Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pampa en Castelldefels

8,1

Basado en 1.462 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.3
8.0
8.4

tendencia

14
De 265
en Castelldefels
1
De 4
de cocina Argentina en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Sigue manteniendo el encanto de la decoración que lo hace muy acogedor. En mi opinión, tiene cosas a mejorar últimamente. Para lo que cuesta comer, deberían esmerarse algo más en algún plato. Hace muchos años que éramos clientes asiduos del local y aunque sigue manteniendo buena calidad creo que necesita una reorganización. En cualquier caso, siempre es una buena elección.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2019
8,0
Comida y atención de 10, el precio justifica la calidad, muy accesible junto a la autovía, con una decoración cálida y acogedora
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2020
10,0
Buena carne argentina y sobre todo muy bien hecha! Atención excelente. De cantidad perfecto. El restaurante muy bien ubicado para aparcar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
8,0
Restaurante típico Argentino, lugar muy recomendable para deleitarse de sus carnes y ensaladas, regadas con un buen vino. Lugar que frecuenta nuestro ilustre argentino Leonel Messi. Buen servicio y amable. Volveré en algún otro momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
8,0
Una cena muy bonita ❤️ La comida muy rica. Los precios van acorde y el servicio muy atento. Incluso nos tomaron fotos en el lugar. Muy agradecida por ello. La decoración del local está muy bonita!! Recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
8,0
La comida estaba bastante bien. Los camareros muy simpáticos. Personalmente el precio me pareció excesivamente alto en comparación a la comida.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,0
864
Opiniones

Salta Violeta

11/11/2019: Excelente ubicación y con una gran terraza soleada. El menú es muy amplio con variedad de ensaladas, pescados y carnes. Muy buena atención y precios muy acomodados. Un verdadero hallazgo en Castelldefels. Volveré sin dudas!
04/09/2019: Es un lugar donde encuentras comida sencilla pero rica, el wok de salmón nos gustó mucho..tiene una zona para jugsr lis niños..algo que se agradece
6,5
92
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad