Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall d'Ebo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
31
Opiniones

Restaurante CAPRI


La Vall d'Ebo
14/04/2018: Nos recomendaron el restaurante y la verdad es que fue un acierto. Tienen 3 menús de 14€ (bebida no incluida) que cambia el plato principal. Son 3 entrantes + ensalada + pan con all i oli. Elegimos el de chuletas de cordero y buenísimo. Los postres caseros muy buenos. Recomendamos la visita.
31/03/2018: Excelente relación calidad-precio. Y aunque esté lleno (Semana Santa) siempre con buenas caras y procurando atender todas las necesidades cuanto antes. Buenísima la paella valenciana (para valencianos) hasta con el restaurante lleno hasta la bandera. Para repetir!! Sin duda.

7,0
60
Opiniones

Foc i brasa


La Vall d'Ebo
01/05/2018: Hemos repetido la visita a este restaurante en el Vall de Ebo y nos ha vuelto a encantarte Comida tradicional muy bien hecha y con un precio ajustado. El trato recibido excelente también. El entorno es precioso
29/04/2018: Comida casera con mucho sabor. Materia prima de calidad. Excelente servicio. El Blat picat digno de mención

6,6
26
Opiniones

Bar L'Entra


La Vall d'Ebo
19/11/2017: Hoy día 19/11/2017, hemos estado en el pueblo de Vall de Ebo. Hemos entrado a este bar a tomar café y el dueño nos a contestado que no nos servia café, porque no habíamos comido allí y solo les servia café a los que comían en el bar,a lo que le he contestado que si aquello era un bar o que era, el dueño al decirle esto se ha puesto en plan grosero y que me largase de su establecimiento , a´,lo que le he contestado que me diera la hoja de reclamaciones a lo que el señor se a negado contestándome que me fuera a tomar viento fresco, que o me hiba o me echaba de un empujon que. el no me daba ninguna hoja de reclamaciones.Yo pregunto si alguien quiere contestar ¿Qué se puede hacer en estos casos, cuando se niega la hoja de reclamaciones?
23/10/2017: Menú abundante , comida sabrosa, cocina casera y variada. En una hermosa terraza, colorida . Muy buena atención. La relación precio calidad es excelente. Sin dudar recomendable.


No califica

Bar la Plaça


La Vall d'Ebo
24/12/2017: Eso nos ha dicho el que parecia el dueño ... nos hemos ido. Me he quedado de piedra. .... en fin .. no leo malas críticas por aquí.... hemos ido duchados y vestidos..... el sabrá.
18/12/2017: Trato familiar, comida perfecta, bar, restaurante, farmacia, panadería, etc, etc, etc, naturaleza, montaña, río,

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad