Los mejores restaurantes en Valdeganga

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
9
Opiniones

Las Mariquillas

Valdeganga
29/12/2016: La comida casera de este sitio es muy buena, empezando por la calidad de la lechuga de la ensalada (fresquísima) y acabando por los royos fritos del final conexión la café. Se puede pedir arroz con conejo, conejo con tomate casero, asado de cordero o simplemente patatas fritas con huevo y chuletas y no salir decepcionado. De 10 si pides que te reserven la mesa camilla y te enchufen el brasero.
05/12/2016: La comida especialmente el arroz con conejo, ya sea seco, meloso o caldoso, espectacular, al igual que las chuletitas, la ensalada te la sirven ya aliñada de lechuga y tomates excepcionales con un aceite inmejorable. Lugar muy apropiado para cualquier tipo de comida (negocios, familiar, etc. ..)


No califica

El Jardin Del Olivo

Valdeganga
14/12/2016: El pasado sábado, 10 de diciembre del 2016, estuvimos comiendo en El Jardín del Olivo cuatro amigos.La comida estupenda y la calidad-precio buenísima, y el servicio muy bueno tanto por su amabilidad como por su asesoramiento.Todo riquísimo: los entrantes, un arroz buenísimo, una carne estupenda y unos postres caseros impresionantes. Una carta muy amplia!!! Y además el café acompañado de rosquillas caseras.Sitio más que recomendable al que sin duda volveremos.
11/12/2016: En Valdeganga es una de las mejores opciones. Buena comida casera y manchega. Relación calidad precio buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad