Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall d'Ebo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
404
Opiniones

Foc i brasa


La Vall d'Ebo
21/06/2020: Buena comida casera a un precio razonable y un trato muy cercano y familiar. 100% recomendable
12/06/2020: Buen servicio, mucha comida y muy sabrosa. Volveremos seguro !

8,2
300
Opiniones

Restaurante CAPRI


La Vall d'Ebo
27/06/2020: De los mejores sitios que te puedas encontar en relación precio calidad. muy buena cocina y atención. Totalmente recomendable...pero reservar primero!
08/03/2020: Conociendo el sitio por referencias de amigos, realizamos una reserva para probar su arroz al horno, la experiencia fantástica, respecto al servicio, atención, comida y precio, todo de calidad y con un trato al producto que se puede calificar de perfecto.


No califica

Bar L'Entra


La Vall d'Ebo
06/03/2020: Yo con esta era la segunda vez que parabamos a almorzar aquí en medio de una ruta ciclista,y la verdad quien nos ha atendido y la comida estaba muy bien.El cremaet fantástico.
22/11/2019: Primero empezaría diciendo que me asustaba el hecho de encontrarme con ese dueño tan grosero del que se habla en algunas opiniones, pero por suerte ya no está al frente del negocio. Fuimos en gran familia y habíamos pedido una gran paella para todos. Antes de ir a la cueva, también almorzamos allí. Todo buenísimo.Tras el paseo y ver la cueva, acudimos a comer. Unos cuantos entrantes al centro y la mega-paella. Rica, rica. Lo pasamos muy bien y comimos mejor aún. Atendidos como en casa. Gracias


No califica

Bar la Plaça


La Vall d'Ebo
27/06/2020: Situación privilegiada en entorno maravilloso. Un bar normal, con cocina justita, pues lo suyo es la barra y el ambiente de amigos.
16/11/2019: La comida fatal, por adulto 20 pavos... De edad 13.. 20 pavos más, edad de 5 y 6 años 20 pavos más, total, un menú que te sacan tapas de primero, lo que ellos quieren, de segundo lomo que parecía hervido, el bacalao estaba dulce, INCREÍBLE... 3 coca colas, un acuarios, y un agua, un solo postre y un solo café.. TOTAL 100 PAVOS, a mi ya no me ven ni en pintura ni en ese bar ni en ese pueblo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad