Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Agres

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
1137
Opiniones

Restaurante Pension Mariola


Agres, 20-30€
10/08/2020: Un poco caro ,para lo que comimos
09/08/2020: Hemos comido varias veces y ha estado bastante bien anteriormente, pero hoy hemos notado una bajada de calidad muy importante, especialmente del gazpacho y el arroz al horno (platos no demasiado abundantes y sin apenas carne). La crema catalana casi líquida. Además, los precios sin incluir el IVA.En fin, decepcionante

8,8
290
Opiniones

La Vilana S.C.


Agres, 20-30€
06/08/2020: Espectacular, la atención ha sido mejor no, lo siguiente. Hemos pedido cena de picadita, somos cinco y hemos pedido cinco platos. Las raciones bien presentadas y para mi gusto excelente. Para repetir.
06/08/2020: Hemos estado muy bien servicio muy bueno y tapas también.

8,3
330
Opiniones

barxeta


Agres
01/08/2020: He ido a comer con mis padres y a los tres nos ha gustado mucho. Las raciones son generosas, la comida está muy buena y el trato es muy bueno.La pericana es buenísima, nos ha encantado a todos. La carne de caza y la pelota también muy buenas. La próxima vez que esté por la sierra de Mariola volveré seguro por allí.
13/07/2020: La pericana es la mas buena que he probado en mi vida

5,5
109
Opiniones

El Convent Restaurant


Agres
26/06/2020: Elegimos este restaurante por el entorno y aunque no había muy buenas opiniones, decidimos darle una oportunidad. El local y los camareros, lo mejor. Al entrar y ver al cocinero sin mascarilla, ya no me dio buena impresión. Para empezar, estuve comiendo unos 45 minutos, de los cuales dediqué unos 30 minutos a espantar las moscas de la panera y los platos de comida. Había dos menús. Desconozco si se podían pedir platos sueltos, no nos lo ofrecieron. Elegimos el menú fin de semana: 18’50 sin bebida. Ensaladilla: puré de patatas con mahonesa y algún trozo de zanahoria, sin sal. Calamares: (2 aros por persona)he trabajado en una pescadería y tiraba para atrás el hedor a amoniaco. Huevos rotos con jamón: el jamón bueno, las patatas regular y el huevo era a la plancha con la yema seca. Todo sin sal. Carrillada en salsa: comí por no irme sin comer, pero no estaba muy buena, la salsa tenía un aspecto horrible. Postre: tarta de queso, tenia que estar echa con algún queso fuerte tipo azul, el sabor era demasiado intenso. Hacia tiempo que no iba a comer y tenía una experiencia tan mala.
20/06/2020: Hemos pedido menú con 4 entrantes y un principal. Solo nos han sacado 3 entrantes. Han tardado mucho entre entrante y principal, pedimos 3 sorbetes de postre y una crema de chocolate blanco, la máquina de sorbete no iba. Hemos dicho que no queríamos el sorbete si estaba aguado y no nos han ofrecido ninguna alternativa. Tampoco nos han sacado la crema de chocolate blanco. Nos han cobrado el menú entero. Consideramos que no siempre puede salir todo bien, pero la forma de responder del restaurante en nuestro caso ha sido muy deficiente.


No califica


No califica

El Convent Restaurant


Agres
26/02/2020: Mesa reservada a las tres, para 16 niños y 18 adultos. Con menú cerrado y platos elegidos para agilizar el servicio porque salimos de vuelta a casa desde el restaurante.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad