Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Valencia

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
56
Opiniones

Baden baden

Valencia
13/09/2017: Lugar con solera en Valencia para comer salchichas alemanas, y tomar buenas cervezas. Juan las prepara muy bien en la plancha, y es una perona muy amable, asi como el resto de los camareros. También ofrecen menú del día.
03/09/2017: Las cervezas están muy buenas y tienen variedad. Hasta las nueve tiene oferta de caña y tapa por 1'40€. Nos pusieron una tapa de salchichas con tomate, otra de ensaladilla, almendras todo bueno. El camarero es muy profesional y aconseja genial.

6,2
150
Opiniones

Horchateria Fabian

Valencia
06/08/2017: Ce café nous a été conseillé par des gens du quartier qui nous ont dis que là on pourrait gouter la meilleure horchata de Valencia. Je ne sais pas si c'est vraiment la meilleurs, mais c'était très bon.Le cadre du café rappelle plutôt une cantine mais ce qu'ils servent est de bonne qualité.
14/06/2017: Es un gran sitio para tomar un chocolate con buñuelos en cualquier época del año, decoración típica valenciana

5,5
39
Opiniones

Foster’s Hollywood Ruzafa

Valencia, 20-30€
08/07/2017: Esta muy bien para ir con familia
19/06/2017: Tardaron mucho en servir la comida(40min) y he probado otros donde la comida está mejor, la atención deja mucho que desear (apáticos, alguno lo intenta pro no lo consigue)

5,4
121
Opiniones

Bierwinkel

Valencia
12/09/2017: Un codillo riquísimo, todo en general me ha gustado mucho. Buena atención y rápido, el tiempo justo para elaborar el codillo...
19/07/2017: Fuimos a cenar un grupo del trabajo. Salvo las salchichas, el resto de los platos algo escasos. Considero que deberían bien haber puesto raciones más "llenas" bien habernos comentado que con una para seis que éramos se quedaba corta. El servicio escaso y, por lo tanto, lento. La comida no estaba mal, pero nada destacable.


No califica

Munich2Go

Valencia
30/06/2016: Fuimos por un cupón de Subasta de ocio que nos resultó muy económico. Es un sitio pequeño de comida para llevar. El hombre que nos atendió fue muy agradable y los perritos nos dejó que los hiciéramos al gusto con muchos tipos de salsa. Nos gustó la combinación y merece la pena probarlo.
21/04/2016: Muy buena atención, comida rica y rápida. Fuimos con un bono de Groupon. Y todo espectacular. La propietaria muy amable así da gusto ir a los sitios! Puedes comértelo allí mismo o llevártelo.


No califica

Maestro Doner Kebab

Valencia
27/05/2017: No suelo ser mucho de kebabs pero este me encanta, lo ves todo limpio que eso ya se agradece en un kebab, muy variado puedes añadirle lo que quieras y barato. De la demás comida no puedo opinar porque no la e probado pero la terracita en verano esta muy bien aunque se suele llenar.
21/10/2016: Abbiamo gustato un ottimo panino ed un piatto completo con tutte le specialità Tutto ben saporoso, completo di verdure, carni, salse


No califica

Kurz & Gut

Valencia
25/02/2015: Fuimos con mucha ilusión ya que nos encanta el codillo pero salimos bastante decepcionados. Pedimos la ensalada de cabra que estaba bien y el codillo cuando lo sacaron ya estaba frio y con unas patatas refritas y frías... decepción esperaba más
09/02/2015: Lo conocimos gracias a Groupalia en nuestra visita a Valencia. Salimos del Oceanografic para almorzar, ya que habiamos leido que la comida en el recinto no valía la pena. Por la ubicación vimos que Kurz & Gut estaba muy cerquita (escasos minutos andando) y decidimos probar. Hay que decir que para quien no sea de Valencia y no lo conozca puede ser confusa la dirección porque no encontrábamos el número 37 de Pintor Maella. Sería más fácil decir que está en el Corte Inglés en el sótano frente al supermercado.Tanto la ensalada que pedimos, a elegir entre varias, el codillo (que estaba muy jugoso y sabroso, y se despegaba del hueso con facilidad), y los Coulants de chocolate de postre fueron todo un acierto.Ademas el personal que nos atendió fue muy amable.


No califica

Restaurante Planes del Reine

Valencia
15/05/2016: Muyi bien un restaurante con parking pa.ra autocaravanas y cucina alemana y mediterrana .nos gustado sitio y comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad