Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mahora

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
13
Opiniones

Cervantes 2.0

Mahora, 20-30€
30/10/2017: Es una taperia - restobar recién reformado. Carta muy amplia , con tapas originales y muy bien presentadas. Buen precio. Menú del día con muchos platos para elegir. Muy Buenos almuerzos. Los viernes y sábados , almuerzos buffet libre.
30/10/2017: Restaurante diseñado con muy buen gusto. Trato cordial del personal y la comida de 5 estrellas


No califica

Cervantes 2.0

Mahora
19/10/2017: En medio de la Mancha, donde predomina una cocina clásica y contundente, este lugar es una sorpresa, un restaurante totalmente distinto. Además de la carta tradicional tienen una amplísima carta de tapas muy originales (nos encantó el canelón de aguacate relleno de marisco y el tartar de atún al pesto, así como la espectacular tarta de violetas con helado de grosella). Ingredientes de calidad, presentación impecable y raciones muy generosas. El ambiente muy agradable, con una decoración cuidada y un trato muy agradable. Todo ello por un precio muy razonable. Sin duda para repetir.
03/10/2017: Estuvimos 3 parejas el sábado pasado cenando alli, nos lo recomendaron unos amigos, y fue un acierto total! Deliciosos los matrimonios de zamburiñas y langostinos, el foie, y especialmente el solomillo con salsa de boletus! Aunque en general todo esta muy bueno, la decoración super chula! Muy rollo barrio Malasaña Cool!El trato del personal muy bien, agradables! Repetiremos seguro aunque no seamos de Mahora! :)


No califica

Casa Pedro

Mahora
29/10/2017: La comida es excelente de calidad muy buena, el precio es asequible, para mi opinión un poco "caro" para la comida que sirven.
29/08/2017: Desprestigio total y faltas de respeto un negocio cara al público debería basarse en el respeto, no nos pusieron una mesa porque estaba abarrotado, entendible, pero hay formas de decir las cosas. Muy decepcionado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad