Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orxeta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
178
Opiniones

Restaurante Paco

Orxeta
05/09/2017: Se come suuuper rico! El servicio muy bueno y la gente muy simpática.
03/09/2017: Un restaurante de carta sencilla y de toda la vida. La preparación es muy buena con detalles de cocina casera. El trato muy rápido. En especial de Javier un camarero cómo deben ser todos.

6,9
7
Opiniones

Bar Restaurante Pan y Vino

Orxeta
23/08/2017: Porque cuando uno para en el camino, esto es lo que desea en un restaurante: buen servicio, amabilidad, buena cocina y la mejor relación calidad-precio posible. Pues casualmente me topé con este local, con un nombre tan atractivo como Pan y Vino, y se dan todas esas características.Un local amplio, con varios ambientes (comedor, bar, terraza) y un equipo de jóvenes y simpáticos camareros. Y una cocina sencilla y sensata, sin alardes, pero genial para lo que uno pide al parar en el camino. Un restaurante en Orxeta, con el Puig Campana al frente y el embalse Amadorio a sus espaldas.

5,8
22
Opiniones

El Pantano

Orxeta
28/08/2017: Íbamos a Sella y paramos a comer sin ninguna expectativa.Resultó ser un buen sitio. Comida variadísima y de calidad.Tomamos una especie de tosta de salmón ahumado con una esmerada ensalada como de crudités de acompañamiento. Los postres ricos.El precio correcto.El trato muy amable
17/11/2016: Conocía este restaurante y me hablaron que había cambiado de dueños. Probamos a ver como era la cosa y la verdad, una maravilla. Para el que no lo conozca es un local bastante amplio, tiene una sala comedor, una zona de bar y una gran terraza. La decoración no es gran cosa pero se compensa con el servicio y la comida. El servicio es correcto, amable, simpático y servicial. La comida calidad/cantidad/precio esta muy muy bien. Pedimos unas hamburguesas y eso era una torre. El entrecot también esta muy bueno. Sin duda recomendable 100%


No califica

Pan Y Vino

Orxeta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad