Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Granollers

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
305
Opiniones

Parrilla Argentina El Quincho

2 ofertas Reservar en
Granollers, 20-30€
15/08/2019: Es la 4 vez que comemos en este restaurante. Parece ser que cuando vamos tienen problema de personal y retraso, porque este el restaurante lleno como que hayan 10 personas como ha sido el caso de hoy, tardan muchissimo en traer las cosas. Parece ser que para grupos de mas de 10 personas no pueden ocuparse. Tardan en servir, hemos estado como 45 min de espera para que nos trajeran 2 bols de patatas fritas, antes de pedir la comida, y la comida jan tardado en servirla como otros 40 min mas. Hemos tenido que repetir en varias ocasiones las bebidas porque se olvidaban, y para colmo, hemos llevado un pastel de cumpleaños y nos querían cobrar por servir el pastel ya que no lo pedimos alli, 1€ por persona...estamos locos? La comida realmente no esta mal, se come bien, pero yo no vuelvo a venir mas porque el servicio para servir es demasiado tiempo de espera y ademas el personal no ayuda tampoco.
09/08/2019: La comida buenísima.El trato inmejorable, y muy buen ambiente. Volvería sin duda alguna.

6,2
229
Opiniones

Posta 36


Granollers
11/09/2019: Fuimos una noche de verano y salimos muy contentos con la cena. Pedimos pulpo, el secreto y solomillo. Todo buenísimo, incluido el vino. Lo único malo que nos tocó esperar bastante para poder comer fuera.
04/09/2019: Solemos ir al medio día a comer y el menú es excelente en relación calidad precio, creativo y muy rico. La atención inmejorable . Quiero felicitar desde aquí al cocinero, tengo pendiente hacerlo de forma personal


No califica

Braseria EL Sol


Granollers
10/03/2019: Estuvimos un grupo de amigos y comimos de fábula Provolones y chuleton muy buenos. El precio razonable El único problema que encontramos es el aparcamiento
10/01/2019: La última vez que había estado fue en verano y nos gustó mucho pero esta vez he notado que la calidad no es la misma. Me sorprendió la rapidez con la que nos sirvieron los bocadillos menos de diez minutos para tres bocadillos... pero exceptuando que el pan de coca estaba chicle de blando, el condimento del bocadillo estaba bueno. Las bravas buenas como siempre aunque el plato justito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad