Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Xixona

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
125
Opiniones

Venta Teresa

Xixona
13/11/2017: Buen punto de reunión para moteros
06/11/2017: toller Aussichtspunkt und am Wochenende immer was los.......viele Biker gute empanadas und kleine Köstlichkeiten

7,3
118
Opiniones

Restaurante Museo

Xixona
09/12/2017: Es un sitio como bien dice la gente, normal, en el polígono, enfrente del museo de 1888 y el lobo. Nos atendieron muy bien, la verdad íbamos en pleno festivo navideño y aún y así se portaron muy bien con nosotros. Lo único que me sorprendió fueron 2 cosas: el camarero que nos había atendido todo el rato tardó más de 30min en decirnos que no. Os podía dar la cuenta porq no recordaba lo que habíamos pedido, que nos acercásemos a la barra. Y por otro lado, esperábamos una comida típica de Jijona, y más en festivos. Pero había dorada al horno, pollo al horno y poco más. Eso sí, recomiendo el flan de turrón.
07/12/2017: Restaurante situado en el mismo polígono.Nada destacable.Menú de batalla a 10 o 15€.Es un lugar para trabajadores donde seguramente el almuerzo sea mejor que la comida.Se puede aparcar en la esplanada del museo.

7,2
64
Opiniones

L'entrepa

Xixona
10/12/2017: En el día de la feria del turrón cuatro adultos y tres peques... comida buena y trato formidable... volveremos como mínimo el año que viene!!...
08/12/2017: Sitio pequeño, familiar, te identifican en la reserva. Priorizan que estés a gusto antes de querer ganar dinero. Comida jijoneneca (dejaos aconsejar), mujeres jóvenes en Sala y cocina, amables, buenas consejeras, serviciales y con sonrisas amplias y sinceras. El género es de primera calidad. El proceso, creativo sin perder un ápice de tradición. Turrón, Pericana, Giraboix...mujeres emprendedoras, mujeres acogedoras y buenas profesionales. No os lo podéis perder

7,0
29
Opiniones

Moments Sis

Xixona
11/10/2017: Sorprende su carta por lo sofisticado, pero luego hace honor a ello. Todo realmente bueno, cantidad suficiente y a un precio razonable.
18/09/2017: Me lo recomendaron y lo recomiendo. Comida de toda la vida con innovaciones y a un precio razonable. Muy recomendable.

5,6
29
Opiniones

Pizzeria Crack

Xixona
10/09/2017: De las mejores pizzas que he probado nunca, mi favorita mitad carbonara mitad clásica! La calidad de todo muy buena, les resta que a veces son un poco lentos en el servicio
07/09/2017: Las pizzas de este restaurante son especiales, están todas ricas. A mis hijos les encantan. Es un lugar perfecto para ir con la familia


No califica

El Quicorro

Xixona
10/12/2017: Fuimos en plena feria de Navidad, sabíamos que iba a haber gente por lo que no entiendo porque en el local no lo sabían o no quisieron organizarse bien y duplicar plantilla. Organización nefasta, estuvimos de 14. 30 hasta las 18 para poder comer, platos que salían cada hora y eso que la mayoría era fríos. La Ensaladilla rusa lo peor, con mayonesa de bote, sin atún y con palitos de pescado. En resumen, no volveremos por la mala organización y Lentitud.
07/12/2017: Reserve con una semana de antelaciòn por celebrase en Jijona la Feria del Turrón. Me dijeron que tenian previsto elaborar un menù con un guiso tradicional de la localidad. Una vez allí, nos sirvieron, sin pedirlo, unas patatas chip y unas almendritas que luego incluyeron en la cuenta. El supuesto guiso tradicional era un arroz caldoso con garbanzos, higado y asadura de cerdo muy aguado y desaborido. Tres cañas, ocho croquetas, calamar plancha, el guiso, una botella de vino de rueda y una botella de agua, sin postre ni cafè, 17,50 euros por persona. Regular tirando a malo.


No califica

Penya Redona - Bar & Restaurant

Xixona
29/01/2017: Hemos ido a "comer" y después de pedir el menú y servirnos la bebida nos hemos dado cuenta que el borde de los vasos tenía un dedo de polvo.. que hemos quitado con una servilleta. Seguidamente el camarero, aparte de no saber qué menú había, nos ha traído unas "patatas bravas" quemadas y con tierra. Al decírselo nos ha contestado que era el color de las patatas, que no estaban quemadas... Después de esto no nos quedaban ganas de esperar el resto de comida y le hemos dicho que nos dijera qué le debíamos y que nos íbamos.. a lo que nos ha contestado que qué hacía con las croquetas y demás... A lo que hemos decidido no contestar e irnos pero se nos ocurrían varias cosas. Al final nos ha cobrado la bebida, sin tocar, con su dedo de polvo incluido. Nos hemos ido con muy mala sensación de suciedad y comida nada a la altura de un lugar medio decente para comer. NO volveremos ni lo recomendamos.
26/04/2016: Buen restaurante inglés con gente nativa inglesa, muy agradable el trato y si quieres un buen fish&chips, allí lo encontrarás. Bar con juegos (billar, dardos,...), y excelentes vistas al valle y el mar.


No califica

El Trabajo

Xixona


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad