Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñas de San Pedro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Los Olivos

4 ofertas
Peñas de San Pedro, 20-30€
21/03/2017: Hotel bien situado, limpio, buena atención, habitaciones comodas con calefacción y desayunos muy completos. Relación calidad precio buena
15/02/2017: Para quien quiere conocer la sierra y este maravilloso pueblo lo mejor es ir a comer a Los Olivos. Trato inmejorable, los camareros prefesionales y la comida buenisima y casera, como si comieras en casa de la abuela, todo excelente. Por no decir de lo bonito que es el sitio. Para repetir!


No califica

Bar la Parada

Peñas de San Pedro
09/05/2017: Aunque algunos platos no me han gustado, simplemente por mi paladar, esta todo con una buena presentación y con calidad. El trato es muy correcto y la decoración esta trabajada. De lo mejor que hay por los alrededores. El arroz caldoso a mí personalmente no me gustó pero los otros comensales que iban conmigo les encanto. La carne esta muy buena, y el menú es de 14 € pero es abundante y de calidad. Sin duda, si voy por la zona volveré a comer allí.
06/05/2017: La relación calidad precio es excepcional. Tiene un menú muy interesante, además de una atención muy cercana y familiar. Vamos muy frecuentemente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad