Los mejores restaurantes de cocina argentina en el distrito Chamberí de Madrid
8,5
3915 Opiniones |
|
Che Pibita
Ríos Rosas, Madrid
12/10/2025: Qye decir... que como siempre es un maravilloso sitio. Ya no sólo por la comida, que es espectacular . Si no también por la pareja ( Fabi y Gustavo) que son un encanto de personas.
11/10/2025: Un sitio muy agradable los dueños súper simpáticos la comida buenisima lo recomiendo 100x100
7,9
501 Opiniones |
|
Chipa
Gaztambide, Madrid
18/09/2025: Terrible, soy argentina y esto no me representa para nada, la de espinaca era puro comino, la de pollo parecia de dudosa procedencia, la de cheesburguer no tenia NADA de cheese, la de jyq era puro aire y la de capresse tambien… para colmo el chipa duro y seco, la verdad decepcionante, vengan a argentina a probar de verdad 😡
07/09/2025: Hicimos un pedido a domicilio y a parte de no tener los productos que elegimos la entrega fue más de una hora de espera , me parece una falta de respeto ya que a parte no nos atendían al teléfono , cuando llegó el pedido el repartidor dijo que el local le había dado un pedido que no era y tuvo que volverse , no volveré a pedir aquí en mi vida cero recomendable, comida mala y sin sabor a parte lo que tuvimos que esperar por culpa del establecimiento ya que no dio el pedido correcto
7,7
2696 Opiniones |
|
Picsa
Ríos Rosas, Madrid
10/10/2025: Muy feo trato . Nunca de las tres veces que fui me han tratado bien. Le quise dar chance porque la piza está buena pero siempre me han tratado como si te estuvieran haciendo un favor. Muy feo. No vuelvo nunca más
30/09/2025: Mi experiencia en "Picsa" fue, sin duda, una de las peores que he tenido en un restaurante. Desde el momento en que entré, noté que algo no estaba bien. La comida era de pésima calidad, con un sabor que dejaba mucho que desear. Los precios, por otro lado, eran excesivamente altos para lo que ofrecían, lo cual me pareció un verdadero abuso... .
La atención de los camareros fue otro punto negativo. Fue descortés y desagradable, como si no les importara en absoluto la experiencia del cliente. Sin embargo, después de observar el trato del qué cocina las pizzas les daba al camarero, pude entender por qué su actitud era tan mala. El dueño(supongo o se creee) fue grosero y despectivo con su personal, lo que claramente se reflejaba en el mal servicio que recibí. Es evidente que un mal ambiente laboral afecta directamente al trato hacia los clientes.
Para colmo, la higiene del lugar dejaba mucho que desear. En la barra encontré varias cucarachas muertas. Esto me hizo pensar que el restaurante tiene un serio problema de plagas, lo cual es completamente inaceptable en un establecimiento que sirve comida. No fue solo una cucaracha, sino varias, lo que me hizo cuestionar las condiciones sanitarias del lugar.
En resumen, no recomendaría "picsa" a nadie. La combinación de mala comida, precios elevados, pésimo servicio y problemas de higiene hacen que esta experiencia sea algo que no quiero repetir. Definitivamente, no volveré y no lo recomiendo.
1