Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Beniarbeig

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
156
Opiniones

Bar Coratge


Beniarbeig
16/04/2018: Comida casera,sencilla,completa y muy económica.
09/04/2018: Tot el que diuen és cert. El putxero com el de casa i la cambrera molt amable

7,3
12
Opiniones

Xato gastrotaberna


Beniarbeig
02/05/2018: La oferta gastronómica de la zona es amplia y nos gusta explorarla. Muy recomendable y sin duda para repetir. Menú variado y a precio bastante razonable. Muy buena materia prima y tratada con esmero y sin condimentos innecesarios. La justo y adecuado para saborear los productos de la huerta, el mar y la cocina de la zona. Los postres se pueden mejorar con una oferta más de elaboración casera y si se pide cafés o infusiones, los postres se cobran a parte del menú. A pesar de ello, muy buena relación calidad / precio.
14/01/2018: Las comidas son muy buenas,acogedor y el precio está bien.Varios menús a elegir de primeros y varios de segundo.Fabulosos sus postres caseros.

6,4
18
Opiniones

Xato Gastrotaberna


Beniarbeig
02/04/2018: Nos encanta la comida, he llevado a mucha gente
23/03/2018: Un sitio muy chulo, con decoración retro y rural, y una comida exquisita!!


No califica

Restaurante Bar la Pau


Beniarbeig
11/08/2017: Buena atención por parte del dueño, producto execelente de mercado, fresco, bien presentado y exquisito. Ideal para ir con la familia, se amoldan perfectamente a las demandas de los niños. También para reuniones de amigos y otros. Tienen menú diario. Totalmente aconsejable.
30/11/2015: Restaurante bar de pueblo con comidas y tapas caseras a precios actuales, con una atención por parte del dueño excelente. Precio de la carta de vinos a muy buen precio, con Riberas del Duero


No califica

España Culinaire


Beniarbeig

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad