Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Pontevedra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
384
Opiniones

Bavaria


Vigo
01/09/2019: Un servicio de comida para llevar francamente bueno , bien preparado y con trato amable.
27/08/2019: Muy buena comida alemana. En particular el codillo está buenísimo. Cervezas para aburrir. Y salchichas muy buenas. No es caro. Servicio muy agradable, y con experiencia del antiguo Prost de la calle Coruña.

5,7
74
Opiniones

El Bocadini


Vigo, 20-30€
13/08/2019: El trato sercano te sientes como en casa y la comida como en casa recien echa....tienes que esperar un poco pero vale la pena....volvere .....
11/08/2019: Bocadillos a 6 euros con pan del día anterior, la caña de cerveza con sabor a tubería y sin gas. No había opción de pedir cerveza de botella, al menos el día que yo estuve. Sitio caro y malo. Nada recomendable. Esta ha sido mi experiencia.


No califica

Keller Edel


Vigo
24/03/2018: Sitio agradable, buena comida y buena atención .
18/12/2017: Acudí a este restaurante recientemente por consejo de un amigo y la verdad es que no me arrepiento. Me pedí el típico codillo alemán con su guarnición y la verdad es que estaba muy bueno y era un plato abundante. Y de postre me tome un struddel y también me gusto mucho, recomendable para los golosos que les guste el dulce. Buena calidad, precios acorde del producto y buen trato.


No califica

O Ramis


Ponte Caldelas
19/01/2017: Se han marchado los alemanes, desgraciadamente, pero ha llegado un matrimonio español, afortunadamente, y el nivel de calidad/precio de la comida ha subido. Es la pura verdad! El 15 de enero de 2017 (por segunda vez en dos semanas) los dos comimos estupendamente, y tenemos la intencion de volver dentro de muy pronto. No perdais la oportunidad!!! Y diselo a vuestros amigos!
21/08/2016: Ya he ido en diversas ocasiones y nunca defrauda. Buena comida. Calidad y cantidad. Los postres son súper ricos. Mejor reservar antes de ir, sobre todo si quieres comer codillo (porque sólo lo hay si lo reservas con antelación). También disponen de cerveza típica alemana. Celebran fiestas alemanas en su correspondiente fecha de celebración alemana.


No califica

O Castro


Vigo
19/05/2019: O CASTRO es un parque mítico de Vigo,cuidado y lleno de vegetación ,pero la verdad es que no es el ...por poner un ejemplo “El Retiro “..de MADRID ,la única cafetería que hay no puede abusar de esta manera ,si alguien ve mi perfil aquí ,verá que no soy producto de lo que se está comentado en estos días en todos los medios de comunicación sobre este medio ,viajo mucho por toda Europa y Suiza como podrán ver ..y es escandaloso que en esta cafetería tengas que entrar a pedir el café ..porque a los3 camareros les cuesta salir ,(día festivo lluvioso a las 10:00 de la mañana con 3 personas en terraza cubierta y nadie dentro),que te sirvan el café sin nada acompañando ..teniendo una rosca a corte en barra y que tengas que entrar a pagar y te espeten 1:50€..lo que tal le harán a los autobuses que llegan allí de escursiones ..sobre todo de Portugal,como volví a ver hoy mismo
20/04/2019: Dos euros por un cafe en un sitio que huele a comida y lleno de palomas. Le pedi el ticket y encima se extraño. No ir.


No califica

Barracuda


Vigo
01/01/2016: Fui de cena con mi pareja. Muchísima variedad de cerveza. Eso está genial. De comer probamos las gambas rebozadas y como un perrito caliente con queso y kechup. En general estuvo rico. No me gustó que el pan fuera baguette. También probamos los nugest de queso. Y muy buenos. Lo mejor de todo el postre, crepe con chocolate. Me encantó. No estuvo mal del todo pero demasiado fritanga. Mi novio que es más fino le pareció todo congelado. Volveré por que me fije que existias la cerveza Duff y quiero probarla!
09/07/2015: Restaurante sin pretensiones, decorado en estilo rústico muy agradable. Yo tome un surtido de salchichas con varias guarniciones y mostazas variadas. Estaba todo muy rico. Pero lo que más me gusto fue la enorme variedad de tipos de cerveza que se ofertaban. Para ser un bar en Vigo, una carta variada y amplia como en muy pocos locales. El servicio, amable y rápido. Precisamente pienso volver este fin de semana!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad