Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Beniarbeig

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Xato gastrotaberna

Beniarbeig
14/08/2017: Tienen un menú estupendo. Teníamos tres entrantes: ensalada de atún; tellinas; pulpo. De segundo reservamos arroz a banda ( es de pescado) los postres eran a elegir entre flan, tarta o fruta ( entre otros) ; las tartas que pedimos eran de manzana, chocolate y zanahorias. La de manzana regular, poco gustosa( avisaron que no era casera); la de zanahoria (casera ) bien aunque quedaba seca pero la de chocolate que era casera, muy buena. La relación calidad-precio genial. Ambiente sin lujos pero muy agradable. Buen café. Fuimos porque nos orientamos en las opiniones de otros comensales de Trip y la verdad es que superó las expectativas.
14/07/2017: Estuvimos ayer cenando aquí. Lo comida como el servicio excelente. Muy recomendable las carnes. Recomendable reservar antes.


No califica

Bar Coratge

Beniarbeig
11/08/2017: Buena comida de la tierra. A parte también hacen un excelente Cous-cous y una gran variedad de pizzas, lasaña y otros. Ideal para ir con niños. Excelentes el puchero, "arròs amb fesols i penques" y el cous-cous. Buen producto de mercado, fresco y bien presentado. Buena atención y amabilidad. Buena relación calidad precio. Totalmente aconsejable.
24/06/2017: Fuimos el Viernes para degustar la ruta de tapas que hacen en Beniarbeig todos los Viernes de Junio por 2 € tapa y bebida, y nos sorprendió el local por cantidad de tapas del terreno bien preparadas, que nos quedamos a cenar.Buen tapeo a precio módicos con un servicio adecuado.En resumen un buen descubrimiento


No califica

Restaurante Bar la Pau

Beniarbeig
11/08/2017: Buena atención por parte del dueño, producto execelente de mercado, fresco, bien presentado y exquisito. Ideal para ir con la familia, se amoldan perfectamente a las demandas de los niños. También para reuniones de amigos y otros. Tienen menú diario. Totalmente aconsejable.
29/11/2015: Restaurante bar de pueblo con comidas y tapas caseras a precios actuales, con una atención por parte del dueño excelente. Precio de la carta de vinos a muy buen precio, con Riberas del Duero


No califica

España Culinaire

Beniarbeig


No califica

Xato Gastrotaberna

Beniarbeig

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad