Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dolores

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
34
Opiniones

The Fountain Bar

Dolores, 20-30€
08/04/2016: En el ambiente de un pub inglés donde la madera de muebles está envejecida en colores oscuros, pero con la luminosidad de la Costa Blanca paré a atender unas cosillas y tomar un café.El personal claramente es extranjero lo que es una ventaja para poder atender al personal foráneo tan bien como al nacional. Resulta curioso esta mezcla en un pueblecito de la Vega Baja.
22/06/2015: J'ai pris un scone avec un thé. Quand j'y suis allée en mars, l'expérience avait été merveilleuse ! En effet, il été fait maison, avec de la crème fraiche faite maison. Ici, en juin, j'ai tout de suite vu qu'il y avait changement de propriétaires rien qu'à voir la taille du scone. 2 fois plus gros! Mais industriel! Il été bouillant en-dessous, donc réchauffé au micro-onde, et de ce fait, il collait à la serviette en papier disposée sur l'assiette. Au plus le temps passé, le scone devenait sec! J'ai mangé 3 bouchées tellement il été infect! La crème fraiche, en bombe, bien-sûr ! Et le thé ... Pour des Anglais, servir un thé super bouillant, ce n'est pas imaginable. Très très déçue. J'espère simplement que leurs plats ne ressemblent pas aux scones!

6,7
166
Opiniones

Restaurante Estanquet

Dolores
08/05/2017: Se trata de un restaurante tranquilo, perfecto para negocios o bien para comer tranquilamente. Estuve haciendo un menú con muy buena calidad de producto. Servicio muy bueno. Otro día estuve haciendo una paella que las hacen con leña y son muy buenas. Se nota mucho en el sabor la influencia de la leña. Es muy recomendable y calidad/precio excelente. Muy recomendado.
17/04/2017: Siempre venimos mi familia y yo a degustar el Arroz con conejo y caracoles, realizado con mimo y con personas dedicadas a ello desde hace muchísimo tiempo ! Un saludo para los componentes y enhorabuena !


No califica

LAS BRASAS DE LA MAJA

Dolores
09/04/2017: Daré solo 3 estrellas a este local, para ser coherente con mis criterios generales de exigencia, pero de verdad me gustaría que si alguien lee esta opinión lo valore como un aprobado muy alto.El local parece el típico sitio cutre de pueblo en el que podrás cenar fritura congelada (la ensaladilla de la zona) y con suerte algo de carne de segunda a la brasa.Cuando entras llama la atención lo ecléctico de la decoración, como si alguien hubiese intentado (con poco éxito) modernizar la cutre y demodé decoración (sinceramente en un fin de semana, con cuatro perras y ganas podría quedar un sitio acogedor, bonito y moderno).La sorpresa viene cuando el camarero explica la carta. Es evidente que es un sitio con carnes a la brasa, y en la carta aparecen las típicas raciones de segunda para alimentar la poca ambición culinaria de los habitantes de la zona, y las típicas concesiones a los guiris que pululan por aquí. Sin embargo la variedad, la originalidad y el excelente resultado de la "cara B" de la carta de entrantes, así como el interés del camarero en que los pruebes y salgas de la aburrida rutina culinaria de pueblo fue una sorpresa realmente grata. De hecho finiquitamos nuestro apetito solo con entrantes sin alcanzar los platos fuertes. El resultado fue excelente, económico y con mono de regresar a probar alguna cosilla más y ver si las ofertas que nos hicieron en cuanto a carne y brasa estaban al menos a la altura.Como crítica me referiré a la poca atención a los vinos y la poca variedad de los postres.Como consejo, que le den una vueltecica a la decoración y que se atrevan, al menos progresivamente a ir subiendo el nivel de la carta, simplificándola y quitando "morralla" para hacerse un hueco en la zona.Volveremos.
06/01/2017: Con una cocina y una zona para brasas que estaba apagada cuando entré, este pequeño restaurante ofrece dos ambientes, por un lado la terraza cubierta en la calle y por otro la zona de barra-salón recubierta por madera que le da un calidez cómoda para el invierno, lo que no queda tan bien es la madera en la barra, que estaba pegajosa.Están cuidados los detalles decorativos. El local es limpio pero la oferta de tapas frias que muestran en la barra no es muy llamativa.En el momento de mi paso por este restaurante pude comprobar que los residentes extranjeros de la zona pasan por este lugar, pero que el personal tiene dificultades con el inglés, pues se encontraba el camarero traduciendo la carta o el menú diario con ayuda del traductor de Google.Es económico.


No califica

Meson el Serrano

Dolores
09/02/2017: Mesón de comida tradicional con un trato excelente y muy buena relación calidad/precio. La comida riquísima, destacando los calamares a la romana y el consomé de pelotas casero, sin olvidar lo exquisito que estaba un buen postre como es el pan de calatrava.
25/10/2016: Cocina tradicional y casera con una muy buena relación calidad/precio y con un trato muy amable por parte del personal.


No califica

Fairway's Bar

Dolores


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad