Los mejores restaurantes en Xixona

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
26
Opiniones

L'entrepa

Xixona
28/12/2016: Los platos con turrón, riquísimos.Las patatas entregárselo, muy benas, y los bocadillos dignos de ser saboreado.
11/12/2016: Fuimos dos familias aprovechando la feria del turrón y acertamos gratamente en reservar en este restaurante .Servicio muy atento, comida elaborada y muy rica. Precio mas que justo teniendo encuentra que comes bien y en cantidad no teniendo como en otros sitios sorpresas de que ciertas cosas no entran en el menú. Muy recomendado.

6,7
19
Opiniones

Moments Sis

Xixona
25/12/2016: Hemos estado dos veces y las dos nos han sorprendido. Preparan una mezcla entre comida tipica jijonenca con toques modernos y platos muy bien preparados utilizando productos de temporada y aplicando ingredientes nada habituales que le dan a la cocina un toque difenrente. Recomendaria las cocas con toque de turron o las croquetas de pollo con ese dulzor del turron. Pero en general esta todo riquisimo, muy bien presentados y abundantes.El local han sabido adaptar un antiguo local junto al polideportivo para hace un lugar agradable tanto en verano como en invierno.Otro punto a favor es su buen hacer en la preparacion de cocteles y de bebidas. Ademas del trato agradable.
20/12/2016: El bar no está en la dirección del carrer Alacant número 18 donde se anuncia, sino en el bar de la piscina del pueblo, que se encuentra a las afueras de Jijona, en un polígono industrial. El sitio es el típico bar de piscina, con vistas a la piscina y a los bañistas, y compartes espacio con las personas que se toman una cerveza o un helado en verano, después de un baño en la piscina. Al otro lado del local hay un merendero, donde las familias se llevan la comida en tuppers los domingos... El servicio no es muy ágil que digamos, la comida quiere ser moderna, (o sea, mucho plato y poco que comer...) a un precio que no es nada barato. Lo mejor son las copas, que son originales.Me llama la atención el comentario de Adeline P. que dice que el local está al lado de la playa.... ¡¡¡Jijona está a 450 metros sobre el nivel del mar!!!

6,6
60
Opiniones

Venta Teresa

Xixona
08/01/2017: Fuimos después de hacer senderismo. El sitio es viejo y con solera pero la comida es casera casera. Los dueños son muy agradables y te ayudan en las dudas que tengas. Sopa de pescado, ensalada, carne en salsa con huevo y patatas y flan de turrón (14€), en total 28€ la pareja. Paran muchos moteros y las conversaciones de la abuelica son muy buenas!
08/01/2017: Tras leer algunos comentarios de tripadvisor sobre este sitio, tenía muchas ganas de probarlo y el día de REyes decidí llevar a mis padres. Aún les estoy pidiendo perdón. Fue una experiencia lamentable y una auténtica tomadura de pelo por parte del señor que nos atendió. Tienen como una especie de blog en el que hablan de sus especialidades como el giraboix, las legumbres, arroz al horno etc, etc. Cuando llegamos nos dicen que solo hay menú y bocadillos o huevos con patatas y chorizo y cosas así rápidas de plancha. Decidimos pedir menú porque el señor nos dice que hay una fideua muy sabrosa. Fideua? Perdón señor cocinero de la venta. Caldo de pollo con fideos finos número 0. Parece mentira que llaméis fideua a esos fideos estando en la comunidad valenciana. Hay un fideo llamado Fideua en todos los súper por si no lo sabéis. En fin, el segundo era según ellos pastel de carne. No voy a hacer comentarios al respecto sobre este plato porque era revoltijo de carne picada con queso y algunas verduras. Y lo más patético de todo es que todos los platos nos los sirvieron en esos cacharritos de barro de las cremas catalanas de frigo, con lo que os podéis imaginar cómo eran las raciones. Eran diminutas pero para nosotros suficiente porque estaba tan malo que aún nos sobró. Por cierto, preguntamos por esas especialidades y el vende aires del señor que nos atendió nos dijo que eso lo hacían cuando coincidía el tiempo, con la inspiración del cocinero y la visita al mercado, es decir, cuando SAturno de la vuelta a MArte jejeje. En fin, un matrimonio encantador, con una señora mayor tejiendo en la chimenea en un local muy acogedor pero en el que literalmente se rieron de nosotros en nuestra cara y nos dieron basura por el módico precio de 12 euros. Sinceramente no nos levantamos a media comida por educación pero era lo que nos pedía el cuerpo. Lamentable de verdad. Hoy que he mirado bien las críticas ya he llegado a pensar que las positivas van a ser de familiares y amigos y las negativas de clientes de verdad porque sino no lo entiendo. Como he dicho antes no dejé pagar a mis padres por vergüenza ajena y 3 días después sigo disculpándome por tan patético día de REyes.


No califica

Restaurante Museo

Xixona
08/12/2016: Para ser de menú y estar apartado de jijona en un polígono se come bastante bien , si no reservas no comes y doblan las mesas de su inmenso comedor , por algo será. 15 euros adultos 7'50 los niños .
07/09/2016: Buen sitio de pasada, tienen menús con variedad de platos para elegir (Enslada, 1o, 2o y postre), el gazpacho andaluz está muy bueno. El trato de los camareros es muy bueno.


No califica

Pizzeria Crack

Xixona
07/09/2016: Pizzas excelentes, base equilibrada y quasi perfecta a la italiana pero el relleno o condimento , escaso en las italianas, es de una calidad de ingredientes magnifica y un complemento espectacular.Complementan la cocina tradicional jijonenca con la coca (pizza) de pericana.Postres escasa oferta pero selectos. El local deja mucho que desear muy enclaustrado.Se aconseja la visita en una Jijona escasa de oferta de restauracion.
05/04/2016: he ido a millones de pizzerias y las mejores en este sitio caseras y los ingredientes muy buenos para mi la mejor la marinera. recomiendo 100%100


No califica

El Quicorro

Xixona
09/10/2016: En Jijona, este local ofrece un buen menu economico y muy correcto. Ubicado en la calle de entrada, el personal muy amable te ubica en mesa rapido, y ofrecen un menu muy correcto. Bien cocinado. Limpio y buen ambiente
03/09/2016: Por casualidades de la vida fuimos a parar a este cuchitril ya que todos los restaurantes del pueblo estaban cerrados, incluido el restaurante " La perla" ( El mejor sin diferencia) que era el restaurante al que teníamos pensado asistir Muy próximo a " La perla" se encuentra " El Quicorro", lugar en el que acabamos y del que casi salimos vivos de allí.Fui con mi mujer y 2 hijos. La primera imagen fue pesima, en la puerta habían 3 borrachos y el suelo lleno de cervezas vacías, pero la sorpresa fue al entrar, 2 borrachos más, uno de ellos en el suelo y el otro intentando reanimarlo bajo la mirada pasota del camarero el cual cogió al susodicho y lo saco a la calla a la fuerza. Mi familia y yo, perplejos nos sentamos a comer. (Solos)Pedimos ensaladilla de entrante la cual nos sento fatal y dejamos de comer, no pedimos nada más, salvo un calamar seco que también se quedó en el plato. Al camarero le dijimos que íbamos a comer, y tras ver los entrantes no nos apeteció seguir y le dijimos que nos trajera la cuenta. El camarero se puso violento y comenzó a gritar y a dar golpes contra la barra, mis hijos asustados comenzaron a llorar, le pedí la hoja de relaciones la cual se negó a darme... No voy a seguir contando más sobre nuestra discusión porque lo fuerte viene ahora, los borrachos nombrados anteriormente volvieron con sed de venganza y comenzó una batalla dentro del restaurante con nosotros dentro. Por suerte conseguimos salir gracias a la ayuda de un chino que se encontraba jugando a las tragaperras. Nos invitó a comer a su casa, muy amable él. Tiene un bazar chino en el pueblo, el cual recomiendo que acudan. Le dije que abriera un restaurante porque la comida estaba de muerte!!!


No califica

Penya Redona - Bar & Restaurant

Xixona
26/04/2016: Buen restaurante inglés con gente nativa inglesa, muy agradable el trato y si quieres un buen fish&chips, allí lo encontrarás. Bar con juegos (billar, dardos,...), y excelentes vistas al valle y el mar.
16/08/2015: Hemos comido hoy un grupo de 9 personas. Hemos estado casi 3 horas para comer porque solo habia un camamero y la cocina es muy lenta. El sitio esta enfocado a los ingleses de la zona. Hemos comido de hamburguesas, bocadillos y para picar al centro. Los calamares parecen de mentira y la ensaladilla es todo patata y algún guisante. Al pedir la cuenta era desorbitada pero no te la traen detallada asi que hemos reclamado y nos habian metido platos de más. Al ajustarla bajaba unos 30 euros. Por lo que no es recomendable.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad