Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdeganga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
14
Opiniones

Las Mariquillas

Valdeganga
18/08/2017: La primera impresión es para irse. De hecho mi madre no quería quedarse.Pero no te dejes llevar por la imagen del sitio.El trato es excelente y la comida está muy buena. Pedimos paella (arroz con conejo) y arroz caldoso. Las dos buenísimas. Se llenó al poco de llegarConviene llamar para encargar las paellas.Sitio fiable.
13/07/2017: Restaurante sin lujos pero cocina de siempre con cocinera que cocina como nuestras madres(abuelas).Llevaremos viniendo aqui 25 años y repetimos repetimos y repetimos.No hay mayor placer que ir a comer una ensalada, unos huevos con patatas al montón o a lo pobre, unas chuletitas o unas morcillas y chorizos. Todo aderezado con postres caseros como natillas, flan, pan de Calatrava y para finalizar unas cosquillas caseras.Restaurante de toda la vida dirigido por Don Isidro y sus hijos y al lado de los fogones y del fuego la gran Aurora. Cocinera de pro. Los sábados y domingos para comer se suele llenar, conviene reservar. Arroz en paella con pollo/conejo, cordero...ambos de rechupete.No hay carta. O comida a la brasa o paellas.Solo espero que siempre siga así. POR FAVOR!!!Un abrazo familia!!


No califica

El Jardin Del Olivo

Valdeganga
04/07/2017: es un lugar donde puedes comer platos típicos y platos mas elaborados, la cocina muy buena, pero el trato del dueño debería ser mas correcto.
26/06/2017: Bueno todo como siempre. Los rolloicos frío fritos del final son la guinda a una delicia cena. Buen ambiente y trato familiar


No califica

Restaurante Jardin Del Olivo

Valdeganga
03/07/2017: Un establecimiento que merece la pena venir. Los almuerzos son para engordar. La cocina con recetas de la abuela con fogones de los de antaño y las cenas en el patio de las que quieres alargar mirando las estrellas con una copa y buena compañia.
07/05/2017: Desde el principio me sorprendio la limpieza de este local, luego me conquistaron con la calidad de sus platos y buen precio La simpatia y profesionalidad de sus propietarios Sara, excelente cocinera y Carlos, dirigiendo el local. Recomiendo el arroz con bogavante, sin olvidar el ajo mataero y esas rosquillas con las que te obsequian cuando pides el cafè despues de comer. Merece la pena probar, aunque en dìas señalados recomiendo reservar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad