Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Pedro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
204
Opiniones

Montecristo


San Pedro
01/05/2019: La boda del 20 de abril , a la cual asistí..y que coincidió con el alto nivel de lluvias ..provocó que se inundase el restaurante al finalizar la comida. Los novios tenían contratada barra libre y recena. Pero nos sacaron del restaurante sin darnos una alternativa a lo contratado. Eso sí...cuando los novios fueron a pagar les cobraron parece de lo contratado que no ofrecieron. Al margen de lo que cobrarían del seguro....Redondo
24/11/2018: Estuvimos un grupo de amigos comiendo. El trato de el camarero y los dueños estupendo, haciéndote sentir como en casa. La comida excelente. Degustamos unas estupendas ostras, deliciosa gamba blanca a la plancha, un poco de forro que en pocos sitios lo hacen tan rico, unos platos de cocochas muy ricas. Todo esto al centro, y de plato principal le encargaron unas gachas migas con setas de cardo, que puedo decir, que en mis 55 años no he probado otras mejores.De postre teja de helado y chocolate. Para rematar unos carajillos quemados y unos chupitos.

4,6
232
Opiniones

La Buganvilla


San Pedro
04/06/2019: Reservamos para cenar el la terracita que tienen en el exterior. Un sitio encantador. El servicio rápido y muy amable. Pero lo mejor sin duda son sus platos de pasta tradicional y de pasta fresca. Pedimos un provolone con base de tomate y champiñones para compartir... una delicia. Y de segundos, pasta carbonara y pasta fresca de raviolis rellenos de queso y pera, una pasta muy sabrosa con una salsa de queso. Dos platos abundantes y muy ricos.
01/05/2019: Servicio correcto sin más, y la comida demasiado cara para su elaboración. Podrian cuidar mas la presentación y los detalles en los platos. Por el precio que figura en carta hay que ofrecer algo más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad