Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orxeta

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
312
Opiniones

El Pantano


Orxeta
14/06/2020: (Traducido por Google) Excelente todo (Original) Excellent everything
09/06/2020: (Traducido por Google) Excelente calidad, buena relación calidad-precio. Servicio excepcional. Vale más de 5 estrellas. (Original) Excellent quality, value for money food. Outstanding service. Worth more than 5 stars.

7,8
415
Opiniones

Restaurante Paco


Orxeta
08/03/2020: Paco e Isabel encantadores , te hacen sentir como en casa. La habitación limpísima y la comida de calidad. Repetiremos.
08/03/2020: Excepcional trato de los dueños Paco e Isabel. Una comida buenísima, en especial el lechazo. Las habitaciones estupendas para un hotel rural. No les doy la quinta estrella por el escaso aislamiento acústico de las mismas, pero el vino de la tierra ayuda a conciliar el sueño y el que ronca es el que se duerme primero. El pueblo tiene un castillo pequeño pero muy bonito y una iglesia interesante. Peñafiel está a 15 minutos y Valladolid a unos 50 minutos. Lo pasamos genial. Un abrazo a los dueños.

7,0
11
Opiniones

Restaurante Pizzería Mundial


Orxeta
01/07/2020: Han abierto en la cala un restaurante italiano con comida libanesa. Hace honor al nombre:ellos son un encanto, y la comida y el sitio hechos con mucho mimo. Las pizzas son deliciosas, y hay un buen surtido donde elegir. Pero no dejes de probar algún plato libanés:un descubrimiento!Y encima la cocina está a ojos del público. Volveremos segurisimo a vuestra acogedora terraza.
07/12/2019: Esta en un sitio muy agradable con vistas a la montaña. El personal es muy amable. La comida abundante y con mucho sabor. El local es muy grande y tiene una agradable terraza. El precio muy adecuado.


No califica

Bar Restaurante Pan y Vino


Orxeta
04/11/2018: Es un bar con una carta que tiene desde kebab caseros, comida libanesa hasta unas pizzas tambien caseras deliciosas. Sorprende lo buena que esta la comida, y los postres. Todo elaborado al momento. Y de precio adecuado.El servicio no es muy profesional, pero se compensa con la amabilidad de los camareros.
02/09/2018: La comida que no te esperas en un pueblecito del interior de la provincia de Alicante. Especialidades árabes sorprendentemente buenas, y comida italiana exquisita. Está siempre a tope, y no me extraña por la amabilidad del servicio, precio y calidad de lo que allí sirven.


No califica

Pan Y Vino


Orxeta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad