Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benimeli

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
119
Opiniones

Restaurante Helios

Benimeli
19/04/2017: Localización muy buena, asientos exteriores para tomar algo a gusto, aparte de la terraza.Vistos los comentarios anteriores, supongo que la gente busca un plus en todo por el enclave del sitio, y se siente decepcionada.Cierto que todo es mejorable, pero yo volveré a ir, sin tener prisa por nada y buscando momentos en los que no haya aglomeraciones.Un saludo.
16/04/2017: No hago más que reafirmar las críticas anteriores.El peor servicio y la peor comida de Denia con diferencia.Eso sí,con muy buenas vistas...Con esta visita(que será la última)van unas cuantas en las que por el pasotismo de las "camareras" cogemos y nos levantamos de la mesa(dentro del horario de servicio en las mesas..)Una pena,un lugar como este merece otra gestión.


No califica

Bar Hogar

Benimeli, 20-30€
03/11/2016: Es un bar situado en la plaza del pueblo. Pedimos unas tapas y nos sirvieron unas habitas, patatas bravas,...muy normal. Pero lo mejor de todo fue el arroz al horno, Estaba muy bueno!!
20/02/2016: Siempre nos vamos encantados!!Una cocina excelente.Su gerente i cocinero Natxo, a reinventado la cocina tradicional.Unos platos con una calidad notable, y unos menús en constante evolución que no dejará indiferente a nadie.El saber hacer de la buena comida, fusionado con las practicas más innovadoras, hacen del Bar Hogar el sitio ideal para los amantes del buen comer.Si a esto le sumas el precio mas que competitivo, el personal y ambiente tan hospitalario y el marco incomparable como es el corazón de la Marina Alta;Tienes una parada obligatoria en Bar Hogar.Disfruta del clima mediterráneo en su gran terraza.Enhorabuena a todo el equipo, y buen provecho!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad