Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Pontevedra

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
63
Opiniones

Confitería La Flor


Vigo, <20€
30/06/2020: En la línea de siempre, a pesar de las limitaciones por el coronavirus
14/05/2020: En estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando, podíais tener un poco más de humanidad hacía las personas menos favorecidas. Por suerte, a las panaderías no les ha afectado tanto como a otros pequeños negocios, por estar en el sector de la alimentación. Yo sólo digo que si alguna persona os pide algo para comer, darle aunque sea un trozo de pan. Si en las asociaciones donde se dedican a repartir alimentos, no dejaran de prestar el servicio. Todo iría mejor. Yo no digo que sean todas, púes en AFÁN siguen dando servicio con cita previa, siempre y cuando te corresponda. Pues va por zonas. Pero por ejemplo en la zona de Fatima que es donde me me corresponde a mí. No atienden a nadie. Nadie tiene la obligación de dar nada. Pero es que estamos viviendo una situación jamás vista.

5,1
200
Opiniones

Cambalache Restaurante Pizzeria


Pontevedra
22/04/2020: Como por el coronavirus esaba en casa pedimos al cambalache una lasagna, una pizza personalizada y unos fetuccini con salsa de setas (funghi).El servicio a domicilio es bueno, llegaron cuando lo dijeron.Todo estaba muy bueno y nos llegó todo para cuatro personas, lo que no me convenció mucho fueron los fetuccini porque estaban un poco sosos.Les gusto todo a los niños de 6 y 13.Me pareció muy bien que tuviera servicio a domicilio pese al coronavirus ya que otros no lo tienen.
11/01/2020: Fui con unas amigas a celebrar mi cumpleaños y ya nada más entrar por la puerta nos trató con despreció por haber traído una tarta pequeña para soplar las velas.Nos dijo que no guardaba nada y que no podía pasar dicha tarta, que allí solo se vendían sus productos. Puedo entender lo de los productos, pero la manera de tratarnos al decirlo es INADMISIBLE para cualquier local. Nos dijo finalmente que pasásemos de muy malas maneras, como si fuésemos ganado. Teníamos que habernos ido pero finalmente y por no amargarnos el cumpleaños entramos.La comida al menos estaba buena. Los camareros ni mostraban un mínimo de cortesía, creo que porque el propio encargado los presiona demasiado. Es mi impresión, no lo sé. Lo que nos quedó claro a todas es que no vamos a volver a este restaurante que cada vez va a menos. Es una lástima porque tiene encanto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad