Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Pedro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
202
Opiniones

Montecristo


San Pedro
24/11/2018: Estuvimos un grupo de amigos comiendo. El trato de el camarero y los dueños estupendo, haciéndote sentir como en casa. La comida excelente. Degustamos unas estupendas ostras, deliciosa gamba blanca a la plancha, un poco de forro que en pocos sitios lo hacen tan rico, unos platos de cocochas muy ricas. Todo esto al centro, y de plato principal le encargaron unas gachas migas con setas de cardo, que puedo decir, que en mis 55 años no he probado otras mejores.De postre teja de helado y chocolate. Para rematar unos carajillos quemados y unos chupitos.
12/11/2018: Estuve comiendo en este conocido restaurante, con un amigo, trabajando. Pedí unos gazpachos manchegos, los cuales estaban particularmente buenos, como los que hace una abuela con cariño. Soy particularmente asiduo de este plato manchego, pero lo que aquí me sirvieron destaca respecto a lo que sirven en otros sitios. Reposado, con un muy buen resto de sabor. Volveré sin duda.


No califica

La Buganvilla


San Pedro
27/08/2018: Lugar tranquilo para cenar, bien atendidos y buena comida. Reservamos para 4. Pedimos una lasaña de salmón, ravioli de espinacas con salsa de tomate, tagliatelle con ragu (carne) y pasta rellena de queso y pera (no te lo puedes perder, muy rico).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad