Los mejores restaurantes en Callosa de Segura

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
24
Opiniones

Bar Restaurante Frasquitin

Callosa de Segura
19/09/2016: Un buen sitio para comer en Callosa de SeguraBuen trato cercano y excelente calidadRelacion calidad precio inmejorable
01/08/2016: nos gustó mucho el sitio y la atención del personal, comimos muchísimo y a muy buen precio. la comida estaba buena, nada que objetar.

3,4
11
Opiniones

Toscana

Callosa de Segura
22/10/2016: Para tapear no está mal. Es muy económico aunque las raciones normalitas. Los bocadillos tienen muy buena pinta y la tortilla de patata espectacular. Los camareros muy jovencitos pero muy simpaticos, atentos y amables
20/09/2016: Me comí un bocadillo y estaba muy bueno, es un sitio económico y se nota que tienen gusto para hacer las cosas bien.


No califica

Cafeteria RC

Callosa de Segura, <20€
30/12/2016: La comida es de calidad, el trato es muy bueno, y todo esta muy limpio. Nos fuimos muy contentos y esperamos volver pronto, el mejor sitio de callosa.
11/12/2016: Hemos ido a tomar café y es muy variada la oferta, batidos, cafés, infusiones... También comida y algunas tapas.Muy bien


No califica

pizzeria el rincon de pepe

Callosa de Segura
20/11/2016: Buena calidad-precio con carnes y pizzas. El servicio es amable y se encuentra enclavado en un parque agradable. Lo recomiendo como opción para cuando no apetezca cocinar y tampoco tirar la casa por la ventana.
31/10/2016: He ido varias veces, con amigos y con mi pareja, tanto en fiestas (que el sitio estaba lleno) como fines de semana normales.Las pizzas son de lo mejor que hay en la zona, al horno de leña y con bastante consistencia e ingredientes. Las ensaladas están bastante buenas.Pero sin duda lo mejor es la parrillada de carne en la que hay abundancia.Cada vez que hemos ido hemos acabado bastante llenos y por un precio muy bueno.El sitio es un parque al aire libre y tiene su encanto, tampoco creo que sea un problema, si ves que va a hacer frío, pues te pones una chaqueta.Sin duda de lo mejor que hay en Callosa.


No califica

Bar Quino

Callosa de Segura
20/09/2015: Un bar restaurante normal. Ni bueno ni malo, pero en vista de la escasa oferta del pueblo en cuestión de restaurantes, posiblemente sea una de las mejores opciones si quieres probar la cocina autóctona. En este caso recomendaría el arroz con costra.
22/08/2015: De camino a Madrid paramos a comer a Bar Quino debido a las críticas en TripAdvisor y no nos defraudó. Nos sentimos como en casa con el excelente trato de la persona que nos atendió. Comimos unos calamares muy buenos, un pincho de tortilla de patata recién hecho y un entrecot estupendo. De postre nos invitaron a un pastel de gloria y pedimos también una tarta de 3 chocolates casera. Si volvemos a parar en Callosa, repetiremos.


No califica

NanetPARK

Callosa de Segura
17/01/2017: Célebre el cumpleaños de mi.hijo y quedamos más que satisfechos con el trato y lugar como sugerencia podría haberle puesto zumo a los niños.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad