Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñas de San Pedro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Los Olivos

4 ofertas
Peñas de San Pedro, 20-30€
25/08/2017: Vamos cada año y está muy bien, es un restaurante bar sin pretensiones. Un poco alejado del centro del pueblo pero a cambio tiene buenas y amplias instalaciones. La carta es simple y la comida bastante decente. Lo destacable es el precio, realmente ajustado. Si buscáis un estrella michelin, no es vuestro lugar, pero para comer bien a muy buen precio, es fantástico.
21/03/2017: Hotel bien situado, limpio, buena atención, habitaciones comodas con calefacción y desayunos muy completos. Relación calidad precio buena


No califica

Bar la Parada

Peñas de San Pedro
20/08/2017: Levamos años acudiendo a degustar la posiblemente mejor comida tradicional manchega que haya probado en un restaurante.Hago especial hincapié en el gazpacho y el arroz caldoso.Pero ademas el trato y el lugar tiene la familiaridad de una casa y eso lo hace único.Una delicia para el paladar y por muchos años mas.
09/05/2017: Aunque algunos platos no me han gustado, simplemente por mi paladar, esta todo con una buena presentación y con calidad. El trato es muy correcto y la decoración esta trabajada. De lo mejor que hay por los alrededores. El arroz caldoso a mí personalmente no me gustó pero los otros comensales que iban conmigo les encanto. La carne esta muy buena, y el menú es de 14 € pero es abundante y de calidad. Sin duda, si voy por la zona volveré a comer allí.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad