Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Minaya

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
91
Opiniones

Restaurante Los Manchegos

Minaya
30/10/2017: Muy mala comida y peor servicioFui a comer allí el pasado domingo deseando comer una buena carne a la brasa. Detallo punto por punto cada apartado de mi experiencia:- Cuando llegamos la temperatura del local era excesivamente alta (el aire acondiconado acondicionaba poco). - Mi pareja casi se cae de la silla ya que estaba rota.- Destacar la nula profesionalidad y mala educación de la camarera joven de pelo rubio, ya que cuando le pregunto si podemos comer de carta, ya que únicamente queríamos una buena carne a la brasa nos dice que no, que hay demasiada gente y que solo menú. - Dicha camarera pasa a detallar los primeros platos del menú, y después de nombrar 4 le pregunto si no hay nada más de primero y entonces me dice más platos. Pedimos ambos un gazpacho andaluz, que estoy seguro que en Andalucía, estaría tipificado como delito. - De segundo pedimos churrasco a la brasa (entre 4 platos a la brasa que nos nombro la camarera antes mencionada). En las fotos que adjunto se puede ver el churrasco casi carbonizado y empapado en aceite (cosa que no entiendo como puede estar el plato empapado en aceite si es a la brasa a no ser que lo rocíen luego con generosidad tratando de darle una jugosidad inexistente). Posteriormente veo que en otra mesa llevan chuletas de cordero y le pregunto a la camarera que por que no me dijo que habia chuletas de cordero... y que por qué había omitido platos y tiene la desfachatez de echarle la culpa a mi pareja diciendo que él la interrumpió y no le dejó continuar, cuando ni siquiera había abierto la boca.- De postre pido una tarta de manzana que estaba cruda por debajo y que se limitaba a ser dos capas de hojaldre rellenas de una especie de puré de manzana (muy mala presencia y totalmente insípida).- El tenedor que me pusieron para el postre estaba sucio (tenia pegotes de comida en el mango). Cuando llamo al camarero para pedirle el cambio y le digo susurrando el motivo, no obtengo la más mínima disculpa sino el mismo trato que su compañera.- La comida no te la servían, sino que se limitaban a dejarte el plato en la mesa de mala gana donde mejor les pillara al pasar.De todo esto añado fotos. Me dejé guiar por las opiniones y conduje bastantes kilómetros para poder comer lo que se suponía era una gran carne a la brasa en un restaurante magnífico. Sencillamente un lugar patético y donde peor he comido en los últimos años.
30/10/2017: Se come genial, gente super simpática suelo parar bastante todas las semanas.


No califica

El Cubillo de Pilar

Minaya
28/08/2017: No tiene carta de productos ni de precios, camarera desagradable, comida escasa y de baja calidad. Total timo 78 euros, antes de decirte la cuenta te pregunta si eres del pueblo porque resulta que si le da la impresión de que no eres de allí te mete la clavada. Yo soy de allí aunque vivo fuera pero debe ser que no se lo creyó...de haberlo sabido me llevo la partida de nacimiento.
18/05/2017: Estupendo salón comedor con encanto, terraza maravillosa y comida casera realmente excelente. Los jueves el menú del día incluye uno de los mejores cocidos que he comido en mi vida. De carta te sorprenderán las pernalas y la tarta de manzana por ser una exquisitez.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad