Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Valencia

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
48
Opiniones

Baden baden

Valencia
29/03/2017: Destacable selección de cervezas, en especial las alemanas de trigo. Carta especializada en gastronomía bávara.
18/03/2017: Buena relación precio/calidad. Típica comida alemana. Raciones generosas. Variedad en cerveza de barril. Camareros atentos y buen servicio. Sin duda volveremos.

6,3
142
Opiniones

Horchateria Fabian

Valencia
14/04/2017: Sitio de visita obligatoria en Valencia para probar su horchata, buñuelos, fartons...Etc La horchata de las mejores que he probado.
09/04/2017: Uno de los sitios más típicos de Valencia para tomar una horchata y alguno de los postres caseros que venden, el más conocido, los buñuelos que fríen allí mismo, muy típicos pero en mi opinión algo grasientos. Lo habitual es tomarlos con chocolate caliente, pero en abril no apetecía mucho la bebida caliente.Los fartons también son caseros y no estaban mal. Recomendados para mojar en horchata, que estaba rica, aunque la pedimos mezclada con granizado de horchata y tanto hielo hizo que perdiera parte del sabor. Recomiendo pedir la normal.El sitio es un clásico local para merendar de los de antes y posiblemente no se haya renovado desde su inauguración, lo que le da un aspecto poco apetecible, pero al mismo tiempo te hace pensar que después de tantos años, algo tendrá para seguir estando ahí vivito y coleando siendo tan feo. Parece además que son los propios valencianos los que lo mantienen vivo, otra muestra de que merece la pena entrar a probar.

5,5
114
Opiniones

Bierwinkel

Valencia
19/02/2017: Ayer estuve con un grupo de amigos de cena en este lugar. Algunos pidieron menú individual pero la mayoría optamos por el menú de 30€ por pareja. Todo bien cocinado, el codillo bien hecho, con buen sabor. La tarta de queso con arándanos está exquisita. Destacar la atención de personal, el restaurante estaba lleno de comensales y en todo momento estuvieron pendientes de lo que queríamos.
04/01/2017: Fue un vamos a probar... y bueno, cerveza con amigos salchichas y codillo cocido. Las entradas nos sorprendieron con unas rabas de calamar congeladas con su gabardina y todo. Las especialidades alemanas pues nada que decir, salchichas sin más . Lo interesante el precio, 15€ por cabeza y a quien le guste el fútbol pues ya sabe...


No califica

Maestro Doner Kebab

Valencia
21/10/2016: Abbiamo gustato un ottimo panino ed un piatto completo con tutte le specialità Tutto ben saporoso, completo di verdure, carni, salse
14/09/2016: Durum kebab con más variedad de platos, barato y buena calidad. En café y tapas algo más flojo,pero para ir a ver el futbol tiene pase. Recomendable, cerca d ela ciudad d las artes y las ciencias


No califica

Kurz & Gut

Valencia
25/02/2015: Fuimos con mucha ilusión ya que nos encanta el codillo pero salimos bastante decepcionados. Pedimos la ensalada de cabra que estaba bien y el codillo cuando lo sacaron ya estaba frio y con unas patatas refritas y frías... decepción esperaba más
09/02/2015: Lo conocimos gracias a Groupalia en nuestra visita a Valencia. Salimos del Oceanografic para almorzar, ya que habiamos leido que la comida en el recinto no valía la pena. Por la ubicación vimos que Kurz & Gut estaba muy cerquita (escasos minutos andando) y decidimos probar. Hay que decir que para quien no sea de Valencia y no lo conozca puede ser confusa la dirección porque no encontrábamos el número 37 de Pintor Maella. Sería más fácil decir que está en el Corte Inglés en el sótano frente al supermercado.Tanto la ensalada que pedimos, a elegir entre varias, el codillo (que estaba muy jugoso y sabroso, y se despegaba del hueso con facilidad), y los Coulants de chocolate de postre fueron todo un acierto.Ademas el personal que nos atendió fue muy amable.


No califica

Restaurante Planes del Reine

Valencia
15/05/2016: Muyi bien un restaurante con parking pa.ra autocaravanas y cucina alemana y mediterrana .nos gustado sitio y comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad