Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina argentina en Castelldefels

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
1320
Opiniones

La Pampa


Castelldefels
14/10/2019: Impresionante la comida y la atención.
07/10/2019: My favourite Argentinian restaurant in Castelldefels. All delicious and quality. Nice atmosphere. Staff friendly. My restaurante favorito en Castelldefels, me encanta la decoración, la comida y la amabilidad del personal.

6,9
809
Opiniones

Salta Violeta

Reservar en
Castelldefels, <20€
28/09/2019: Servicio estupendo. La comida fatal
24/09/2019: Es la segunda vez que voy a este lugar, la primera vez el servicio fue bueno, pero nada para resaltar. Pedí croquetas era un plato con una lechuga entera y 4 croquetas. Y las papas las típicas congeladas. Pero hoy ya decidí no ir más. Pedí un desayuno, de zumo de naranja, croissant con jyq y jugo de naranja. La croissant estaba vieja seca imposible de cortar, tenía a penas una lamina casi al medio de queso y un poquito de jamón. El zumo rebajado con agua y el café ! Si, hasta el café estaba malo ... como viejo ! Me decepciona q sean argentinos y nos dejen mal parados. Me quejé y me cobraron igual a pesar de que no me comí la croissant . Feo feo ...

6,7
92
Opiniones

Lunfardo


Castelldefels
14/01/2019: Lugar agradable y personal amable. La comida está riquísima y muy bien preparada. Hemos parado aquí a comer antes de coger un vuelo y hemos acertado. Seguramente repetiremos.
14/12/2018: Un lugar hermoso para compartir en familia, buen ambiente, buenísima la comida. Buena gente.... Quiero volver!!!!!!!

5,8
567
Opiniones

Alaorilla


Castelldefels
13/10/2019: Le pongo un 2 porque la comida estaba rica pero la puerta no cierra bien y nos a tocado las narices. Porfa arreglen eso.
13/10/2019: La comida normalmente es buena, en relación calidad precio. Hoy no, una paella de carta penosa, peor que las que en bastantes ocasiones hemos comido de menú. El servicio siempre es lento, y el local está muy dejado, sucio..los baños impresentables. A pesar de ello íbamos de vez en cuando por la buena cocina, después de hoy, ya no repetimos más. Escuchan tu queja razonable y la asumen, pero aún así te cobran lo mismo por el mal servicio. Uno que no volvemos, será por sitios en la zona 🤷

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad