Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina arabe en Punta Umbría

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
89
Opiniones

Casa Moha


Punta Umbría
10/05/2019: Fuimos mi mujer y yo buscando un sitio donde ver el partido y nos sentamos aquí. Ya aprovechamos y cenamos algo. El cuscús de pollo buenísimo y buena cantidad,y los montaditos también estuvieron muy bien.
03/05/2019: Tal vez fue el partido que jugaba el Barcelona y del cual el dueño es forofo, tal vez por las fechas (puente del 1 de mayo). El caso es que la ensalada de la casa con queso de cabra estaba buena, pero la lechuga estaba pasada. El humus muy rico y posiblemente casero. No quedó nada. Tuvimos que pedir pan y cucharillas para comerlo. La niña se comió un montadito de pollo muy aceptable. El briwat de pollo y huevo rico, rico. Por último el dulce de pistacho, delicioso y denso. Todo en su típico precio, pero el servicio, ese día, mejorable. Decir que el camarero fue simpático y amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad