Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Pontevedra

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
438
Opiniones

Bavaria


Vigo
07/05/2020: Enhorabuena a Pepe por un sitio tan bueno
12/02/2020: Me encanta tomar una cerveza bien tirada y charlar un rato con los amigos, buen sitio...

5,3
85
Opiniones

El Bocadini


Vigo, 20-30€
08/03/2020: Es mi lugar favorito, no sólo por el precio del menú; nueve euros, es una suma de cosas que dan un conjunto sólido, a saber... Una excelente atención, menú del día con tres platos de primero y otros tres de segundo, todo casero, hecho en el momento y con un muy buen toque, siempre algo novedoso. Por supuesto con bebida, cerveza, refrescos o un buen vino. Ah, no quiero olvidarme de la preciosa terraza con una ubicación privilegiada. Felicidades.
02/03/2020: Había tomado aquí alguna que otra cerveza y me encantó la atención de los propietarios, hoy me ha atraído la perfecta sombra e igual brisa, aumenta su atractivo un gran mural de hiedra que con el sol del medio día resulta un bálsamo. Ya acomodado y con una cerveza muy fría, también me ha llamado la atención su menú, muy bien equilibrado y económico. Ahora después de degustarlo debo decir que excelente, muy bueno. He disfrutado de la tosta de gulas y del pollo asado, casi no dejo espacio para el postre, deliciosa tarta de limón. No encuentro el momento de levantarme...


No califica

Keller Edel


Vigo
24/03/2018: Sitio agradable, buena comida y buena atención .
18/12/2017: Acudí a este restaurante recientemente por consejo de un amigo y la verdad es que no me arrepiento. Me pedí el típico codillo alemán con su guarnición y la verdad es que estaba muy bueno y era un plato abundante. Y de postre me tome un struddel y también me gusto mucho, recomendable para los golosos que les guste el dulce. Buena calidad, precios acorde del producto y buen trato.


No califica

O Ramis


Ponte Caldelas
19/01/2017: Se han marchado los alemanes, desgraciadamente, pero ha llegado un matrimonio español, afortunadamente, y el nivel de calidad/precio de la comida ha subido. Es la pura verdad! El 15 de enero de 2017 (por segunda vez en dos semanas) los dos comimos estupendamente, y tenemos la intencion de volver dentro de muy pronto. No perdais la oportunidad!!! Y diselo a vuestros amigos!Margaret y John.
21/08/2016: Ya he ido en diversas ocasiones y nunca defrauda. Buena comida. Calidad y cantidad. Los postres son súper ricos. Mejor reservar antes de ir, sobre todo si quieres comer codillo (porque sólo lo hay si lo reservas con antelación). También disponen de cerveza típica alemana. Celebran fiestas alemanas en su correspondiente fecha de celebración alemana.


No califica

O Castro


Vigo
16/06/2020: Me he quedado alucinado. Mi lata era una auténtica guarrería, estaba sucísima y la tuve que limpiar. Las mesas llenas de pájaros que no limpian. Las aceitunas de tapa cutre estaban pasadas. Última vez que piso ese local
12/06/2020: Tenemos el mejor alcalde de Vigo y la peor cafetería en el mirador más espectacular de la ciudad. No sé puede comprender que la alcaldía permita mantener las instalaciones y el servicio de la cafetería de El Castro en tan malas condiciones, cuando es el único establecimiento de hostelería que los visitantes pueden utilizar cuando vienen al Castro.Sus instalaciones son penosas y no están construidas con el nivel que requiere su ubicación, para colmo están sucísimas.Hoy he estado tomando un café y he tenido que utilizar la cucharilla de mi acompañante porque estaba sucia y con restos de comida.El encargado que nos atendió con muy poca higiene y muy desagradable.Y esto lo escribo porque es reiterativo, ya me ocurrió en otras ocasiones en las que tuve aquí reuniones por negocios. Dejaré de visitarlo.


No califica


No califica

Barracuda


Vigo
01/01/2016: Fui de cena con mi pareja. Muchísima variedad de cerveza. Eso está genial. De comer probamos las gambas rebozadas y como un perrito caliente con queso y kechup. En general estuvo rico. No me gustó que el pan fuera baguette. También probamos los nugest de queso. Y muy buenos. Lo mejor de todo el postre, crepe con chocolate. Me encantó. No estuvo mal del todo pero demasiado fritanga. Mi novio que es más fino le pareció todo congelado. Volveré por que me fije que existias la cerveza Duff y quiero probarla!
09/07/2015: Restaurante sin pretensiones, decorado en estilo rústico muy agradable. Yo tome un surtido de salchichas con varias guarniciones y mostazas variadas. Estaba todo muy rico. Pero lo que más me gusto fue la enorme variedad de tipos de cerveza que se ofertaban. Para ser un bar en Vigo, una carta variada y amplia como en muy pocos locales. El servicio, amable y rápido. Precisamente pienso volver este fin de semana!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad