Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdeganga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
77
Opiniones

Restaurante Jardin Del Olivo

Valdeganga
15/01/2018: Especialidad en arroces. Sin duda el mejor sitio de Albacete para comer un buen arroz. Siempre que voy pido el arroz con bogavante meloso... ¡espectacular! Para tapeo tienen muy buena carta también.
15/01/2018: Todo buenisimo y el trato muy bueno

6,3
14
Opiniones

Las Mariquillas

Valdeganga
18/08/2017: La primera impresión es para irse. De hecho mi madre no quería quedarse.Pero no te dejes llevar por la imagen del sitio.El trato es excelente y la comida está muy buena. Pedimos paella (arroz con conejo) y arroz caldoso. Las dos buenísimas. Se llenó al poco de llegarConviene llamar para encargar las paellas.Sitio fiable.
13/07/2017: Restaurante sin lujos pero cocina de siempre con cocinera que cocina como nuestras madres(abuelas).Llevaremos viniendo aqui 25 años y repetimos repetimos y repetimos.No hay mayor placer que ir a comer una ensalada, unos huevos con patatas al montón o a lo pobre, unas chuletitas o unas morcillas y chorizos. Todo aderezado con postres caseros como natillas, flan, pan de Calatrava y para finalizar unas cosquillas caseras.Restaurante de toda la vida dirigido por Don Isidro y sus hijos y al lado de los fogones y del fuego la gran Aurora. Cocinera de pro. Los sábados y domingos para comer se suele llenar, conviene reservar. Arroz en paella con pollo/conejo, cordero...ambos de rechupete.No hay carta. O comida a la brasa o paellas.Solo espero que siempre siga así. POR FAVOR!!!Un abrazo familia!!


No califica

El Jardin Del Olivo

Valdeganga
12/01/2018: Es un sitio muy acogedor, con muy buena gastronomía, buenos vinos y de lo mejor de la zona. Sin duda un excelente restaurante para darte un homenaje o celebrar algún acontecimiento quedar bien y a precios razonables.
08/01/2018: Es un buen lugar para comer comida manchega típica. Los guisos están muy buenos. El trato es correcto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad