Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalgordo del Júcar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Las Polas

Villalgordo del Júcar
05/06/2017: Un acierto, reservamos el mismo día y estuvo genial. Comimos 11personas, menú variado, todo buenisimo, postres caseros, trató muy afable y de precio muy bien. Volveremos, fue el mejor sitio q pudimos elegir.
16/05/2017: Llegar a las 3 de la tarde con tres niños de 8,7 y 6 años muertos de hambre y que ni se dignen a abrirte la puerta viéndote desde dentro es de ser gente de muy baja calidad. De la comida no puedo hablar, no tuve el placer. Ahí se queden con sus carnes a la brasa. No lo recomiendo y con niños menos.


No califica

Rincon de Tello

Villalgordo del Júcar
01/05/2017: Casa rural en Villalgordo del Júcar situada en la entrada de la población, con habitaciones sobrias pero cómodas y limpias con aire acondicionado y complementos. En la zona de restaurante con terraza sirven desayunos y almuerzos a buen precio, sabrosos para lugareños y forasteros. Muy buenos los churros y la atención. Recomendable
23/02/2016: Restaurante agradable situado en este pueblo situado en la ribera del río Jucar. Menú sobre 15 euros en el que se incluyen varios primeros, segundos, postres y bebida. Comida muy buena, tanto de sabor como de calidad. Suele estar lleno los fines de semana, por lo que es recomendable reservar. También hay opción de pedir raciones en vez el menú. Otra opción es ir en el almuerzo y escoger entre los platos que tienen de comida variada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad