Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tarazona de la Mancha

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante El Cruce

Tarazona de la Mancha
28/12/2017: Lugar para comor y cenar tienen muy buen precio. Tienen menú de día con varios platos a elegir, todo casero. Muy limpio el local. Y el servicio bastante rápido.
26/09/2017: Paramos a la 15:15 de la tarde y nos atendieron sin problema, la comida buenísima, el macro con tomate de 10 y la sepia riquísima, recomendado, en la Mancha siempre se come bien.


No califica

Restaurante Meson Las Tinajas

Tarazona de la Mancha
12/11/2017: El sitio es muy sugerente, una antigua bodega, pero quizá el restaurante no este a la altura. Tomamos unos huevos rotos y tardaron mucho en traerlos. Tampoco supieron recomendarnos bien y sobró comida del resto que pedimos. El servicio, la limpieza, y en general el planteamiento del negocio quizá debiera mejorar.
11/07/2017: Sitio muy tipico manchego, con especial dedicación al mundo taurino, donde la decoración y el moviliario te transportan quizas a otra época pasada. Las carnes muy recomendables a la brasa, hechas por el propietario en directo en un pequeño patio que se puede ver mientras se hacen. Mateo que es el propietario le da el punto justo a esas brasas para hacer esa carne en su punto y con sabor autentico a brasa, relación calidad precio muy buena.


No califica

Bar Mi Casa

Tarazona de la Mancha
28/12/2017: Mejor bar de tarrina donde hacen la sepia a la plancha. Y en verano en la terraza en la calle peatonal con unas vistas hacia el arco y la plaza. Precioso entorno.
12/06/2017: Fuimos recomendado por todo el pueblo como el mejor local para comer. Nada más entrar pedimos sitio y nos sentaron en las mesas que hay en el local ya que no dispone de comedor. Seguido nos coloca 1 mantel de papel y sin opción a carta empieza a decirnos varios primeros y varios segundos lo que nos dio a pensar que era menú. Pedimos 2 de revuelto de champis , 1 lubina al horno y un entrecot todo esto con agua y 1 cerveza. A la hora de pedir la cuenta nos dijo que 38€ y en metálico que no dispone de tarjeta , nos cobra y ni tan siquiera nos da 1 ticket en ese momento le pedimos la factura y nos da 1 nota hecha a mano con los precios que le da la gana ya que no figuran en ningún sitio. Por añadir diría que las raciones y la calidad son propias de 1 menú del día de no más de 10€ por persona.


No califica

Bar restaurante emiliano

Tarazona de la Mancha
20/09/2017: Comimos y cenamos con mi mujer. El trato muy familiar y los precios acordes a lo consumido. El menu del mediodía muy completo. Miraban por donde dar soluciones en la cena, ya que cuando llegamos era tarde y no les quedaba mucha cosa.
28/03/2016: Tuvimos una comida regular, tal vez debido a que el restaurante estaba lleno y poco personal para atender, el caso es que nos sirvieron casi 1 hora despues de estar sentados y despues ela arroz estabas frio, bastante desastre en ese sentido


No califica

Taberna Cambio de Tercio

Tarazona de la Mancha
20/08/2016: La comida espectacular ,tiene un defecto ,no hay carta con los precios,y te cobran segun te vean la cara,he ido en varias ocasiones y comiendo cantidades muy distintas me han cobrado lo mismo y como no hay carta no se puede reclamar nada
10/06/2016: Muy buen sitio para degustar una paella y carnes de todo tipo a la brasa (carrasca) Local acogedor con decoración tipica manchega y taurina. Buena atención. Junto a la Plaza Mayor de Tarazona de la Mancha.


No califica

Cafe-Bar Gran Casino

Tarazona de la Mancha
08/12/2017: De viaje por este pueblo nos aconsejaron tomar unas tapas en este lugar. No esta mal. Tienen variedad de tapas clásicas que estan bien hechas. Nos pedimos también un pincho de tortilla recién hecha muy bueno. Es un lugar céntrico y no demasiado concurrido, y al que no le iría mal una remodelación que explotase las grandes posibilidades que tiene por su situación y encanto de caserón antiguo. Si volvemos por Tarazona pasaremos nuevamente.
12/08/2017: Un servicio muy bueno las tapas muy ricas y el postre la tarta de almendra de lo mejor que he probado. No cabe duda que volveremos.


No califica

Cafeteria la Torre

Tarazona de la Mancha
04/08/2017: Cenamos con unos amigos y tomamos algunas raciones y varios montaditos, que mas bien podrian llamarse montados por su tamaño, un servicio, calidad y relacion calidad precio muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad