Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dolores

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
58
Opiniones

The Fountain Bar

Dolores, 20-30€
08/04/2016: En el ambiente de un pub inglés donde la madera de muebles está envejecida en colores oscuros, pero con la luminosidad de la Costa Blanca paré a atender unas cosillas y tomar un café.El personal claramente es extranjero lo que es una ventaja para poder atender al personal foráneo tan bien como al nacional. Resulta curioso esta mezcla en un pueblecito de la Vega Baja.
22/06/2015: J'ai pris un scone avec un thé. Quand j'y suis allée en mars, l'expérience avait été merveilleuse ! En effet, il été fait maison, avec de la crème fraiche faite maison. Ici, en juin, j'ai tout de suite vu qu'il y avait changement de propriétaires rien qu'à voir la taille du scone. 2 fois plus gros! Mais industriel! Il été bouillant en-dessous, donc réchauffé au micro-onde, et de ce fait, il collait à la serviette en papier disposée sur l'assiette. Au plus le temps passé, le scone devenait sec! J'ai mangé 3 bouchées tellement il été infect! La crème fraiche, en bombe, bien-sûr ! Et le thé ... Pour des Anglais, servir un thé super bouillant, ce n'est pas imaginable. Très très déçue. J'espère simplement que leurs plats ne ressemblent pas aux scones!

6,7
183
Opiniones

Restaurante Estanquet

Dolores
02/11/2017: Entre palmeras, sentado a la mesa ante unas alcachofitas tiernas a la plancha o un guiso de sepia, esperando el arroz con costra del que nos llega su potente aroma, junto al arroz de cebolla y verduras o bacalao de nuestros comensales, es para estar contento de haber dado con el establecimiento. Simplemente exquisito. Todo con albariño. La tarta de d'Elx, de almendra y merengue, completa el paladar. La casa comedida en los precios. Para volver.
20/10/2017: Somos amantes del buen arroz y por mas que vamos no decepciona nunca, uno de los comensales que vino ayer era vegetariano y nos sorprendió la facilidad con la que le prepararon un menú a su gusto (sin previo aviso) Relación calidad precio muy buena y el servicio siempre excelente, tienen un parque infantil que la verdad viene muy bien cuando quieres hacer sobremesa y tomar una copa en una terraza muy agradable que tienen.Por poner un "pero" el salón es muy grande y cuando está a tope (todos los festivos) es bastante bullicioso. Imprescindible reservar en fin de semana.


No califica

LAS BRASAS DE LA MAJA

Dolores
15/07/2017: Kennissen wilden een echt Spaans tapa's eten. Dus koos ik voor dit restaurant wat wij al lang kenden. We zij begonnen met de croquettas. Heerlijk gevuld in filodeeg (2016 tapa route mee gewonnen ) dan gevulde eieren , tigres ( gevulde mosselen ) patatas bravas , kabeljauw in tomatensaus , pan con dos salsa , paella mixta , caracoles , paprika gevuld met vis , kortom nog wel meer , maar echt allemaal heerlijk. Het hele gezelschap was tevreden.
09/04/2017: Daré solo 3 estrellas a este local, para ser coherente con mis criterios generales de exigencia, pero de verdad me gustaría que si alguien lee esta opinión lo valore como un aprobado muy alto.El local parece el típico sitio cutre de pueblo en el que podrás cenar fritura congelada (la ensaladilla de la zona) y con suerte algo de carne de segunda a la brasa.Cuando entras llama la atención lo ecléctico de la decoración, como si alguien hubiese intentado (con poco éxito) modernizar la cutre y demodé decoración (sinceramente en un fin de semana, con cuatro perras y ganas podría quedar un sitio acogedor, bonito y moderno).La sorpresa viene cuando el camarero explica la carta. Es evidente que es un sitio con carnes a la brasa, y en la carta aparecen las típicas raciones de segunda para alimentar la poca ambición culinaria de los habitantes de la zona, y las típicas concesiones a los guiris que pululan por aquí. Sin embargo la variedad, la originalidad y el excelente resultado de la "cara B" de la carta de entrantes, así como el interés del camarero en que los pruebes y salgas de la aburrida rutina culinaria de pueblo fue una sorpresa realmente grata. De hecho finiquitamos nuestro apetito solo con entrantes sin alcanzar los platos fuertes. El resultado fue excelente, económico y con mono de regresar a probar alguna cosilla más y ver si las ofertas que nos hicieron en cuanto a carne y brasa estaban al menos a la altura.Como crítica me referiré a la poca atención a los vinos y la poca variedad de los postres.Como consejo, que le den una vueltecica a la decoración y que se atrevan, al menos progresivamente a ir subiendo el nivel de la carta, simplificándola y quitando "morralla" para hacerse un hueco en la zona.Volveremos.


No califica

Meson el Serrano

Dolores
28/10/2017: Correcta la comida, el precio y el trato. Un sabado a las 15.30 con poca gente.Aconsejable para comer si vas de paso y no buscas nada especial
09/02/2017: Mesón de comida tradicional con un trato excelente y muy buena relación calidad/precio. La comida riquísima, destacando los calamares a la romana y el consomé de pelotas casero, sin olvidar lo exquisito que estaba un buen postre como es el pan de calatrava.


No califica

Fairway's Bar

Dolores


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad