Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcalalí

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
398
Opiniones

Bar Porche


Alcalalí, <20€
31/07/2020: Comida buenísima, en una plaza encantadora y el personal súper atento y simpáticos. Muy recomendable
22/07/2020: Trato estupendo, genial la variedad de platos y tapas , muy comodo el local y la terraza

8,7
760
Opiniones

La Solana


Alcalalí
24/07/2020: (Traducido por Google) Muy buena comida (Original) Heel goed gegeten
30/06/2020: Algunos y según sus opiniones parece que comen lujosamente todos los días. Soy cliente habitual y siempre me he encontrado en este lugar Muy cómodo y rodeado de personas educadas que no gritan al hablar. Su propietario que siempre está al frente y sus empleados son personas amabilísimas y siempre pendientes. La comida es muy variada, buena y abundante según gustos pero nunca mala ni de otro día. Es precisamente nuestra condición para acudir a comer, su frescura. El precio Es bastante razonable. Por último indicar que la adaptación hecha para seguridad de no transmisión del virus nos ha resultado excepcional con separaciones perfectas individualidad de productos como aceite, sal etc., menú carta con posibilidad telefónica.Resaltar por último y nuevamente la amabilidad del servicio.

8,6
180
Opiniones

La Torre


Alcalalí
06/06/2020: (Traducido por Google) NICE (Original) LEKKER
05/03/2020: (Traducido por Google) Fantástica comida. Gran ambiente e incluso mejor personal. Las tapas mixtas y la pechuga de pato con salsa de naranja eran para morirse. Cocinado a la perfección. Y terminado con café y brandy grande (Original) Fantastic food. Great atmosphere and even better staff. Mixed tapas and the duck breast with orange sauce was to die for. Cooked to perfection. And finished off with coffee and large brandy

6,7
71
Opiniones

Casa Pinet


Alcalalí
02/07/2020: Restaurante interesante,buena carta sobre todo en arroces buen servicio, la cocina tradicional bien hecha, solo cabe sentarse y disfrutar de la comida.
23/02/2020: El año pasado (2019) fuimos a realizar la ruta de los almendros en flor de en Alcalalí ( nos encantó) y comimos en un restaurante que nos recomendó un amigo y fue espectacular, la decoración, el trato, la comida... de 10.Este año hemos vuelto a realizar la misma ruta y por supuesto que reservamos en el mismo Restaurante ya que anteriormente o reservabas o te quedabas sin poder comer de la afluencia de gente que iba al mismo.Pues cuál fue nuestra sorpresa que apenas había dos mesas con gente, pensamos que sería pronto para comer y que la gente vendría más tarde...Pues no vino nadie más mientras se realizaba el servicio de la comida.Se avecinaba tragedia.Pedimos la famosa sobrasada que deseábamos volver a probar y el resultado... la sobrasada dura, sin sabor sin la nuez y se le pasó también poner la miel, pensábamos que podría tratarse de un error, pero no, nos manifestó que allí se servía así .Volvimos a pedir el embutido que nos encantó la anterior vez que lo visitamos y cuál fue el resultado... pues el resultado es que distaba mucho, muchísimo de lo en su día probamos .Seguimos con el arroz amb fresols y la misma historia.Es cuando empezamos a comprender lo que sucedía en el restaurante que anteriormente no había prácticamente sitio para sentarse y ahora podías ir sin hacer reserva, la verdad que una pena ya que a todo el mundo que conocía le había hablado tan bien de “CASA PINET”.Se nota que algo ha cambiado en ese maravilloso lugar, tal vez le falte algo de mano.

6,5
95
Opiniones

Los Amigos


Alcalalí

3,9
224
Opiniones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad