Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castell de Castells

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
202
Opiniones

Castell d'Inés


Castell de Castells
24/02/2020: Siempre que vamos nos encanta la comida que nos ofrecen, siempre sorprenden con platos nuevos. La calidad y elaboración es inmejorable y con precio muy ajustado. La simpatía de la camarera tb hay que destacar. Enamorados de este Restaurante. Recomendable
16/02/2020: (Traducido por Google) Fabuloso. (Original) Fabulous.

7,4
79
Opiniones

Bar Bigot Vell


Castell de Castells
09/03/2020: Muy soleado entre la naturaleza,muy bueno
01/03/2020: Buena comida y en abundancia y buen precio.

7,2
80
Opiniones

RESTAURANT HIERBAS


Castell de Castells, <20€
28/05/2020: (Traducido por Google) Buena comida, excelente relación calidad-precio. Los propietarios se fueron en Navidad, así que no estoy seguro si todavía está abierto. (Original) Good plain food,excellent value for money.The owners left at Christmas so not sure if it is still open.
13/10/2019: Decepción. Fui por las opiniones de TripAdvisor, y nos llevamos un chasco. Menú muy dirigido a público extranjero. Nada de comida local. No estaba mala, pero no deja de ser un menú al uso.El local está muy bonito decorado, pero huele mucho a humedad. La atención al principio dejó bastante que desear. Habíamos reservado para 5, y el camarero se extrañó al ver que de los 5, 3 eran niños. Tengo que decir que mis hijos comen tanto o más que yo. Despues se relajó un poco el trato. Menos mal.Atención, no admiten tarjetas, y no te lo dicen hasta que vas a pagar ...


No califica

Bar Pepa


Castell de Castells
25/10/2019: Comimos aquí durante su estancia en el hotel local para variar. Bar local con lugareños bebiendo y viendo la televisión. La comida fue preparada por el propietario y su hija, que era muy agradable y estilo de tapas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad