Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orxeta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
197
Opiniones

Restaurante Paco

Orxeta
29/01/2018: Agradecemos desde la gerencia de Restaurante Paco su fidelidad durante tantos años y también nos satisface se sientan tan bien tratados por nuestro camarero,sabemos de su eficacia , amabilidad y buen hacer desde años;al mismo tiempo le rogamos nos dijera el motivo de su comentario final ya que después de explicar que todo parece gustarle de nuestro establecimiento este comentario nos deja en duda en que no hacemos bien y subsanar la faltas que hubiese encontrado,somos un equipo, de pocos pero equipo y nos gustaría satisfacerles en todo lo que esté en nuestra mano. Muchas gracias
28/01/2018: Estamos encantados con el trato que hemos recibido siempre de nuestro querido y amable camarero Javi....llevamos yendo desde hace más de 25 años y siempre nos ha tratado con mucha amabilidad y profesionalidad. De hecho volvimos ayer, desde Alcoy, solo por verlo y saludarlo y comer los platos que siempre nos han encantado de alli.

7,0
9
Opiniones

Bar Restaurante Pan y Vino

Orxeta
23/08/2017: Porque cuando uno para en el camino, esto es lo que desea en un restaurante: buen servicio, amabilidad, buena cocina y la mejor relación calidad-precio posible. Pues casualmente me topé con este local, con un nombre tan atractivo como Pan y Vino, y se dan todas esas características.

6,5
24
Opiniones

El Pantano

Orxeta
09/01/2018: Otra vez optamos por visitar este restaurante par a conocer más platos de su carta. Pedimos chuletas de cordero (muy buenas) las pechugas con beicon y queso (muy buenas), ensalada(buena) y calamares a la romana(muy buenos y escasos). Los postres fantásticos
28/08/2017: Íbamos a Sella y paramos a comer sin ninguna expectativa.


No califica

Pan Y Vino

Orxeta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad