Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Agres

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
164
Opiniones

La Vilana S.C.


Agres, 20-30€
11/03/2019: Excelente! Tras subir al montcabrer lo buscamos por las buenas críticas y no nos defraudó. La comida buena, los postres caseros riquísimos, el precio muy bueno y lo mejor, el servicio, de lo más agradable, simpático y cercano. Ahora entiendo tantas buenas críticas porque la sensación al salir de allí es que es de esos negocios a los que quieres que les vaya bien.
10/03/2019: Trato muy amable, comida casera y precios asequibles. Muy buena relación calidad precio, totalmente recomendable. Volveremos sin duda

8,2
698
Opiniones

Restaurante Pension Mariola


Agres, 20-30€
14/04/2019: Un gran restorant ,en zona que hay que ir a buscar y con la amplitud de carta que tiene y además hacerlo en el momento,para ti, es de muy agradecer y desearle todo exito.
30/03/2019: Buenísimo y precio acorde. Pedimos un entrante y dos platos principales para dos personas y una botella de vino. El entrante una pericana, espectacular! Mucho más buena que otra que habíamos probado en un restaurante de Bocairent mucho más caro. En cuanto a los platos principales, gazpacho manchego mariola y borreta. Impresionantes también. Las cantidades estaban muy bien, pero si se es de comer mucho recomiendo pedir un par de entrantes mínimo. También es cierto que nosotros no somos de postre, es posible que con postre sea más que suficiente.

7,4
186
Opiniones

barxeta


Agres
05/03/2019: Un restaurante muy recomendable, buena cocina,servicio rapido y un equipo de gente muy amable
12/02/2019: Ben atesos i el menjar una monà!, Tornarem.

7,3
453
Opiniones

El Convent Restaurant


Agres
02/04/2019: Comida familiar en invierno. La variedad en los menús del día es genial, los platos son generosos y cocinados con una sazón verdaderamente casera. El arroz al horno es para hacerle un monumento.
02/04/2019: Nosotros siempre que vamos quedamos encantados! Tienen muy buena atención, la comida esta buena y de precio esta genial!Las raciones de menú estan bien cumplidas, vamos que no sales con hambre. A nosotros nos tienen ganados😊Recomendado 100%



No califica

El Convent


Agres

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad