Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall d'Ebo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
23
Opiniones

Restaurante CAPRI

La Vall d'Ebo
09/04/2017: Menú festivo de 14 € precio calidad mas que perfecto, tiene tres menús a parte de la carta. Exquisita la olleta de dacsa
03/04/2017: Ubicado en un pueblo precioso y muy agradable el Restaurante Capri es un sitio para comer super bien en calidad y en precio, el trato excelente, repetiremos seguro!!

6,9
49
Opiniones

Foc i brasa

La Vall d'Ebo
16/04/2017: Visitando la zona, nos hablaron de este restaurante, y ha sido espectacular. Hemos estado con amigos y niños. Totalmente recomendable. Por poner una pega nos ha costado encontrarlo porque no habia indicaciones a la entrada del pueblo.
14/04/2017: Espectacular comida en Vall d'Ebo. Nos dejamos aconsejar por el dueño del Restaurante y todo espectacular. Albóndigas de carne, coques escaldades, Puchero de blat picat, caldereta de cordero y por si nos habíamos quedado con hambre, chuletas y verdura a la brasa. Buena atención y el local bonito y con buenas vistas a la montaña. Muy recomendable


No califica

Bar L'Entra

La Vall d'Ebo
03/05/2017: Se trata de una restaurante familiar, con una espectacular terraza y un bello jardín. El trato es correcto y la comida sencilla, rica y abundante. El servicio es más que rápido y la comida muy variada.Basicamente ofrecen dos menus, el primero lleva 11 tapas, de la caSA, incluyendo platos muy típicos de la zona como los figatells o las cocas de dacsa.El segundo incluye 5 entrantes y un principal (que puedes escoger entre 10 platos como: chuletas, pollo, lubina, lenguado, dorada.....) Si se reserva te preparan uno de los especiales de la casa como plato principal, al mismo precio del menú. (ej: cordero al horno, arroz al horno, paella...)En definitiva, se come muy muy bien!!
18/04/2017: Menu abundante sera dificil quedarte con hambre. Precio económico y dos variantes una todo tapas y otra con segundo plato a elegir. Tiene un patio interior para comer muy acogedor y agradable.


No califica

Bar la Plaça

La Vall d'Ebo
15/11/2016: Situado en el interior, en la Marina Alta, y entre valles. Ideal para senderísmo y desde una población pequeña y muy tranquila.Este bar con tapas y comidas tradicionales, como indican, es sencillo en lo estético y en el servicio, pero la camarera/cocinera, a pesar de su juventud, nos atendió sensacionalmente, tanto en el servicio y como en la elaboración del almuerzo. Estaba sola en el establecimiento pero se desenvolvió muy eficientemente.La comida muy buena y bien condimentada.Si estan cerca de esa localidad, nunca perderán el tiempo si se acercan hasta este sitio.
31/08/2016: Un sitio de apariencia normal pero con una cocina y u género fantástico, además de tener un personal encantador, profesional y servicial.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad