Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Templo del Vino en Puerto de la Cruz

6,8

Basado en 519 opiniones encontradas en 4 webs


6.8
6.8
7.8
6.8

tendencia

143
De 344
en Puerto de la Cruz
4
De 12
de cocina Alemana en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tomate pasta paella lomo brocheta

Puntuación y opiniones

Está pensado para extranjeros. Caro, para la calidad de los platos que son muy normales y el servicio, pero tiene una terraza en un callejón muy acogedor. Genial para una velada tranquila.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
6,0
Comimos de tapas y la verdad que eran “minitapas” para el precio. Estaban ricas por eso, pero faltaba cantidad
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

6,6
41
Opiniones

Park Cafe-Restaurante

12/09/2019: Un sitio tranquilo donde tomar un café o una buena cerveza de mano de sus amables dueños. La verdad es que se portan de maravilla y el trato es excelente. Los domingos hacen un meet casero que está exquisito. Totalmente recomendable.
7,0
85
Opiniones

Cafe Alba

13/09/2019: Estamos visitando Puerto De La Cruz durante años y este es el lugar donde nos quedamos para cenar o simplemente para tomar un par de copas. El lugar tiene una hermosa vista sobre la playa de Martianez y las puestas de sol de la tarde. Si estás buscando un lugar pequeño, tranquilo, este es el lugar. Lo recomiendo encarecidamente (sé que no es comida típica al lado del mar): gulash casero, queso de cabra horneado con frutas, chile con carne, sopa de zanahoria y limonada casera o Aperol. No tengas miedo cuando el lugar está un poco vacío, es excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad