Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Agres

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
62
Opiniones

La Vilana S.C.


Agres, 20-30€
16/04/2018: Sitio para volver todas las veces que se visite Agres. Gente estupenda la que dirige el establecimiento, y la comida espectacular. Volveré todas las veces q pueda. Para quien no haya estado nunca lo recomiendo.
16/04/2018: Excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Da gusto sentirse como en casa. Los propietarios muy majos y encantadores.El pollo a la villana está cojonudo y las croquetas.....ni decir tiene.... .

8,3
295
Opiniones

Restaurante Pension Mariola


Agres, 20-30€
04/04/2018: + : Excelente relación precio-calidad desde hace veinte años que venimos visitando Agres. La cocina tradicional valenciana no ha perdido en nada su sabor y identidad. - : Un servicio algo distante y impersonal
27/02/2018: Fuimos al restaurante, habiendo reservado de antemano, después de haber ido de senderismo. A la hora acordada ya tenían la mesa preparada y nos sirvieron en seguida. Las carnes estaban muy bien hechas, el alioli y el tomate eran caseros y el pan para éstos estaba recién tostado y crujiente. A parte, tomamos gazpacho manchego, un guiso de espinacas con bacalao y patatas (Borreta) y una ensalada, todo se notaba que era casero y eran buenas raciones. De postre, escogimos sorbete de limón, muy ligero y también parecía hecho por ellos. A parte de ello, también quiero destacar la atención de los camareros y que, por otro lado, para opciones vegetarianas o veganas hay pocas, aunque no hubo mayor problema con que la ensalada que le sirvieron a mi familiar no llevara nada de carne. Pero sin duda, lo recomendaría.

7,6
258
Opiniones

El Convent Restaurant


Agres
16/04/2018: Lugar agradable. Es una lastima que este condicionado por el horario de los turnos.Buen sitio para comer o almorzar y disfrutar de los alrededores dando un bonito paseo.
16/04/2018: Un lugar muy pintoresco, el entorno es perfecto a las faldas del pico Montcabrer y punto de salida de muchas rutas, como restaurante es normal, si que hay carnes a la brasa que no necesita mucha elaboracion y es ir a lo seguro, hay un menu tambien economico. Ojo que los fines de semana esta lleno por los excursionistas y hay que reservar.

7,3
107
Opiniones

barxeta


Agres
16/04/2018: Ideal para una escapada a la montaña. Relación calidad precio excelente. Tienen menús los festivos a buen precio con 3 entrantes y 4 platos típicos a elegir 1, bebida y postres incluidos.
12/04/2018: Mucho tiempo de espera. Poco personal para atender a muchos clientes.

5,9
63
Opiniones

El Convent


Agres
15/02/2018: Agres un pueblo muy bonito para visitar con diversidad de rutas.El restaurante el convento aparte de tener unas vistas muy bonitas , comimos muy bien ,los fines de semana cuentan con un menú que calidad precio está muy bien.
27/12/2017: No es la primera vez que estamos, suelo ir cuando salimos de ruta con la moto. El trato muy bueno y precio calidad y cantidad muy bueno. Eso si, es aconsejable reservar. Esta vez no nos ha acompañado el clima, pero el restaurante y el entorno vale la pena. Dar un paseo por el pueblo y alrederores es un buen plan, es un entorno tranquilo donde desconectar por su tranquilidad. No lo puedes dejar pasar.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad