Casa Moha en Punta Umbría

Punta Umbría
+34 651 46 40 78
Las mejores Terrazas
9,0

Basado en 188 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

91
De 153
en Punta Umbría
1
De 1
de cocina Arabe en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

gambas cordero ajillo pollo dulces patatas moruno albondigas cuscus tajine carne tomate

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Punta Umbría, lo encontrarás en la ciudad de Punta Umbría, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de arabe, sus cocineros preparan una deliciosa comida arabe, sus clientes siempre recomiendan probar su dulces.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 188 9
Opiniones Nota
Que rico todo!!!que amables y que simpáticos,todo genial,las gambas espectaculares, el pastelón de carne riquísimo tb y el te con las pastas riquísimos comida marroquí fusionada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
10,0
Reservamos esta mañana y el trato no puede ser mejor, tienes variedad para elegir entre comida mediterranea y comoda marroqui, todo es probar y sin duda acertamos las gambitas estaban buenisimas, hay unos hojaldres rellenos de carne que estaba increibles, pedimos tambien un rafael y acertamos por completo, los camareros muy majos y atentos, de postre te ponen pastelitos y te marroqui un acierto venir aquí
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad