Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orxeta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
199
Opiniones

Restaurante Paco


Orxeta
27/02/2018: Estuvimos un par de veces en el mes de Febrero. Día de labor y fin de semana en ambos comimos muy bien un día carta y otro cordero por encargo, muy recomendable. Tierno, jugoso y cantidad suficiente con unas patatas y una ensalada. Hay que pedirlo con antelación, al menos un día. También las paellas tienen el mismo tratamiento.
29/01/2018: Agradecemos desde la gerencia de Restaurante Paco su fidelidad durante tantos años y también nos satisface se sientan tan bien tratados por nuestro camarero,sabemos de su eficacia , amabilidad y buen hacer desde años;al mismo tiempo le rogamos nos dijera el motivo de su comentario final ya que después de explicar que todo parece gustarle de nuestro establecimiento este comentario nos deja en duda en que no hacemos bien y subsanar la faltas que hubiese encontrado,somos un equipo, de pocos pero equipo y nos gustaría satisfacerles en todo lo que esté en nuestra mano. Muchas gracias

7,1
19
Opiniones

El Pantano


Orxeta
17/11/2016: Conocía este restaurante y me hablaron que había cambiado de dueños. Probamos a ver como era la cosa y la verdad, una maravilla. Para el que no lo conozca es un local bastante amplio, tiene una sala comedor, una zona de bar y una gran terraza. La decoración no es gran cosa pero se compensa con el servicio y la comida. El servicio es correcto, amable, simpático y servicial. La comida calidad/cantidad/precio esta muy muy bien. Pedimos unas hamburguesas y eso era una torre. El entrecot también esta muy bueno. Sin duda recomendable 100%

6,9
9
Opiniones

Bar Restaurante Pan y Vino


Orxeta
23/08/2017: Porque cuando uno para en el camino, esto es lo que desea en un restaurante: buen servicio, amabilidad, buena cocina y la mejor relación calidad-precio posible. Pues casualmente me topé con este local, con un nombre tan atractivo como Pan y Vino, y se dan todas esas características.


No califica

Pan Y Vino


Orxeta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad