Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Liétor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
36
Opiniones

Posada Maruja

Liétor
15/11/2017: Para empezar, el pueblo es precioso. Enclavado en la montaña, a la vera del río, con niños jugueteando por las callejuelas. Sin duda, una maravilla, un lugar que a veces con el estrés del día a día se nos olvida que puede existir. Se respira una esencia de pueblo que se está perdiendo.En el epicentro de todo está la Posada Maruja, el pulmón de mi viaje a Liétor. El alojamiento es una preciosidad, pero lo mejor es la sencillez y calidez de las personas que me fueron atendiendo durante mi estancia. El precio es muy bajo para la gran ubicación y las facilidades que te otorgan.No hay que confundir hotel con posada, pues el que vaya con ideas equivocadas, fallará.Gracias a lo bien que estuve, siempre guardaré un grato recuerdo de este pueblo.
11/11/2017: Magro con tomate, ajo de matanza, atascaburras y migas de entrantes s compartir y de segundo a elegir tomamos el gazpacho manchego y la olla de aldea, com su bebida y su postre o café po 15 euros. Todo rico y comida abundante. El local nada en especial y el trato correcto, la música un poco alta.


No califica

La KAFE " PUB Liétor

Liétor
15/11/2017: Me encanto, pues tiene ese toque de antaño, del antiguo pub de pueblo donde pasabas las tardes tomando algo con los amigos. Donde te quejabas de lo poco que te gustaba, pero cuando salías fuera del pueblo lo echabas de menos.Sorpresa!!! Las vistas de la terraza animan a disfrutar con una buena consumición. Animan a relajarte mientras disfrutas de tu bebida favorita.
28/08/2016: sitio especial para tomar cafe, con unas vistas impresionantes, os recomiendo la puesta de sol entre dos montañas, espectaculares.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad