Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abrucena

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
48
Opiniones

Restaurante Las Chinas

Abrucena
06/12/2017: Ya hemos ido varias veces a comer y hoy era la primera vez que pediamos el menú de degustación y bien ha merecido la pena. 15 euros por persona donde entran bastantes platos ( setas, queso frito, trigo, costilla, churrasco,....). Todo muy rico y comida de sobra. Buen servico aunque un poco lento al principio. Por 40 euros hemos comido de maravilla.
30/10/2017: Muy buen sitio para comer comida típica del lugar, nos trataron con amabilidad y rapidez, ahí que llegar con antelación pero muy recomendable.


No califica

La Maria

Abrucena
08/01/2018: La María es un bar algo singular, un punto anárquico e irregular en su estructura, emplazado en la parte alta del pueblo a pie de sierra nevada llamado Abla, a donde van los almerienses tras conducir 60 km sólo por sus contundente cocina serrana. No intentes aparcar cerca, no es posible, lo mejor, deja el vehículo a la entrada de Abla y pasea callejas arriba buscando la Iglesia. En "La María" no hay lujos, hay comida verdadera y honesta: un guiso redondo, caliente, denso y repleto de sustanciosos ingredientes; unos huevos fritos con patatas o tocineta o chorizo picantón y rojo, una carne a la brasa, o un chotillo al ajillo, ensaladas enormes, postres caseros, vinos baratos y mucho cerveceo...Casi todos quieren terraza al sol de la alta sierra, frente a las cumbres engalanadas por la nieve, pero eso exige reservar...que lo disfruten, el viaje, probablemente merece la pena.
03/12/2017: Cada vez que vamos nos dejamos llevar por lo que nos dicen las camareras por qué todo está buenísimo ,casero y de calidad .uno de los pocos bares que hemos ido y comemos muy bien y el precio no puede estar mejor ,la única pega es que lo sacan todo de golpe y se enfría la comida por lo demás espectacular .


No califica

Bar Sierra Nevada

Abrucena, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad