Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcalalí

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
32
Opiniones

La Torre

Alcalalí
15/04/2017: Restaurant familial, super accueil. Lasagne végétarienne un délice, sépia à la plancha un bonheur. Polo asado top. Bacalao une tuerie. Tiramisu maison . Une superbe adresse typique. À faire en sortant du rastrot de Jalon ou il n'y a que des pièges à touristes.
10/11/2016: Postre y servicio ok. Plato principal en el menú deja mucho que desear. Buena experiencia pero podría ser mejor. Pero agradable en general.

6,4
136
Opiniones

La Solana

Alcalalí
15/04/2017: Repas avez moyen dans l'ensemble Le prix est très correct par rapport aux quantité Mais déçue au niveau de la qualité Les serveurs sont gentils et efficaces sauf le 1er qui nous a placé et qui ramait du fait que l'on veuille une table un peu plus éloignée de celle suggérée Cadre très agréableBon moment mais déçue dans l'ensemble
01/04/2017: Aunque los principales clientes son extranjeros, nosotros hemos venido recomendados por gente del pueblo a comer cous cous. Parece ser que es una receta adaptada a La Cocina española (lleva chorizo) por los inmigrantes de esta zona que fueron a Argelia en el siglo XIX y retornaron, trayéndose el cous cous de allí. En fin, decir que está buenísimo y que vale la pena probarlo. Por otra parte,las cantidades son muy generosas (hay que tenerlo en cuenta antes de pedir) y los precios muy razonables. El único pero es que el servicio es un poco lento debido a las dimensiones del local y la cantidad de clientes (hemos comido en sábado). Volveremos a comer el cous cous.

6,1
43
Opiniones

Bar Porche

Alcalalí, <20€
10/03/2017: Bar de confianza, te dan un trato espectacular, te sirven la Guinness mejor que en Dublín y además son del Barça.
01/03/2017: Almuerzo popular para 10 pesonas, 3 ensaladas dos cervezas y dos cocacolas, un platito con un pincho de tortilla que no tendria ni 4cm y dos longanizas, 7€ por persona.Carisimo para lo que comimos, y mas teniendo en cuenta que es un simple bar.Poca cabeza a la hora de poner esos precios, por que no perdieron 10 clientes, si no a 10 ciclistas que arrastran a muchos clientes.

6,0
65
Opiniones

Los Amigos

Alcalalí
31/08/2016: ¡Un restaurante de 10! ¡El servicio fantástico, el ambiente muy familiar y comida buenísima!No es un restaurante de hoy en día, que tiene que ser ''todo perfecto, poca comida, y diseño óptimo'' es como debería ser, dónde puedes disfrutar de la comida y del ambiente sin preocuparse de nada en pareja, en familia, con amigos... Siempre nos atienden con una sonrisa de oreja a oreja, ¡no se puede pedir nada más!Cerca de casa, buena comida, servicio fenomenal, realmente ¡LOS AMIGOS!
25/04/2016: Si no tienes ganas de cocinar en casa y comer un menu barato esta bien.Pero si quieres algo mas especial busca otro lugar.El camarero es un chino muy simpatico y profecional.Los platos de comida se sirven con cantidad de verduras y patatas prefabricados.No esta muy mal por el precio que pagas,pero por poco mas hay muchos restaurantes mejores

5,5
132
Opiniones

Restaurante Castellvi

Alcalalí
23/10/2016: Hemos estado cenando , llegamos sobre las 21:00 enseguida nos atendieron y fuimos a mesa, el camarero super amable y agradable, pedimos la bebida y al poquito rato la comida.De primero pedimos berenjena rellena y de segundo el crep. De segundo pedimos un entrecot "medio hecho" el punto de la carne lo acertaron y también pedimos dorada a la espalda perfecta también.Camareros 100!Sitio 100! Comida 100!Todo perfecto. Lo recomendamos.Volveremos muy pronto !!
18/10/2016: Bon restaurant dont la particularitéest de présenter de jolis plats mais qui masque la quantitédu produit ceci pour les entrées.La viande est excellente ainsi que le dessert.Le service est de qualité par rapport à l'accueil.Grande salle bien décorée et originale.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad