Los mejores restaurantes en Peñas de San Pedro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Los Olivos

6 ofertas
Peñas de San Pedro, 20-30€
04/09/2016: Elegimos este restaurante, dado que al estar en fiestas el pueblo pensamos que sería lo suficientemente amplio para estar tranquilos y comer bien. En lo primero acertamos, en lo segundo no. El restaurante está en un paraje bonito, alejado un poco del centro. Es grande, espacioso y el lugar es cómodo, pero todo se va al traste cuando esperas tres cuartos de hora para que se acerque el camarero a tomar nota, y después con la comida. Pedimos el menú del día, y éste no pudo ser más lamentable. Atascaburras de primero que estaba más duro que una piedra, y de segundo un muslo a la brasa, que estaba completamente chamuscado por fuera y crudo por dentro. Para los niños macarrones, que sorprendentemente, llegaron lo último a la mesa, pasados y realmente malos. El emperador, sin comentarios... Coincido con el comentario anterior, en que lo único bueno fue la cervecita Mahou. (ja,ja,ja). Para no volver, y no recomendar.
18/05/2016: Comimos el plato del día y en mi opinión la comida resultó bastante deficiente. Los primeros platos aceptables pero la carne que (no) tomamos de segundo claramente mejorable: la chuleta de cerdo dura y el bistec de ternera inclasificable. Resumiendo: lo mejor los botellines de cerveza Mahou y el pan. El precio fue muy barato pero hubiese preferido pagar un poco mas y recibir mejor calidad.


No califica

Bar la Parada

Peñas de San Pedro
27/08/2016: Bar, restaurante que ha sabido mantener la esencia de una buena cocina. Los platos muy bien presentados y la calidad es superior. Después de hacer la visita al castillo un buen arroz y carne. .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad