Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Callosa de Segura

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
107
Opiniones

Bar Restaurante Frasquitin

Callosa de Segura
17/11/2017: Celebración de unas 50 personas para comer. Sala trasera renovada con jardín para niños. Bonito, diferente del salón clásico del interior.El menú muy variado, varias opciones de primero y de segundo, muy bueno todo lo que trajeron a la brasa y los platos de caliente.Un lugar a tener en cuenta si eres de la zona y quieres celebrar algo.
14/11/2017: Ibamos a comer por motivos laborales. Nos sentamos y te ponen comida sin pedir ni decir lo que hay eso si comida que se ve recalentada varias veces. El primer plato llega pronto el segundo se dilata y el postre mas de media hora al final nos vamos sin tomar cafe. Experiencia desastrosa.

7,4
58
Opiniones

Niagara's

1 oferta
Callosa de Segura
31/10/2017: De las mejores tapas de Callosa
31/10/2017: Buenas tapas y platos a buen precio. La calidad es muy buena. El sitio es limpio y bonito. Tiene terraza. Se puede comer de menú y hay bastante variedad para elegir. Los camareros son muy agradables. Uno de los mejores lugares de Callosa para comer o tomar algo.

5,7
36
Opiniones

pizzeria el rincon de pepe

Callosa de Segura
31/08/2017: Gran servicio, buenos precios y carta muy variada. En el Parque San Roque. Ideal para cenar o tomar algo.
31/08/2017: La comida está buena a un precio asequible, el entorno muy bueno, quizás se puede echar en falta un poquito de luz en las mesas cuando está de noche pero bueno imagino que si no se ha puesto ya es por que no pueden, el servicio salvo un chaval que era como el encargado ya que era el único que disponía de tablet, los demás muy lentos en el servicio teniéndome que levantar para reclamar que nos tomaran nota, se esfuerzan pero mejor a ir más tranquilos hacia las mesas que no con tanta ansia por llegar pero bueno los chavales se esfuerzan por servir bien no cabe duda. Una vez te sacan un plato los demás vienen fluidos salvo que pidas 4 pizzas ya que creo que el horno no da a basto y se queda uno esperando un poquito. El jefe, creo que era el, un tipo alto, es bastante amable. Lo dicho calidad precio muy bueno, comida buena a precio económico, para repetir salvo las mejoras comentadas de la luz y el servicio. Pero repetiré.

5,3
16
Opiniones

Toscana

Callosa de Segura
16/08/2017: Aceptable para tomar una tapa o un bocata de jamón o hamburguesa. Adecuada relación calidad/precio y atención del personal.
05/03/2017: Lugar de tapas, bocadillos (los mejores que podéis probar), postres caseros... Tanto en el local como en una terraza (cerrada cuando hace frío con estufas). Personal muy atento y agradable.


No califica

Cafeteria RC

Callosa de Segura, <20€
30/12/2016: La comida es de calidad, el trato es muy bueno, y todo esta muy limpio. Nos fuimos muy contentos y esperamos volver pronto, el mejor sitio de callosa.
11/12/2016: Hemos ido a tomar café y es muy variada la oferta, batidos, cafés, infusiones... También comida y algunas tapas.Muy bien


No califica

Bar Quino

Callosa de Segura
18/02/2017: Comida Española deliciosa espectacular el precio de lo mejor que he comido aquí, atención amable ...calidad amabilidad y al mejor precio...Gracias volveremos pronto!
20/09/2015: Un bar restaurante normal. Ni bueno ni malo, pero en vista de la escasa oferta del pueblo en cuestión de restaurantes, posiblemente sea una de las mejores opciones si quieres probar la cocina autóctona. En este caso recomendaría el arroz con costra.


No califica

Restaurante El Carino

Callosa de Segura
19/05/2017: Menú diario a 10 euros, con platos de una calidad muy buena. Recomendable, un 10 y servicio muy bueno.
09/05/2017: Estuvimos el pasado mes de Abril en el Restaurante. Cuando llegamos nos encontramos con un ambiente acogedor. Enseguida nos atendieron y nos sirvieron una cena suculenta. Unos platos elaborados de un calidad excelente y con un servicio excelente. Recomendamos el restaurante sin dudarlo.


No califica

NanetPARK

Callosa de Segura
17/01/2017: Célebre el cumpleaños de mi.hijo y quedamos más que satisfechos con el trato y lugar como sugerencia podría haberle puesto zumo a los niños.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad