Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Callosa de Segura

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
181
Opiniones

Niagara's

Reservar en
Callosa de Segura
13/02/2019: Todo muy bueno,el pan tostado como lo preparan ellos está buenísimo.Los calamares ,la costra y muchas cosas más.
11/12/2018: Buen sitio para desayunar y comer. Tienen menús de calidad a muy buenos precios.

7,8
69
Opiniones

pizzeria el rincon de pepe


Callosa de Segura
18/11/2018: Pizzas buenísimas y muy baratas. Recomendable 100%
18/11/2018: Comida estupenda pizza buenas todo bueno menos que se puede fumar y es molesto a pesar de carteles y de decir que no fumen

7,6
375
Opiniones

Bar Restaurante Frasquitin


Callosa de Segura
31/03/2019: El domingo amaneció lluvioso y frío. El cuerpo pedía una comida caliente de las de siempre, unas típicas "pelotas". Frasquitin es el sitio perfecto en el resolver ese apetito. Nada más sentarnos nos ofrecen el menú de la casa, opción más cómoda para ellos y por supuesto para nosotros. Comenzando por la típica ensalada de esca, imprescindible para acompañar las pelotas de cocido, seguido de unas deliciosas alcachofas en salsa y calamares a la romana. Llegan las esperadas pelotas con su caldo, nada más probarlas descubres la tradición del lugar y la fama que ha cosechado. Una vez terminado con esto nos preguntan por el segundo, chuletas a la brasa, cocido, arroz con costra... Mi pareja no se atreve a continuar con más, yo me decanto por probar el arroz con costra, para un ilicitano no es cualquier tontería. Nada más pinchar el abundante trozo de costra y acercarlo a la boca, el olfato te descubre un aroma tradicional y casero que se confirma en el paladar.
03/02/2019: Buen viernes de comida con compañeros de trabajo, entras y directamente comienzan a servirte bebida el aperitivo y la comida que tengan ese día, (pudiendo modificar el plato principal si no te gusta) en el menú entro una gran ensalada de temporada, consomé con pelota, calamar a la romana y una ensaladilla) arroz y costra de principal y un surtido de postres compuesto de tarta de la abuela, tarta del abuelo, tarta de queso, tarta de almendra, tocino de cielo y pan de calatrava, para rematar un buen café por un precio muy competitivo.

7,4
163
Opiniones

Toscana


Callosa de Segura
14/01/2019: buen sitio para tomar unas tapas y un variedad en bocadillos, esta biende precio, no es caro, recomendado
30/10/2018: Buen sitio para tomar hamburguesas y sándwiches. Buena relación calidad precio y atención correcta

6,4
28
Opiniones

NanetPARK


Callosa de Segura
17/10/2018: Buen sitio para celebrar cumpleaños
24/05/2018: Un sitio donde he organizado y asistido a muchos cumpleaños. Los niños se lo han pasado siempre muy bien, y la tarta está muy rica


No califica

Cafeteria RC


Callosa de Segura, <20€
18/06/2018: Las mejores hamburguesas que he comido. Casetas y de calidad. Recomendado 100%. Probamos los nachos y también estaban buenísimos
30/12/2016: La comida es de calidad, el trato es muy bueno, y todo esta muy limpio. Nos fuimos muy contentos y esperamos volver pronto, el mejor sitio de callosa.


No califica

Bar Quino


Callosa de Segura
12/04/2018: Sitio limpio, trato familiar. Vimos comer a una pareja de al lado un arroz con costra, y nos dió antojo, se lo dijimos al dueño, y nos sacó un plato; excelente, bien cocinado, y muy buen sabor, y el postre casero tambien nos gustó muchisimo (plato ligero). Volveremos, y probaremos mas cosas
18/02/2017: Comida Española deliciosa espectacular el precio de lo mejor que he comido aquí, atención amable ...calidad amabilidad y al mejor precio...Gracias volveremos pronto!


No califica

Restaurante El Carino


Callosa de Segura
19/05/2017: Menú diario a 10 euros, con platos de una calidad muy buena. 👍 Recomendable, un 10 y servicio muy bueno.
09/05/2017: Estuvimos el pasado mes de Abril en el Restaurante. Cuando llegamos nos encontramos con un ambiente acogedor. Enseguida nos atendieron y nos sirvieron una cena suculenta. Unos platos elaborados de un calidad excelente y con un servicio excelente. Recomendamos el restaurante sin dudarlo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad