Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Pontevedra

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
277
Opiniones

Bavaria


Vigo
30/10/2018: En cuanto puedo me escapo para allí, tanto a mi como a mi pareja nos encanta y siempre llevamos a todo el mundo. Si eres un amante de la cerveza este sitio está dentro de tu peregrinación. Si no eres amante de dicho caldo, debieras...Pero sin duda puedes comer muy, muy rico y pasar un rato agradable.
28/10/2018: Comida alemana, para variar. 20 tipo de salchichas. Buen cocido alemán y postres muy aceptables. Muy amable el personal. Saben servir las cervezas.

7,1
26
Opiniones

Vigo Internacional


Vigo
24/03/2018: Cerceceria. Con una carta interesante de cervezas de importacion y bariedad de cañas. Buen ambiente aunque no es una zona donde me esperaria una cerveceria. Buen trato y tienen cervezas artesanas de la zona. El camarero aconseja bien. Un buen sitio para tomar una cerveza y charlar con un amigo.
24/02/2018: Muy buen ambiente y cervezas de lo mejorcito y muy buen vino

6,9
57
Opiniones

Keller Edel


Vigo
24/03/2018: Sitio agradable, buena comida y buena atención .
18/12/2017: Acudí a este restaurante recientemente por consejo de un amigo y la verdad es que no me arrepiento. Me pedí el típico codillo alemán con su guarnición y la verdad es que estaba muy bueno y era un plato abundante. Y de postre me tome un struddel y también me gusto mucho, recomendable para los golosos que les guste el dulce. Buena calidad, precios acorde del producto y buen trato.

4,9
40
Opiniones

El Bocadini


Vigo, 20-30€
23/08/2018: Comimos muy bien, codillos y salchichas con chucrut y puré, estaba todo delicioso. Los propietarios muy amables y simpaticos. Totalmente recomendable. Volveremos.
23/08/2018: De los peores sitios que he probado en Vigo. Mas de una hora esperando para una hamburguesa, una ensalada y pulpo. Totalmente desbordados sin estar lleno el sitio. Digno de Pesadilla en la Cocina.


No califica

O Ramis


Ponte Caldelas
19/01/2017: Se han marchado los alemanes, desgraciadamente, pero ha llegado un matrimonio español, afortunadamente, y el nivel de calidad/precio de la comida ha subido. Es la pura verdad! El 15 de enero de 2017 (por segunda vez en dos semanas) los dos comimos estupendamente, y tenemos la intencion de volver dentro de muy pronto. No perdais la oportunidad!!! Y diselo a vuestros amigos!
21/08/2016: Ya he ido en diversas ocasiones y nunca defrauda. Buena comida. Calidad y cantidad. Los postres son súper ricos. Mejor reservar antes de ir, sobre todo si quieres comer codillo (porque sólo lo hay si lo reservas con antelación). También disponen de cerveza típica alemana. Celebran fiestas alemanas en su correspondiente fecha de celebración alemana.


No califica

O Castro


Vigo
05/11/2017: Caña a 2,70 con vistas al parking, suelo, mesas y cartas muy sucias acompañadas de constantes cagadas de palomas, no repetiré
08/08/2017: Dos euros un cafe y una coca cola dos euros y medio rodeados de palomas y con vistas al aparcamiento. Wc sucios y con mal olor. No volveria


No califica

Cervecería Vigo Internacional


Vigo
02/06/2018: Fui un día de casualidad mientras paseaba por la zona y entre en este local (que no conocía). Me sorprendió gratamente la gran variedad de cervezas que tenían, tanto nacionales como de importación o artesanas. Opté por una de estas últimas recomendada por el dueño, y acertó, una cerveza deliciosa a un precio bueno.
14/11/2017: He ido en dos ocasiones, y las cervezas son espectaculares. La decoración muy bonita, y con terraza exterior. Los camareros súper amables. Recomiendo el sitio para los aficionados a la cerveza.


No califica

Barracuda


Vigo
01/01/2016: Fui de cena con mi pareja. Muchísima variedad de cerveza. Eso está genial. De comer probamos las gambas rebozadas y como un perrito caliente con queso y kechup. En general estuvo rico. No me gustó que el pan fuera baguette. También probamos los nugest de queso. Y muy buenos. Lo mejor de todo el postre, crepe con chocolate. Me encantó. No estuvo mal del todo pero demasiado fritanga. Mi novio que es más fino le pareció todo congelado. Volveré por que me fije que existias la cerveza Duff y quiero probarla!
09/07/2015: Restaurante sin pretensiones, decorado en estilo rústico muy agradable. Yo tome un surtido de salchichas con varias guarniciones y mostazas variadas. Estaba todo muy rico. Pero lo que más me gusto fue la enorme variedad de tipos de cerveza que se ofertaban. Para ser un bar en Vigo, una carta variada y amplia como en muy pocos locales. El servicio, amable y rápido. Precisamente pienso volver este fin de semana!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad