Descubre el mejor restaurante de cocina asador en Arenas de San Pedro
8,6
542 Opiniones |
Restaurante El Retiro de Arenas
Arenas de San Pedro
14/01/2025: Un sitio precioso accesible pero a la vez retirado del pueblo que es lo que le da su encanto.
Fui con mi pareja de imprevisto y era de los pocos establecimientos que estaba abierto en día laboral, cosa que se agradece mucho.
La comida estaba deliciosa y los precios son económicos para su calidad.
El trato de los dueños fue muy bueno y súper agradables.
Volveremos a ir pronto.
20/12/2024: El Retiro de San Pedro es un sitio muy bueno para ir a pasar un fin de semana. Sobre todo si tienes mascota. Te resumo mi estancia por si acaso estás dudando si reservar o no en este lugar.
Fuimos mi novia, mi perro y yo... Sinceramente esperábamos mucho menos cuando llegamos. No porque el sitio ofreciese nada de menos en su web sino porque por la zona esperas que todo sea algo más cutre u hostil.
El lugar está enclavado en la montaña y cuando entras un remanso de paz y naturaleza se abre ante ti. En la llegada contemplas el pueblo, la naturaleza y el complejo a lo largo de un camino sinuoso que se adentra en el monte.
Llegamos, como digo, con mascota (Bruno). La política del local es que no puedes dejarla sola en la habitación. Sinceramente, no creo que haga falta. Si vas a un sitio de estas características con mascotas es para disfrutarlo con tu perrete.
Desde el primer momento el personal me trató por mi nombre y nos sentimos parte del propio hotel.
La habitación era amplia, espaciosa, y si tuviese que poner una sola pega es que las ventanas transparentes de la habitación dan a una suerte de patio interior en el que cualquier persona podría asomarse a tu habitación.
Pero creo que con tener la capacidad psicomotriz suficiente como para cerrar las cortinas sería suficiente para solventarlo. Es más, así lo hicimos.
La cocina del hotel es maravillosa. Tienes una gran variedad para elegir y además un personal que se preocupa de intolerancias o algo que no te guste. Puedes elegir como digo entre una variedad de platos digna de un restaurante en el centro de la gran ciudad.
El pueblo es un pueblo sencillo, para patear y perderse a través de diversas rutas que se ofrecen al consumidor en su llegada al complejo. Carol fue en nuestro caso la persona que nos explicó dónde podíamos ir y qué hacer. Dentro de la localidad se puede entrar con el perro a un par de locales y merece la pena dejarse aconsejar... En fin, que es un sitio para estar y quedarse unos cuantos días. Elegimos la opción con desayuno y de verdad que top top. Es navidad y las empresas o amigos celebran cenas de navidad, sin embargo aunque la noche anterior estuviesen a reventar nos sirvieron el desayuno puntual y de manera casera. Zumo, bizcocho, tostada y café... En fin, creo que se nota que han sido unos días estupendo en el Retiro, no?
Gracias a todo el Retiro. En especial a Carol y a una mujer rubia cuyo nombre no preguntamos pero sabes quien eres. Espero que esta reseña haga la mitad de justicia que lo que nos habéis hecho sentir en estos días a vuestro lado.
1