Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orxeta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
190
Opiniones

Restaurante Paco

Orxeta
04/12/2017: Típico bar restaurante con hostal de pueblo. Pues las personas que lo regentan no pueden ser más amables. La comida casera es maravillosa. La tranquilidad del pueblo es adictiva. Es genial.
04/12/2017: Es una casa rural con restaurante donde se come muy bien el lechazo al horno conbuen servicio y un trato familiar.

6,9
9
Opiniones

Bar Restaurante Pan y Vino

Orxeta
23/08/2017: Porque cuando uno para en el camino, esto es lo que desea en un restaurante: buen servicio, amabilidad, buena cocina y la mejor relación calidad-precio posible. Pues casualmente me topé con este local, con un nombre tan atractivo como Pan y Vino, y se dan todas esas características.Un local amplio, con varios ambientes (comedor, bar, terraza) y un equipo de jóvenes y simpáticos camareros. Y una cocina sencilla y sensata, sin alardes, pero genial para lo que uno pide al parar en el camino. Un restaurante en Orxeta, con el Puig Campana al frente y el embalse Amadorio a sus espaldas.

5,9
22
Opiniones

El Pantano

Orxeta
28/08/2017: Íbamos a Sella y paramos a comer sin ninguna expectativa.Resultó ser un buen sitio. Comida variadísima y de calidad.Tomamos una especie de tosta de salmón ahumado con una esmerada ensalada como de crudités de acompañamiento. Los postres ricos.El precio correcto.El trato muy amable
17/11/2016: Conocía este restaurante y me hablaron que había cambiado de dueños. Probamos a ver como era la cosa y la verdad, una maravilla. Para el que no lo conozca es un local bastante amplio, tiene una sala comedor, una zona de bar y una gran terraza. La decoración no es gran cosa pero se compensa con el servicio y la comida. El servicio es correcto, amable, simpático y servicial. La comida calidad/cantidad/precio esta muy muy bien. Pedimos unas hamburguesas y eso era una torre. El entrecot también esta muy bueno. Sin duda recomendable 100%


No califica

Pan Y Vino

Orxeta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad