Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Planes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
304
Opiniones

L'Almàssera Casa Rural & Restaurant

Reservar en
Planes
17/09/2019: La verdad es que es muy agradable encontrar sitios así en lugares tan pequeños como Margarida. El trato de la chica que atendía fue inmejorable, la comida buena e innovadora. Muy recomendable con buena relación calidad-precio.
26/08/2019: Excelente casa rural, unas magníficas vistas junto a un pueblo muy pequeñito. Lo que necesites llevatelo porque no hay nada para comprar excepto un pequeño bar y el pueblo está bastante alejado de todo, para llegar hay recorrer bastante montaña. La casa está muy chula, en mi caso era un apartahotel muy chulo con salon-cocina y la habitación de cama doble con aseo. El servicio súper amable, el cocinero que fué quien nos atendió a la llegado muy bien, amable, servicial, atento y además de cocinar muy bien presta mucha atención por si eres alérgico para acomodar el plato a los ingredientes que solo puedes tolerar. Nuestra cena fué una quiché de verduras, un gazpacho de sandía, un bacalao con verduritas y de plato principal carne de cerdo a trocitos con setas, verduras y patatas, de postre una tarta de queso de frambuesa exquisita. Al día siguiente para desayunar nos puso un yogur natural de elaboracion propia con trocitos de mango, plátano y kiwi, companaje, mermelada casera, mantequilla, pan casero normal y con sésamo y semillas, broche de pasas, zumo de naranja y lo que quieras beber. Cocina espectacular y trato de camareros súper amables y atentos. Se respira tranquilidad absoluta con los únicos ruidos de la naturaleza. Tiene un parque infantil y una pequeña piscina e incluso parada de autobús y eso que está retirado el pueblo. Muy buena experiencia que recomiendo si te gusta las casas rurales y naturaleza. Tiene centro médico e incluso en pleno agosto por la noche refresca, si vas a finales de agosto son las fiestas.


No califica

Bar-Restaurante Lago


Planes, 30-45€
18/02/2019: Muy buena la atención y la comida casera, rica y no tardaron nada. Nosotros pedimos plato combinado y és muy completo. Muy recomendable.
01/07/2018: La tostada y el café bien, pero cobrarte por ello 2,80 cuando ni en Valencia o zonas fe playa sueles pagar 2 o poco más.. en fin. Además con el típico truco de estafar a guiris cuando preguntas el precio y la camarera mira a otra empleada/jefa para preguntar el precio de algo tan corriente y solicitado...no cuela. Desde luego íbamos a comer ahí pero decidimos no volver y no nos equivocamos. Mucho mejor la elección de otro bar de Planes.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad