Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina alemana en Santa Cruz de Tenerife
|
7,8
656 Opiniones |
|
OSO Cafe VGR
Valle Gran Rey
20/07/2025: Acabamos de pedir 3 pizzas margaritas con jamón y nos salió 31€ y en el menú de la foto salía que un precio de 6,50 por pizza y a la hora de pagar nos dijeron que los precios habían subido sin poner la subida de precio en el menú de la web. Además, las pizzas estaban quemadas por la parte de abajo y no tenían nada de masa.
20/07/2025: Está bien pero no es el que aparece en la web , debió cambiar de dueño. Más es una pizzería que Otra cosa. Servicio muy bien.
|
7,6
348 Opiniones |
|
Der Dinkelbacker
San Miguel de Abona
19/11/2025: Excelente pastelería alemana. Hemos comprado allí varias veces. En nuestra última visita, en noviembre, era el cumpleaños de nuestro yerno y le encargamos una tarta. Todo salió a la perfección y nuestro yerno quedó encantado. Su familia también le dio 5 estrellas por la deliciosa tarta.
Gracias de nuevo por lo fácil que fue hacer el pedido.
08/11/2025: Buen sitio para desayunar. Precios muy buenos
|
7,2
1248 Opiniones |
|
Templo del Vino
Puerto de la Cruz
08/12/2025: El restaurante está dirigido con mucho cariño por una pareja alemana que habla alemán con fluidez. El personal es muy amable y servicial. La carta incluye platos alemanes, así como muchas especialidades típicas españolas, como tapas. Cenamos aquí en 2024 y de nuevo en 2025, lo que demuestra nuestra satisfacción. Recomendamos encarecidamente el medio pato, el rosbif con cebolla de Suabia, las brochetas de carne y pescado, y las diversas tapas. Los platos son excepcionalmente sabrosos y muy generosos. Recomendamos este restaurante sin reservas. El restaurante también presume de un ambiente tranquilo y romántico, ya que está ubicado en una pequeña calle lateral y, por lo tanto, solo es accesible a pie. En resumen: ¡Sin duda, volveremos!
01/12/2025: Estuvimos allí el viernes 28 de noviembre para la boda de mi amiga; fui su dama de honor. Fue absolutamente perfecto. Todo estuvo perfecto. Para empezar, había muchísimos canapés diferentes, ¡deliciosos! 😋, y después, una cena de ocho platos, todos riquísimos. Todos fueron muy amables y eficientes. Sin duda, volveré en privado; ¡fue fantástico!
1