Los mejores restaurantes en Algueña

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
25
Opiniones

Kokomo

Algueña
24/06/2016: Increible, no pensaba que iba a ser tan buena comida, nos sentamos pensando que era un bar de tapas y fue una grata sorpresa encontrarnos con unos platos tan bien cocinados y con un trato excepcional.
26/05/2016: La verdad es que no pensábamos que la cocina era india,entramos un poco con duda,ya que habíamos estado en otros bares de la zona y vaya chasco.Pero al entrar al local,nos dio muy buena sensación.La decoración,musica ambiental,todo en sintonía y muy acojerdor.Probamos el pollo al curry y carne fileteada con verduras.MmmmmSorpresa...muy bueno sorprendidos no,lo siguente.Tambien las bravas croquetas de jamon.Y de postre crep con bola d chocolate y vainilla y nata.Aseguro que la comida es de calidad,muy bien presentado y con mucho sabor.Las bravas en esta zona son papas recien hechas,diferentes pero buenas.La foto del plato que no ay nada,es por q no pensava en otra cosa,mas que en masticar el pollo al curry.mmmm....


No califica

El Jardín De Las Eras

Algueña, 30-45€
17/02/2017: Deux fois dans ce restaurant. 1- Un samedi, menu tout compris, boisson, café ( 36 euros pour deux personnes):perfecto! Y tambien al servicio, NICOLAS, muy simpatico.2- En semaine, un menu tout compris: perfecto igualmento ( 19 euros pour deux personnes)UN conseil, un consejo, an advice: allez [ à 1,5 km ], à l'excellente BODEGA COOPERATIVA Ctra Rodriguillo d'ALGUENA: VINOS famosos y precios correctos ( bidon o botella )
12/09/2016: Excelente relación C/P y buenos profesionales, seguro que lo recomiendo a mis amigos que pasen por Algueña

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad