Descubre el mejor restaurante de cocina asador en Vegadeo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
1914
Opiniones

Casa Jano


Vegadeo
14/08/2025: Fatal, en 2 horas y cuarto sólo nos sirvieron bebida, un pastel de cabracho y una ensalada especial casa Jano. Una camarera rompe un vaso en un plato y se pone a recoger los cristales del mismo y hubo que decirle que ir favor se lo llevase con todo, pues su lógica era dejar que alguien siga comiendo en un plato con restos de cristales?!?! Ese ha sido él nivel... Menos mal que habíamos reservado! Si no tienen personal suficiente para atender él volumen de trabajo, que no cojan más trabajo del que pueden atender!
10/08/2025: Opinión “agridulce”. La primera vez que fuimos, todo de 10: servicio, atención y cocina. La segunda (y última): 1) 3/4h después de sentarnos nos sirven en mesa una ensalada. 2) no especifican que el cachopo del menú era de cerdo estilo “suela de zapato” incomestible, ni diciéndole a la encargada que estábamos deseando comer uno de calidad. Si nos dice que no tiene nada que ver con el de carta hubiésemos elegido el de carta sin problema. 3) habiendo quedado en servir carne con pimientos en lugar de patatas fritas, 4 veces reclamados estos y una vez terminada la carne (40 minutos más tarde como poco) vienen unos del piquillo de bote y sin haber quitado el conservante. Calientes, eso sí. 3) la encargada (que “ni se acordaba de nosotros” desde ese momento pero si antes cuando nos ofrecía fuera de carta pescado de calidad) ni se dignó a dar la cara cuando hablamos con una camarera joven explicando nuestro desagrado por un cúmulo de errores uno tras otro. Eso es lo que más nos molestó. Si a mi (que trabajo en comercio) me reclaman algo con razón NO DOY PIE A QUÉ ME TENGAN QUÉ RECLAMAR 3 VECES MÁS LO MISMO Y LUEGO “AHUECO EL ALA” MIENTRAS DEJO QUÉ EL CLIENTE ECHE EL RAPAPOLVO A UNA SUBALTERNA. “Lista”, si. Inteligente, no ejerció de ello (más cuando dijimos que volveríamos ya que estábamos alojados cerca dos semanas y haber quedado muy contentos el primer día). Si, honesto y justo decir que tuvieron (la camarera empleada seguramente al comentarlo con la encargada cuándo está le preguntó que pasaba sin acercarse a comprobarlo ella misma) el detalle de no cobrar un postre y pedir disculpas por la cadena de errores. El encargado de restauración no solo está para pasarse 10 veces preguntando “que tal” cuando se nos ve en la cara que estábamos encantados (primer día)… está también para dar la cara cuando “truena” y la metedura de pata es reiterada por completa falta de interés e implicación. Patricia, errar es humano y algo inevitable. Dejar que una subalterna se lleve el rapapolvo del cliente sin que su jefe de la cara es opcional.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad