Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Moha en Punta Umbría

6,9

Basado en 102 opiniones encontradas en 1 webs


6.9
6.9
7.9

tendencia

40
De 118
en Punta Umbría
1
De 1
de cocina Arabe en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

gambas ajillo cordero pollo patatas dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 102 9
Opiniones Nota
Cuando ya va acabando el verano y Punta Umbría se va quedando sin turistas, uno de los mejores placeres si vives en esta zona es ir al cine en el centro comercial Punta Almenara y terminar cenando en Casa Moha, donde su dueño siempre te recibe con su gran sonrisa y sus buenas viandas. La pastela, insuperable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Tal vez fue el partido que jugaba el Barcelona y del cual el dueño es forofo, tal vez por las fechas (puente del 1 de mayo). El caso es que la ensalada de la casa con queso de cabra estaba buena, pero la lechuga estaba pasada. El humus muy rico y posiblemente casero. No quedó nada. Tuvimos que pedir pan y cucharillas para comerlo. La niña se comió un montadito de pollo muy aceptable. El briwat de pollo y huevo rico, rico. Por último el dulce de pistacho, delicioso y denso. Todo en su típico precio, pero el servicio, ese día, mejorable. Decir que el camarero fue simpático y amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,0
360
Opiniones

Puntamar  

24/07/2019: Espectacular como siempre. Buenas vistas y un lujazo de materia prima y mejor cocina.
06/08/2019: Dos años después de la ultima visita, puedo constatar que sigue siendo el restaurante más recomendable de la playa de Punta Umbria.
7,0
166
Opiniones

Restaurante Costa De La Luz

26/05/2019: Gambas y sardinas muy recomenbles. Muy buen precio en general y buen servicio. Es la tercera vez que vamos,siempre a tapear en la barra y todo genial,tanto comida como el servicio
13/09/2019: Hemos pasado varios días en Punta y en varias ocasiones hemos comido en este restaurante a pie de playa. Muy buen servicio,comida muy rica y buenos precios. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad