Los mejores restaurantes de cocina americana en Segovia
7,0
1565 Opiniones |
Vips Smart Segovia
Segovia, 20-30€
06/05/2024: No recomiendo sus hamburguesas, además, sirven muy pocas patatas de guarnición 👎
La chica que nos atendió en el mostrador fue algo seca con nosotros, pero bueno, quitando eso, es como cualquier otro Vips
6,9
33 Opiniones |
Atrio
Segovia
16/03/2024: Misma ronda con 30 min de diferencia 2 euros más cara. Confundieron un Kalimotxo con un whisky cola y aunque me lo cambio, cubata pagué, pese a preguntar si era lo mismo.
05/02/2024: Encantados de la vida con este sitio !))) Tiene cantidad de licores diferentes para elegir el que más te guste ... El camarero ( bueno, el chico que está tras la barra ) es un máquina
.. super eficiente, rápido y se le ve muuuy profesional ... ( que si el algún momento se quiere mudar se puede venir a alicante a trabajar con nosotros))))) y en general si quieres pasar un buen rato , éste es tu sitio.... Muchas gracias y volveremos mañana :P
6,7
83 Opiniones |
Máskbrasas
Segovia
04/05/2024: Comida exquisita, de muy buena calidad y a un precio normal.
23/04/2024: Muy rica la comida, y el servicio 😁
6,7
1237 Opiniones |
Foster's Hollywood - Las Sirenas
Segovia, <20€
28/04/2024: el local muy bueno sobre todo la atencion de roger, muy amable y muy atento.
6,5
1586 Opiniones |
Foster's Hollywood - Ezequiel Gonzalez
Segovia, <20€
04/04/2024: El Guacamole lo mejor, hecho por Kosta
6,2
840 Opiniones |
The Burger World
Segovia
06/05/2024: No pongo 0 estrellas porque no es posible. 0 PROFESIONALIDAD.
Vergonzoso. Hicimos un pedido online y tras 1 hora y media el pedido ni llegó. Cansados de esperar y de que continuamente se retrasase la hora de entrega pedimos la cancelación y el reembolso de lo pagado, que no era poco (70€). Para colmo la encargada nos dice que no nos puede dar ni un justificante de que el pedido se cancela y que nos reembolsarán nuestro dinero, que si eso ya nos llegará a la cuenta. En fin, 0 profesionalidad, 0 respeto y sobretodo poca vergüenza.
No pidáis aquí nunca más, no merece la pena aguantar a esta gente tan poco educada y profesional. Absurdo que este restaurante siga abierto con el servicio pésimo que dan.
Actualización en referencia a la respuesta del propietario: El pedido se hizo a las 22:09, daban 54 minutos de espera que religiosamente se esperó pacientemente. Una vez sobrepasada la hora estimada con holgura se llamó para preguntar si iba a llegar en buenas condiciones porque llevaba más de 25 minutos en reparto, no para cancelarlo. Mientras se llamaba el pedido volvió a retrasarse en la aplicación hasta las 23:35, y ahí ya se decidió llamar para cancelarlo definitivamente, por lo que ya estamos hablando de 1 hora y media.
Por supuesto que nadie quiere poner en riesgo a nadie, si ustedes creen que cuando hay lluvias torrenciales no pueden dar su servicio de entrega a domicilio porque no tienen un coche para llevarlo no es problema del cliente, tan sencillo como no admitir pedidos online, porque para cobrar rápidamente y contestar a las reseñas negativas nos da igual si llueve o no.
Al menos reconozcan los errores y mejoren su servicio si quieren tener una empresa que satisfaga sus pretensiones a sus clientes, porque se paga por un servicio por ADELANTADO que ni siquiera se sabe cómo llegará. Añadir que tampoco da la opción de pagar en casa. Además, el servicio a domicilio se cobra con 2'90€ y 3'06€ de "servicio", por lo que esto ya debería incluir todos los imprevistos que puedan surgir.
Por cierto, no se trata de tener empatía, sino de cumplir con el servicio que te comprometes a dar, que cuesta 74,46€ 4 hamburguesas sin bebidas.
Insisto, Google permite a cada uno opinar sobre su vivencia, y así lo hago, para que todos los que se piensen en pedir vean a lo que se exponen. No recomiendo utilizar sus servicios a domicilio, sobretodo cuando mi casa está a unos 5 minutos de distancia y el pedido nunca llegó.
Si quieren discutir algo más sobre este problema no duden en ponerse en contacto conmigo que gustosamente les contestaré.
Saludos.
05/05/2024: No soy de poner reseñas malas a restaurantes y similar, porque entiendo que somos humanos y fallos se pueden tener, pero lamentable lo sucedido hoy: pedido de 70€, 4 hamburguesas, hora y media de espera y el pedido no llega, pido cancelarlo y me dicen que no pueden darme justificante de devolución, conclusión, día de la Madre y nos hemos quedado sin cena, para no repetir, desde luego. Esperemos que se practique el reembolso ASAP porque sino hablaremos de problemas mayores.
1