Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall d'Ebo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
27
Opiniones

Restaurante CAPRI

La Vall d'Ebo
10/12/2017: Cuando entras a un bar de un pueblo que no viene de paso para ir a ninguna parte y está completamente lleno ya te llevas una sorpresa.Esta sorpresa se confirmó cuando empezamos a pedir y completamos una comida espectacular. Producto de primera bien tratado y con un precio impresionante. Especial mención al pulpo (lo que sorprende para ser un pueblo de montaña) y a los cafés especiales (tan ricos como llamativos).
31/08/2017: Fue una sorpresa más que agradable cenar allí. Pedimos una ensalada y era de muy buena calidad y bien presentada. Después varios platos típicos de la zona: figatells, motxos, revuelto y un par de cosillas más. Con bebidas incluidas apenas llegó a 23 €, para dos personas. Muy económico y de excelente calidad. Seguro que los menús de medio día son para chuparse los dedos. Tienen una terraza interior muy grande y agradable. Lugar sencillo pero limpísimo. Muy recomendable.

6,6
54
Opiniones

Foc i brasa

La Vall d'Ebo
18/09/2017: Lugar bueno para comer o cenar, atención buena por parte del dueño, la carne a la brasa estaba muy buena y los dueños son familiares y agradables, cenamos de maravilla en la terraza. Precio relación calidad bueno. Lo recomiendo
12/07/2017: Estuvimos a comer ante la insistencia de unos amigos, viaje de mas de una hora.Ensalada con verdura propia, buenos embutidos, coques de dacsa, albóndigas y luego carne a la brasa como la que se come en cualquier lugar.Precio nada barato sin ser caro, a veces uno se piensa que en el interior te van a regalar la comida.Servicio adecuado y amable.Volveremos a comer si algún día estamos por los alrededores, pero no merece la pena ir a propósito.

6,3
25
Opiniones

Bar L'Entra

La Vall d'Ebo
19/11/2017: Hoy día 19/11/2017, hemos estado en el pueblo de Vall de Ebo. Hemos entrado a este bar a tomar café y el dueño nos a contestado que no nos servia café, porque no habíamos comido allí y solo les servia café a los que comían en el bar,a lo que le he contestado que si aquello era un bar o que era, el dueño al decirle esto se ha puesto en plan grosero y que me largase de su establecimiento , a´,lo que le he contestado que me diera la hoja de reclamaciones a lo que el señor se a negado contestándome que me fuera a tomar viento fresco, que o me hiba o me echaba de un empujon que. el no me daba ninguna hoja de reclamaciones.Yo pregunto si alguien quiere contestar ¿Qué se puede hacer en estos casos, cuando se niega la hoja de reclamaciones?
23/10/2017: Menú abundante , comida sabrosa, cocina casera y variada.En una hermosa terraza, colorida .Muy buena atención. La relación precio calidad es excelente.Sin dudar recomendable.


No califica

Bar la Plaça

La Vall d'Ebo
15/11/2016: Situado en el interior, en la Marina Alta, y entre valles. Ideal para senderísmo y desde una población pequeña y muy tranquila.Este bar con tapas y comidas tradicionales, como indican, es sencillo en lo estético y en el servicio, pero la camarera/cocinera, a pesar de su juventud, nos atendió sensacionalmente, tanto en el servicio y como en la elaboración del almuerzo. Estaba sola en el establecimiento pero se desenvolvió muy eficientemente.La comida muy buena y bien condimentada.Si estan cerca de esa localidad, nunca perderán el tiempo si se acercan hasta este sitio.
31/08/2016: Un sitio de apariencia normal pero con una cocina y u género fantástico, además de tener un personal encantador, profesional y servicial.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad