Los mejores restaurantes con terraza de cocina asador en Cangas de Onís

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
1744
Opiniones

Orandi y El Bosque


Cangas de Onís
04/10/2025: Muy buen atención y muy buena comida en un entorno espectacular
23/09/2025: No es la primera vez que paramos en este restaurante y, desde luego, no será la última. Las instalaciones son muy bonitas y el servicio y la comida son de 10. Esta última vez comimos en la terraza, y todo perfecto. Éramos 3 personas, y pedimos carne: entrecot y T-bone, ensalada y arroz con leche. La carne es un ESPECTÁCULO. Siempre que hay buena carne en los sitios que visitamos la pedimos, y esta supera con creces a las que hayamos probado antes. Le pregunté a la chica, Nadia, super amable y ahí estaba la respuesta: ganadería propia, pues no hay más que decir. Increíble de sabor y en su punto perfecto. El arroz con leche ya de nota! Super recomendable!!!

6,0
3038
Opiniones

Picu La Vieya


Cangas de Onís
29/09/2025: Una parrilla sobresaliente. Pedimos una parrillada para dos… menudo festín. El entrecot una barbaridad estaba tierno, sabroso y el punto perfecto. El secreto, chorizo… genial. Todo ello sobre una cama de patatas fritas caseras que estaba riquísimas. Relación calidad/cantidad/precio inmejorable.
29/09/2025: Nos sentaron a comer y después de una larga espera, vienen a pedirnos la comanda. Pedimos un par de cañas, una ensalada, fabada para un comensal y un par de cachopos (o filetes al queso, que así aparecían nombreados en la carta) uno de jamón y uno de cecina para el resto. Para empezar, en vez de cañas nos traen cerveza con gaseosa. Por no marear la perdiz y por no entretener a los camareros, lo dejamos así. Nos traen la ensalada y diez minutos más tarde, nos traen la fabada. En la mesa no había ni platos hondos ni cucharas, nos dice que nos lo trae ahora con el pan... 15 minutos más tarde aún no había ni platos, ni cucharas ni pan. Cuando por fin lo traen, se empiezan a echar la culpa entre los compañeros. También aprovechan a decirnos, que no hay ya cachopo de cecina, una media hora después de haberlo pedido... pedimos otro de jamón. La fabada, de las peores que he probado en mi vida, las fabes duras, el plato soso sin sabor... Casi una hora después de haber pedido, llegan los dos cachopos y pedimos otra caña, especificando una caña rubia... y llegan a la mesa dos cervezas con gaseosa más. Primero el camarero intenta convencernos de que no es su culpa porque caña y clara es lo mismo, luego dice que la culpa es de su compañera que le pidió clara... y por fin las retiran y nos traen lo pedido. Al menos los cachopos tengo que reconocer que estaban buenos, pero entre el servicio lento y desastroso y la poca calidad de la fabada, no les puedo puntuar mejor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad