Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Valencia

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
38
Opiniones

Maestro Doner Kebab

Valencia
23/10/2017: Muy buena comida, unos de los mejores kebap que he comido.
16/10/2017: Buen sitio tanto para tomar un aperitivo, comer o cenar.Trato muy amable buen precio con terraza y mucha limpieza.Es comida turca todo esta a la vista y da gusto por el orden y la limpieza.Hace unos 3 meses han instalaxo un horno artesanal. Para ofrecer parrilladas.Siempre hay publico y precios muy economicos.Ahora desde hace un mes tambien pastelillos turcos.Un local de barrio pero muy agradable. sencillo y acojedor.En el barrio de Monteolivete.

7,4
11
Opiniones

ByK

Valencia
23/10/2017: Lugar intetesante y diferente. Buena carta de platos alemanes. Los postres estan muy buenos.Muy recomendable para desayunar de una forma diferente
26/09/2017: Ambiente curato con servizio gentile. Sono disponibili porzioni adeguate di torte al cioccolato, crema e poi sacher, foresta nera e altre; ottime le brioches dolci, buono il caffè. Anche le torte salate invitano ad un brunch veloce. Il conto è superiore a quello italiano medio ma la qualità è alta

7,2
245
Opiniones

Bierwinkel

Valencia
09/11/2017: Soy alemana y me siento ofendida por la baja calidad de los alimentos que en este local se sirven. Estuvimos en el Bierwinkel del centro comercial El Saler y, la atención del personal es correcta, pero despachan a los clientes demasiado deprisa. Durante la comida he tenido la sensación que me presionaban para irme. Cuando mi pareja terminaba enseguida le quitaban el plato y yo seguía comiendo, sola, es una falta de respeto por parte de los camareros. Los platos venían a velocidad elevada sin dejar respirar. Las cantidades son muy pequeñas y, bien es sabido que, en alemania, las cantidades abundan, Y MUCHO!El arroz caldoso era sopa de mejillones en escabeche, la ensalada muy pobre. Las patatas fritas incomibles, una ofensa, las salchichas pequeñas para considerar cobrar 20€ un plato de 4.... en lidl tienen ofertas mucho más baratas y de mayor calidad.Las croquetas sabían a jamón rancio.Creo que, a parte del agua embotellada, el pan era lo único que tomamos a gusto...Los profiteroles eran nata rebozada. Nada que ver con el postre original. Os recomiendo l marca Dr. Ötker para las futuras tartas de queso, son mil veces mejores. Sinceramente, no lo recomiendo en absoluto. No repetiremos. Estamos decepcionados y ofendidos.
31/10/2017: Es el mejor sitio de Valencia para disfrutar de una gran variedad de cervezas aunque al ser de importación cuesta un poquito más , y el personal muy bien sobre todo Jose y muy buena comida tb

6,7
58
Opiniones

Baden baden

Valencia
08/10/2017: Muy buen restaurante aleman. Lo primero a destacar es el servicio y la atención que recibimos, de 10. La comida muy buena y preparada delante de nosotros, especialmente las típicas salchichas y ensaladas. Gran relación calidad/precio. Volveremos.
24/09/2017: Fuimos a comer en familia, comimos en una mesa semi redonda encastada en un banco de madera.Tiene varias cervezas alemanas y belgas de barril. Yo recomiendo la de trigo (Wiesbier). Comimos de primero unas ensaladas de patata y de segundo un plato de varias salchichas. Todo estaba buenísimo. Y las cantidades que ponen son igual de generosas que en Alemania. La atención del camarero también fue muy buena. En resumen, si os gusta la cerveza alemana y su gastronomía, os recomiendo este sitio.

6,4
153
Opiniones

Horchateria Fabian

Valencia
18/11/2017: Local típico valenciano , mesas de mármol.Estaba lleno a las 19 h .Servicio impecable y muy rápido.Chocolate muy bueno , en su punto y calentito .Los buñuelos recién hechos , y con mucho azúcar, crujientes y nada aceitosos .La horchata muy buena.Todo lo hacen ellos.Los buñuelos son muy grandesLugar recomendado y para repetir
28/10/2017: Muy buena horchateria, tanto la horchata, los fartons, el chocolate, los bueñuelos la coca y la tarta de manzana, local algo ruidoso. Servicio normal aunque depende del dia bastante seco.

5,4
39
Opiniones

Foster’s Hollywood Ruzafa

Valencia, 20-30€
08/07/2017: Esta muy bien para ir con familia
19/06/2017: Tardaron mucho en servir la comida(40min) y he probado otros donde la comida está mejor, la atención deja mucho que desear (apáticos, alguno lo intenta pro no lo consigue)


No califica

Munich2Go

Valencia
30/06/2016: Fuimos por un cupón de Subasta de ocio que nos resultó muy económico. Es un sitio pequeño de comida para llevar. El hombre que nos atendió fue muy agradable y los perritos nos dejó que los hiciéramos al gusto con muchos tipos de salsa. Nos gustó la combinación y merece la pena probarlo.
21/04/2016: Muy buena atención, comida rica y rápida. Fuimos con un bono de Groupon. Y todo espectacular. La propietaria muy amable así da gusto ir a los sitios! Puedes comértelo allí mismo o llevártelo.


No califica

Kurz & Gut

Valencia
25/02/2015: Fuimos con mucha ilusión ya que nos encanta el codillo pero salimos bastante decepcionados. Pedimos la ensalada de cabra que estaba bien y el codillo cuando lo sacaron ya estaba frio y con unas patatas refritas y frías... decepción esperaba más
09/02/2015: Lo conocimos gracias a Groupalia en nuestra visita a Valencia. Salimos del Oceanografic para almorzar, ya que habiamos leido que la comida en el recinto no valía la pena. Por la ubicación vimos que Kurz & Gut estaba muy cerquita (escasos minutos andando) y decidimos probar. Hay que decir que para quien no sea de Valencia y no lo conozca puede ser confusa la dirección porque no encontrábamos el número 37 de Pintor Maella. Sería más fácil decir que está en el Corte Inglés en el sótano frente al supermercado.Tanto la ensalada que pedimos, a elegir entre varias, el codillo (que estaba muy jugoso y sabroso, y se despegaba del hueso con facilidad), y los Coulants de chocolate de postre fueron todo un acierto.Ademas el personal que nos atendió fue muy amable.


No califica

Restaurante Planes del Reine

Valencia
15/05/2016: Muyi bien un restaurante con parking pa.ra autocaravanas y cucina alemana y mediterrana .nos gustado sitio y comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad