Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Agres

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
69
Opiniones

La Vilana S.C.


Agres, 20-30€
06/05/2018: La calidad de la comida sorprende por el tipo de establecimiento. Tienen las típicas cosas de un bar de pueblo pero mucha más variedad y calidad de lo normal a un precio muy bueno. Sin duda es el mejor de Agres si lo que buscas es algo sencillo. Destacar también la terraza amplia y agradable y sobre todo el buen trato y servicio. Se nota que este matrimonio toma el negocio como suyo y les gusta lo que hacen. Recomiendo el chupito herbero típico de la zona y el polla a la vilana como tapa!
16/04/2018: Excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Da gusto sentirse como en casa. Los propietarios muy majos y encantadores.El pollo a la villana está cojonudo y las croquetas.....ni decir tiene.... .

8,3
299
Opiniones

Restaurante Pension Mariola


Agres, 20-30€
28/04/2018: Pasamos la semana santa en el Pueblo de Agres unos cuantos amigos con niños.Nos alojamos en los apartamentos de la pension Mariola.Todo perfecto.A destacar para mi la cama y almohada,comodisima.Descanso como en casa. Restaurante muy bueno y atentos en todo momento.Muy recomendable.
16/04/2018: Normalmente no vamos en domingo (imprescindible reservar) pero nos pillaba de camino y era un delito no aprovecharlo. ¡y disfruté lo que no está en los escritos! Decidimos picar. Unas alcachofas sólo para mí y para compartir sus maravillosas patatas al horno, unos champiñones de categoría, y croquetas variadas (las de boquerón me encantaron), que no las conocía pero que repetiré. Me encanta todo de este sitio!!! ¡Gracias por las patatas! (ya me entendeis Mariola Team!!!)

7,3
240
Opiniones

El Convent Restaurant


Agres
16/04/2018: Lugar agradable. Es una lastima que este condicionado por el horario de los turnos.Buen sitio para comer o almorzar y disfrutar de los alrededores dando un bonito paseo.
16/04/2018: Un lugar muy pintoresco, el entorno es perfecto a las faldas del pico Montcabrer y punto de salida de muchas rutas, como restaurante es normal, si que hay carnes a la brasa que no necesita mucha elaboracion y es ir a lo seguro, hay un menu tambien economico. Ojo que los fines de semana esta lleno por los excursionistas y hay que reservar.

7,1
107
Opiniones

barxeta


Agres
16/04/2018: Ideal para una escapada a la montaña. Relación calidad precio excelente. Tienen menús los festivos a buen precio con 3 entrantes y 4 platos típicos a elegir 1, bebida y postres incluidos.
12/04/2018: Mucho tiempo de espera. Poco personal para atender a muchos clientes.

6,2
81
Opiniones

El Convent


Agres
30/03/2018: hemos ido a comer con unos amigos,nosotros ya lo conociamos habiamos ido varias veces a almorzar,almuerzos buenos y economicos y la comida muy buena,buenas brasas a un precio bueno,restaurante muy bonito en un paraje precioso.
18/03/2018: Sorprende cuando abres la puerta el ambiente de este restaurante, ideal para almuerzos moteros y para un descanso después de una ruta por la sierra Mariola .Servicio bueno y rápido. Recomendable.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad