Los mejores restaurantes en Alcalalí

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
28
Opiniones

La Torre

Alcalalí
10/11/2016: Postre y servicio ok. Plato principal en el menú deja mucho que desear. Buena experiencia pero podría ser mejor. Pero agradable en general.
13/08/2016: Cenamos con la familia en casa Jaime y como siempre espectacular.La comida buenísima,las pizzas a tu gusto y medida y el entrecot fantástico.El trato familiar y cercano,siempre con una sonrisa,tanto Jaime Como el resto del equipo.Vuelvo siempre que puedo,,,,,gracias por una velada inolvidable.

6,6
131
Opiniones

La Solana

Alcalalí
17/01/2017: Cenamos muy tranquilos y bien atendidos.La comida buena y bien cocinada.Relación calidad-precio,bien.Saludos.
07/01/2017: En el menú entra Alioli, pero se ve que te traen lo mismo seas 2 o 4 (en nuestro caso insuficiente para 4).De primero sardinas a la barbacoa, con poco sabor a barbacoa y a medio hacer, en el plato la misma base de aceite y perejil que se le pone a la sepia, con lo cual "mata" cualquier sabor.La sepia de segundo no mejoró. Con la salsa por encima y un fuerte sabor a ajo, con lo que no hay manera de evitarlo, tal vez lo hacen también para enmascarar que la sepia tb esta a medio hacer, estaba fría y las patas crudas.Increíble también que permitan la entrada de venta ambulante y se te pongan al lado de la mesa a ofrecerte cuchillos, luces, altavoces... Pero al final después de esperar lo que pareció una eternidad (30 minutos de reloj) al postre, me pareció hasta buena idea la venta ambulante, por lo menos te entretienen.De los profiteroles con helado no esperaba nada, por lo menos estaban igual de fríos que los anteriores platos.

6,2
35
Opiniones

Bar Porche

Alcalalí, <20€
03/01/2017: El trabajo bien hecho es ejemplo en este establecimiento. La cocina nunca defrauda. El trato y servicio afectuoso y rápido, incluida la limpieza de las mesas.La carta sigue ofreciendo toda una extensa de platos locales que no siempre son fáciles de encontrar fuera de aquí, tanto en pescados como en carnes. Las cantidades nunca dejan con dudas.El precio es otro de los extremos que sigue haciendo del Porche un lugar de repetición sin ninguna duda.No es de extrañar que sea uno de los refugios gastron;micos preferidos por todo un Babel de comensales.Imposible probar y no repetir.
09/08/2016: Personal muy amable. Comida fresca. Bien cocinado. Recomendable para gente que como nosotros se escapa a pueblecitos cercanos a la costa para disfrutar sin hacer excesos económicos.

6,0
57
Opiniones

Los Amigos

Alcalalí
31/08/2016: ¡Un restaurante de 10! ¡El servicio fantástico, el ambiente muy familiar y comida buenísima!No es un restaurante de hoy en día, que tiene que ser ''todo perfecto, poca comida, y diseño óptimo'' es como debería ser, dónde puedes disfrutar de la comida y del ambiente sin preocuparse de nada en pareja, en familia, con amigos... Siempre nos atienden con una sonrisa de oreja a oreja, ¡no se puede pedir nada más!Cerca de casa, buena comida, servicio fenomenal, realmente ¡LOS AMIGOS!
25/04/2016: Si no tienes ganas de cocinar en casa y comer un menu barato esta bien.Pero si quieres algo mas especial busca otro lugar.El camarero es un chino muy simpatico y profecional.Los platos de comida se sirven con cantidad de verduras y patatas prefabricados.No esta muy mal por el precio que pagas,pero por poco mas hay muchos restaurantes mejores

5,5
122
Opiniones

Restaurante Castellvi

Alcalalí
23/10/2016: Hemos estado cenando , llegamos sobre las 21:00 enseguida nos atendieron y fuimos a mesa, el camarero super amable y agradable, pedimos la bebida y al poquito rato la comida.De primero pedimos berenjena rellena y de segundo el crep. De segundo pedimos un entrecot "medio hecho" el punto de la carne lo acertaron y también pedimos dorada a la espalda perfecta también.Camareros 100!Sitio 100! Comida 100!Todo perfecto. Lo recomendamos.Volveremos muy pronto !!
18/10/2016: Bon restaurant dont la particularitéest de présenter de jolis plats mais qui masque la quantitédu produit ceci pour les entrées.La viande est excellente ainsi que le dessert.Le service est de qualité par rapport à l'accueil.Grande salle bien décorée et originale.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad