Los mejores restaurantes en Dolores

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
34
Opiniones

The Fountain Bar

Dolores, 20-30€
08/04/2016: En el ambiente de un pub inglés donde la madera de muebles está envejecida en colores oscuros, pero con la luminosidad de la Costa Blanca paré a atender unas cosillas y tomar un café.El personal claramente es extranjero lo que es una ventaja para poder atender al personal foráneo tan bien como al nacional. Resulta curioso esta mezcla en un pueblecito de la Vega Baja.
22/06/2015: J'ai pris un scone avec un thé. Quand j'y suis allée en mars, l'expérience avait été merveilleuse ! En effet, il été fait maison, avec de la crème fraiche faite maison. Ici, en juin, j'ai tout de suite vu qu'il y avait changement de propriétaires rien qu'à voir la taille du scone. 2 fois plus gros! Mais industriel! Il été bouillant en-dessous, donc réchauffé au micro-onde, et de ce fait, il collait à la serviette en papier disposée sur l'assiette. Au plus le temps passé, le scone devenait sec! J'ai mangé 3 bouchées tellement il été infect! La crème fraiche, en bombe, bien-sûr ! Et le thé ... Pour des Anglais, servir un thé super bouillant, ce n'est pas imaginable. Très très déçue. J'espère simplement que leurs plats ne ressemblent pas aux scones!

6,7
159
Opiniones

Restaurante Estanquet

Dolores
13/02/2017: Positivo: La comida estaba muy buena. Todos los entrantes que pusieron todos muy ricos y el arroz con conejo y serranas muy bueno.Negativo: Comida escasa, los entrantes en unos recipientes pequeños para cada cuatro personas, el plato de arros tambien escaso, el servicio mejorable tardaban mucho en traer las cosas y descoordinados, por ejemplo trajeron primero los platos al centro de postres y despues los platos para acharselos. Menu de 23,50€ que constaba de la bebida y Platito de higado, platito de cuadrados de queso y platito de calamares, despues el arroz, cafe, postre y una copa. Algo caro para todo eso.
13/02/2017: Ante un restaurante, que entiendo, especializado en arroces, en mis dos últimas visitas he podido valorar que ha bajado mucho. En un lugar tan excelente en arroces, se descuelga mucho en el punto y en el sabor. El grano no recoge el sabor como cabe esperar.Por ello queda como recomendable solo a foráneos y clientes poco exigentes.


No califica

LAS BRASAS DE LA MAJA

Dolores
06/01/2017: Con una cocina y una zona para brasas que estaba apagada cuando entré, este pequeño restaurante ofrece dos ambientes, por un lado la terraza cubierta en la calle y por otro la zona de barra-salón recubierta por madera que le da un calidez cómoda para el invierno, lo que no queda tan bien es la madera en la barra, que estaba pegajosa.Están cuidados los detalles decorativos. El local es limpio pero la oferta de tapas frias que muestran en la barra no es muy llamativa.En el momento de mi paso por este restaurante pude comprobar que los residentes extranjeros de la zona pasan por este lugar, pero que el personal tiene dificultades con el inglés, pues se encontraba el camarero traduciendo la carta o el menú diario con ayuda del traductor de Google.Es económico.
21/08/2016: We use this restaurant regularly. It rarely disappoints, great food and service. Vamos este restaurante frecuentemente. Siempre recibimos buena comida y buen servicio.Thanks / GraciasDave and Nicky


No califica

Meson el Serrano

Dolores
09/02/2017: Mesón de comida tradicional con un trato excelente y muy buena relación calidad/precio. La comida riquísima, destacando los calamares a la romana y el consomé de pelotas casero, sin olvidar lo exquisito que estaba un buen postre como es el pan de calatrava.
25/10/2016: Cocina tradicional y casera con una muy buena relación calidad/precio y con un trato muy amable por parte del personal.


No califica

Fairway's Bar

Dolores


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad