Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñas de San Pedro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
117
Opiniones

Bar la Parada


Peñas de San Pedro
02/03/2019: Cuando uno piensa en comer por estas zonas, piensa en platazos de carne y comida caliente típica, y es justamente eso lo que ofrece La Parada, no dudéis en acudir si estáis por los alrededores o si pasáis cerca, merece la pena desviarse un poco para probar sus exquisitos platos. Eso si, si la comida es típica el decorado tiene la misma medida, cabezas de toros disecados, de un jabalí junto con varios dientes y un zorro te acompañarán la comida.
29/12/2018: Buen servicio, atentos, precio medio. Típica comida de la zona, gazpacho manchego espectacular. Buen entrecot y postres ricos. Muy recomendable.

6,1
72
Opiniones

Restaurante Los Olivos

4 ofertas Reservar en
Peñas de San Pedro, 20-30€
08/11/2018: Un lugar muy agradable. Servicio excelente. La calidad precio es adecuada.
01/11/2018: Excelente relación calidad precio (menú domingo unos 12€ aprox). Recomendacion: el queso frito!!! Está buenísimo. Comedor muy amplio con vistas preciosas a Molinicos y mucho sitio para aparcar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad