Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Asturias

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
291
Opiniones

Triskel Cerveceria


Llanes
23/05/2019: Sí, el restaurante es realmente excelente y sé que tienen muchos platos diferentes. Los dueños de este restaurante tienen una hermosa sonrisa y una buena moral. Me encantan tanto ... Recomiendo este lugar
05/03/2019: La comida al igual que el trato escelente

7,0
67
Opiniones

Donan Castle Cerveceria


Gijón
09/06/2019: Trato excelente, profesionalidad, ambiente agradable, decoracion exquisita y buen variedad de cervezas elegidas con buen criterio. Su pizza d pincho ta wenisima !!
03/06/2019: Siempre que estoy en Gijón (soy madrileño) no dejo de visitar la cervecería Donan Castle, en la calle Corín Tellado. Sin duda, una de las grandes cervecerías de Gijón. El ambiente es siempre muy agradable, aunque a veces en días de partido (sobre todo cuando juega el Sporting) se pone a tope y cuesta hasta alcanzar la barra para pedir la consumición. En todo caso, Jandro y su tropa siempre se las apañan para atenderte de maravilla. El asesoramiento cervecero siempre está asegurado -¡son unos expertos en la materia!- y nunca falta el pinchito para que el líquido elemento tenga una adecuada compañía (ese trocito de pizza calentito). Además, no puedo dejar pasar una recomendación: la hambuguesa. Es magnífica y alejada de esas hamburguesas estándar que no dicen nada. En fin, Donan Castle forever!


No califica

Cerveceria restaurante baviera

Reservar en
Oviedo, <20€
12/11/2018: Es un restaurante típico alemán, con una comida excelente, buena presentación. El trato del personal muy agradable. Para repetir sin duda. Lo recomiendo.
22/08/2018: Sin duda, la comida de este sitio tiene saber a Alemania. Normalmente siempre como las hamburguesas o el codillo. Saben realmente parecido a la comida que podrías encontrar en cualquier pub de Alemania. Tiene ese sabor especiado tan característico.


No califica

Rincon de Toni


Gijón
15/03/2019: La atención espectacular de lo mejor,la comida de lo peor q encontré jamás,no vuelvo ni invitado, horrible
03/09/2018: Somos asiduos y nunca fallan. Desde los empleados, que hacen que te sientas agusto, hasta la comida y bebida que es lo que esperas y a veces alguna grata sorpresa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad