Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Valencia

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
39
Opiniones

ByK

Valencia
15/01/2018: Es un sitio agradable, tranquilo y diferente donde se come muy bien. Recomendaria el solomillo.
15/01/2018: Ambiente tranquilo y agradable, comida bien presentada y en su punto. Nosotros probamos 4 entrantes distintos y todos muy buenos. Los principales muy sabrosos (codillo y solomillo). Las tartas geniales. Volveré.

7,5
43
Opiniones

Maestro Doner Kebab

Valencia
28/12/2017: Nos encanta este restaurante. La comida es buenísima y nada caro. Hay que reservar si quieres mesa porque es muy popular.
23/10/2017: Muy buena comida, unos de los mejores kebap que he comido.

7,2
257
Opiniones

Bierwinkel

Valencia
10/01/2018: Para tomarse unas cervezas belgas en un local tipo bierhaus, y si quieres algo de fast food bávaro, como salchichas, chukrut (no sé si se escribe así pero da igual porqueno me gusta) o un codillo de cerdo. De precio así así
27/11/2017: Cervezas muy buenas. Estuve de paso con unos amigos y tienen gran variedad, de hecho nos recomendaron este sitio y que pidiéramos codillo, pero no me resultó demasiado bueno. Local y personal perfectos.

6,6
59
Opiniones

Baden baden

Valencia
26/11/2017: Fuimos a comer algo rápido el ultimo dia de estancia en Valencia antes de dejar la ciudad.Nos sorprendio gratamente la variedad de platos populares (no de alta cocina) alemanes y la calidad de estos. Los responsables, muy amables, nos explicaron la diferencia de las diferentes salchichas y mostazas para acompañarlas. Los postres tenian muy buena pinta, pero después del atracon de salchichas, chocrout y otras viandas, todo regado con una excelente cerveza, no podiamos comer nada mas. Para repetir sin ninguna duda.
08/10/2017: Muy buen restaurante aleman. Lo primero a destacar es el servicio y la atención que recibimos, de 10. La comida muy buena y preparada delante de nosotros, especialmente las típicas salchichas y ensaladas. Gran relación calidad/precio. Volveremos.

6,3
154
Opiniones

Horchateria Fabian

Valencia
18/11/2017: Local típico valenciano , mesas de mármol.Estaba lleno a las 19 h .Servicio impecable y muy rápido.Chocolate muy bueno , en su punto y calentito .Los buñuelos recién hechos , y con mucho azúcar, crujientes y nada aceitosos .La horchata muy buena.Todo lo hacen ellos.Los buñuelos son muy grandesLugar recomendado y para repetir
28/10/2017: Muy buena horchateria, tanto la horchata, los fartons, el chocolate, los bueñuelos la coca y la tarta de manzana, local algo ruidoso. Servicio normal aunque depende del dia bastante seco.

5,4
43
Opiniones

Foster’s Hollywood - Ruzafa

Valencia, 20-30€
02/01/2018: Llamar antes de ir xq el de Ruzafa cierra por obras a menudo
28/11/2017: Restaurante de comida americana. Buenos filetes y hamburguesas


No califica

Munich2Go

Valencia
30/06/2016: Fuimos por un cupón de Subasta de ocio que nos resultó muy económico. Es un sitio pequeño de comida para llevar. El hombre que nos atendió fue muy agradable y los perritos nos dejó que los hiciéramos al gusto con muchos tipos de salsa. Nos gustó la combinación y merece la pena probarlo.
21/04/2016: Muy buena atención, comida rica y rápida. Fuimos con un bono de Groupon. Y todo espectacular. La propietaria muy amable así da gusto ir a los sitios! Puedes comértelo allí mismo o llevártelo.


No califica

Kurz & Gut

Valencia
25/02/2015: Fuimos con mucha ilusión ya que nos encanta el codillo pero salimos bastante decepcionados. Pedimos la ensalada de cabra que estaba bien y el codillo cuando lo sacaron ya estaba frio y con unas patatas refritas y frías... decepción esperaba más
09/02/2015: Lo conocimos gracias a Groupalia en nuestra visita a Valencia. Salimos del Oceanografic para almorzar, ya que habiamos leido que la comida en el recinto no valía la pena. Por la ubicación vimos que Kurz & Gut estaba muy cerquita (escasos minutos andando) y decidimos probar. Hay que decir que para quien no sea de Valencia y no lo conozca puede ser confusa la dirección porque no encontrábamos el número 37 de Pintor Maella. Sería más fácil decir que está en el Corte Inglés en el sótano frente al supermercado.Tanto la ensalada que pedimos, a elegir entre varias, el codillo (que estaba muy jugoso y sabroso, y se despegaba del hueso con facilidad), y los Coulants de chocolate de postre fueron todo un acierto.Ademas el personal que nos atendió fue muy amable.


No califica

Restaurante Planes del Reine

Valencia
08/12/2017: Bien todo con Melanie y Tania comimos carne ,pescados y pasta casera war alles super Grosser Garten fuer kinder auch für hunde
15/05/2016: Muyi bien un restaurante con parking pa.ra autocaravanas y cucina alemana y mediterrana .nos gustado sitio y comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad