Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Xixona

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
28
Opiniones

L'entrepa

Xixona
14/04/2017: Si pasas por Xixona o Jijona, cuna del turrón que hay que visitar durante la floración de los almendros, no dejes de probar la cocina de L'entrepa, un lugar curioso, decorado con fotos antiguas de la familia y del pueblo y con detalles que recuerdan los años 70 (botes se Cola - Cao, botellas de La Casera, muñecas Nancy y fotos de Manolo Escobar y Lola Flores). Pero lo mejor el servicio y la comida: aunque su especialidad son los bocadillos, prueba las recomendaciones con turrón. Rollitos de espárragos, croquetas de bacalao, ataditos de salmón, cupcake de merluza ... Cada año ganan el concurso de tapas local y no es de extrañar..... y si estas entre semana, el menú del día te sorprenderá. Para mi, la mejor opción de este interesante y "dulce" pueblo lleno de historia.
28/01/2017: Excelente elección para una comida sencilla con muchos detalles de turrón !Escelentes las cupcake de merluza ola explosión de turron

6,8
23
Opiniones

Moments Sis

Xixona
22/04/2017: Lo primero decir que está situado al lado del Polideportivo de Jijona y no la dirección que aparece. El aspecto es de un bar de polideportivo donde parece que no te vayan a preparar más allá de un café y una tostada pero la realidad es muy distinta.La cocina es original y muy rica. Platos sofisticados con sabores originales y sorprendentes (ver fotos). No tienen carta . Te ofrecen los platos que elaboran ese día. Trato familiar y muy amable. Sitio limpio ,sencillo y agradable .Está rodeado de una pinada y zona para jugar los más pequeños.Calidad / precio excepcional. (Ver foto de la cuenta).Repetiremos con amigos y niños !!
03/04/2017: Comida sabrosa, variada y muy bien presentada. Buena variedad que comprende sabores locales y exóticos. Lugar agradable. Servicio cordial.El lugar es agradable pero no elegante. La comida es buena y elegante, lo tiene todo.Alrededor tiene un parque. No hay tráfico. La terraza está de cara al parque. Si está abierta (en verano) es buen sitio para niños. En invierno y si está lleno puede ser un poco incómodo con niños. Las paredes son acristaladas, o sea, que se ve el exterior perfectamente.

6,1
84
Opiniones

Venta Teresa

Xixona
27/03/2017: Buenas vistas para los moteros lugar de concentración motoristas
22/02/2017: Muy acojedor. Pequeño y su clientela suelen ser moteros fin de semanas muy buenas vistas y precios económicos


No califica

Restaurante Museo

Xixona
08/12/2016: Para ser de menú y estar apartado de jijona en un polígono se come bastante bien , si no reservas no comes y doblan las mesas de su inmenso comedor , por algo será. 15 euros adultos 7'50 los niños .
07/09/2016: Buen sitio de pasada, tienen menús con variedad de platos para elegir (Enslada, 1o, 2o y postre), el gazpacho andaluz está muy bueno. El trato de los camareros es muy bueno.


No califica

Pizzeria Crack

Xixona
07/09/2016: Pizzas excelentes, base equilibrada y quasi perfecta a la italiana pero el relleno o condimento , escaso en las italianas, es de una calidad de ingredientes magnifica y un complemento espectacular.Complementan la cocina tradicional jijonenca con la coca (pizza) de pericana.Postres escasa oferta pero selectos. El local deja mucho que desear muy enclaustrado.Se aconseja la visita en una Jijona escasa de oferta de restauracion.
05/04/2016: he ido a millones de pizzerias y las mejores en este sitio caseras y los ingredientes muy buenos para mi la mejor la marinera. recomiendo 100%100


No califica

El Quicorro

Xixona
09/10/2016: En Jijona, este local ofrece un buen menu economico y muy correcto. Ubicado en la calle de entrada, el personal muy amable te ubica en mesa rapido, y ofrecen un menu muy correcto. Bien cocinado. Limpio y buen ambiente
03/09/2016: Por casualidades de la vida fuimos a parar a este cuchitril ya que todos los restaurantes del pueblo estaban cerrados, incluido el restaurante " La perla" ( El mejor sin diferencia) que era el restaurante al que teníamos pensado asistir Muy próximo a " La perla" se encuentra " El Quicorro", lugar en el que acabamos y del que casi salimos vivos de allí.Fui con mi mujer y 2 hijos. La primera imagen fue pesima, en la puerta habían 3 borrachos y el suelo lleno de cervezas vacías, pero la sorpresa fue al entrar, 2 borrachos más, uno de ellos en el suelo y el otro intentando reanimarlo bajo la mirada pasota del camarero el cual cogió al susodicho y lo saco a la calla a la fuerza. Mi familia y yo, perplejos nos sentamos a comer. (Solos)Pedimos ensaladilla de entrante la cual nos sento fatal y dejamos de comer, no pedimos nada más, salvo un calamar seco que también se quedó en el plato. Al camarero le dijimos que íbamos a comer, y tras ver los entrantes no nos apeteció seguir y le dijimos que nos trajera la cuenta. El camarero se puso violento y comenzó a gritar y a dar golpes contra la barra, mis hijos asustados comenzaron a llorar, le pedí la hoja de relaciones la cual se negó a darme... No voy a seguir contando más sobre nuestra discusión porque lo fuerte viene ahora, los borrachos nombrados anteriormente volvieron con sed de venganza y comenzó una batalla dentro del restaurante con nosotros dentro. Por suerte conseguimos salir gracias a la ayuda de un chino que se encontraba jugando a las tragaperras. Nos invitó a comer a su casa, muy amable él. Tiene un bazar chino en el pueblo, el cual recomiendo que acudan. Le dije que abriera un restaurante porque la comida estaba de muerte!!!


No califica

Penya Redona - Bar & Restaurant

Xixona
29/01/2017: Hemos ido a "comer" y después de pedir el menú y servirnos la bebida nos hemos dado cuenta que el borde de los vasos tenía un dedo de polvo.. que hemos quitado con una servilleta. Seguidamente el camarero, aparte de no saber qué menú había, nos ha traído unas "patatas bravas" quemadas y con tierra. Al decírselo nos ha contestado que era el color de las patatas, que no estaban quemadas... Después de esto no nos quedaban ganas de esperar el resto de comida y le hemos dicho que nos dijera qué le debíamos y que nos íbamos.. a lo que nos ha contestado que qué hacía con las croquetas y demás... A lo que hemos decidido no contestar e irnos pero se nos ocurrían varias cosas. Al final nos ha cobrado la bebida, sin tocar, con su dedo de polvo incluido. Nos hemos ido con muy mala sensación de suciedad y comida nada a la altura de un lugar medio decente para comer. NO volveremos ni lo recomendamos.
26/04/2016: Buen restaurante inglés con gente nativa inglesa, muy agradable el trato y si quieres un buen fish&chips, allí lo encontrarás. Bar con juegos (billar, dardos,...), y excelentes vistas al valle y el mar.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad