Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Minaya

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Los Manchegos

Minaya
26/08/2017: Aquí tienes un Restaurante familiar de toda la vida, en la mitad del camino entre Madrid y Levante.Tienes que desviarte un poquito de la A-31, pero merece la pena la ocasión.Nosotros hace años que lo conocimos y volvimos el pasado Agosto retornando de Levante.Tan sólo nos acordabamos de tres cosas principales, primero que la localidad se llamaba Minaya, segundo que estaba al lado de la carretera y tercero que frente a él, había una Estacíón de Servicio.En fin, como te decía años paramos por error y tomamos menú en diario, mi mujer tomó chuletillas y como son a la brasa, salió encantada.Años después hemos vuelto a retomar el camino, y hemos comprobado que tiene muchisimos vecinos del lugar "y esto es muy a tener en cuenta".Si quieres un buen menú y carne a la brasa, este es tu sitio para hacer un alto en el camino.Todo muy rico, platos de cuchara, postres (flan muy bueno) y como no las carnes a la brasa que te van a ofrecer de seguro....Suerte viajeros...
11/07/2017: Mucho cuidado con los precios, paso una vez al mes por la nacional 301 y tenia costumbre de parar allí, pero empezaron a cobrarme cada vez una cosa y mas caro, me pido un montado y solo pan practicamente y estando veo que tratan fatal a un camionero que el pobre hombre estaria de ruta.Una lastima habiendo bastantes sitios para parar un poco mas adelante


No califica

El Cubillo de Pilar

Minaya
28/08/2017: No tiene carta de productos ni de precios, camarera desagradable, comida escasa y de baja calidad. Total timo 78 euros, antes de decirte la cuenta te pregunta si eres del pueblo porque resulta que si le da la impresión de que no eres de allí te mete la clavada. Yo soy de allí aunque vivo fuera pero debe ser que no se lo creyó...de haberlo sabido me llevo la partida de nacimiento.
18/05/2017: Estupendo salón comedor con encanto, terraza maravillosa y comida casera realmente excelente. Los jueves el menú del día incluye uno de los mejores cocidos que he comido en mi vida. De carta te sorprenderán las pernalas y la tarta de manzana por ser una exquisitez.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad