Los mejores restaurantes en Huércal de Almería

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
58
Opiniones

Restaurante Portocarrero La Cepa

Huércal de Almería
23/03/2017: Un jueves por la tarde en un polígono donde comes?Pues sorpresa por que probemos este restaurante y no defraudó, una materia prima de primera y una buena elaboración.La atención del personal fue simplemente perfecta, tuvieron varios detalles con nosotros, como un poquito de jamón mientras esperábamos el plato, unos sorbetes como detalle de postre ya que estábamos llenisimos y no nos apetecía ningún postre mas pesado, osea perfecto.Lo aconsejo totalmente no defraudara.Volveré a repetir.
25/02/2017: Con una atención profesional, este restaurante escondido en un polígono, tiene una presentación en platos espectacular, con buen comer y un maridaje adecuado al lugar. Totalmente recomendable y repetir tantas veces como veces se pase por el lugar.

4,7
50
Opiniones

Bocanegra Artesanal Beer Restaurant

Huércal de Almería
03/02/2017: Sitio enorme y tapas malas, ninguna tapa fue buena excepto las berenjenas fritas que si estaban bien ejecutadas, por si le sirve de algo a los dueños, yo reduciría la variedad de tapas a un cuarto de las k hay ahora mismo pero esas tapas las intentaría bordar, esa carne con tomate, carne frita con un bote de tomate frito por encima es una pena, el serranito un bollo con un trozo de jamón y queso todo en frío......., se ve que se les olvido calentarlo para fundir el queso......lo dicho para no volver!!!!!
07/01/2017: La cocina es bastante buena. No pusieron un arroz con pulpo que estaba para chuparse los dedos. La berenjenas a la miel excelentes.


No califica

Pizzería Il Tramonto Da Massimiliano

Huércal de Almería, 20-30€
21/02/2017: Es un buen lugar para degustar la cocina italiana a precio razonable. Es un local agradable. El servicio es igualmente bueno.
31/01/2017: Pizzas buenísimas, hemos probado varias.Las ensaladas se notan que son frescas.Pastas con salsas hechas al momento. Muy ricas.El trato muy agradable. El lugar es muy cómodo y acogedor.La recomiendo.


No califica

Captain's Mojacar

Huércal de Almería


No califica

Cafeteria Portobabel

Huércal de Almería
04/05/2016: Bar acogedor para tomarse unas cervezas con sus respectivas tapitas. De casualidad pasamos y decidimos pararnos y nos sorprendio gratamente sus tapas y lo bien atendidos que estuvimos.
20/01/2016: Un sitio normalito,para tomar cafe o desayunar...lo mejor es que se encuentra en un lugar de paso y la terraza.


No califica

Rocalla Cocktails

Huércal de Almería
28/12/2016: Local bastante grande, sitio para aparcar bien, la verdad es que se está agusto y "los camareros", en este caso camarera nos atendió muy bien y con agrado, pero estuvimos 16 personas y los que pedimos puerto de indias con tónica ya venían los vasos llenos hasta arriba, y que tú no veas lo que ponen no mola nada, nada.
10/12/2016: Buen desayuno y gran variedad, amabilidad pura por parte de los camareros. Lugar espectacular para desconectar un poco de la realidad.


No califica

Augusto Cesar Pizzeria

Huércal de Almería, <20€
06/10/2016: Masa rica y buen precio, nos pedimos la fruta di mare y bueno quizas los ingredientes les faltaba algun calamar pero lo demas muy bien
17/09/2016: Sólo he probado las pizzas, y están riquísimas. La masa fina, sabrona y muy crujiente. Suelo pedir a domicilio y son súper rápidos y amables. Muy recomendable


No califica

Restaurante Hierbabuena Club de Tenis Almeria

Huércal de Almería
03/09/2012: Gallo Pedro magnifico y fresco de la Zona no dejes de probarlo.Pescado de la zona, Salmonetes de Roca,Salmolejo, Ajoblanco, Pucheros de la Tierra, Tomate Raf ¡¡¡¡.El entorno y el servicio magnificos una velada de Olé.saludos


No califica

AREVACOS Lounge Cafe

Huércal de Almería
16/04/2016: Muy lento a la hora de tomar nota y traer las comandas. Música demasiado alta para estar en la zona de restaurante. Las tapas y raciones están aceptables.
10/04/2016: El local tiene una bonita decoración , pero la verdad que he estado varias veces y creo que su fuerte esta en los desayunos y las copas de la noche...


No califica

Café Bar Zimbabwe

Huércal de Almería
10/04/2016: El local esta situado en un bajo y lo he visitado alguna vez para desayunar y tomar algún aperitivo con su correspondiente birra...


No califica

Boss Cafe

Huércal de Almería


No califica

El Puchero de Paca

Huércal de Almería

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad