Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Gineta

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
214
Opiniones

Restaurante Los Chopos

La Gineta
10/09/2017: Recomendado para todas las edades, ya que cuenta con un buffet, barra y a la carta. Nosotros probamos a la carta y todo buenísimo, además las raciones son muy grandes, para compartir.Recomiendo mucho el tratar de salmón.
10/09/2017: La primera vez que pasó por allí pero me e quedado asombrado con el bufete impresionante calidad en las comidas 100x100 recomendable

2,1
19
Opiniones

Exit

La Gineta
14/09/2017: Restaurante en la A31 teoricamente preparado para recibir gran cantidad de clientes dotado con múltiples dársenas para autobuses.En cuanto al servicio, el personal amable pero excesivamente lentos, sin haber una especial afluencia de clientes prácticamente 25 minutos para poder pedir un café y una tostada.Falta mucho personal para poder atender la cafetería, no había mesas limpias disponibles y en ningún momento se vio que hubiera personal para recoger las mesas y bandejas.Te hace perder demasiado tiempo en tu viaje al levante.
13/08/2017: Hemos parado en varias ocasiones llenado o volviendo de vacaciones.Si llegas en horas punta o coinciden con algún autobús, las colas son interminables. Nosotros, por suerte, siempre hemos llegado un poco antes de que se llene.La comida, tanto para desayuno como para comida, no está mal. Bastante variedad, calidad normalita para ser un área de servicio, y atención bastante aceptable, aunque se les ve bastante desbordados.Lo único malo es que las opciones de desayuno, menú, etc están muy mal anunciadas. Por ejemplo en ninguna parte anuncian que hay tostadas o croissant a la plancha para desayunar. Los baños están bastante sucios y parece que siempre estén a medio fregar. Incluso a veces están los cubos por en medio aunque no estén limpiando en ese momento.Además del autoservicio hay otra barra de cafetería, pero sólo la hemos visto abierta una vez y hasta arriba de gente.Creo que han rehabilitado la tienda hace poco. Tiene mucha variedad de productos de la zona, además de muchas chucherías y cosas para que piquen los niños. Esos sí, la salida es obligatoria a través de la tienda.


No califica

Los Chatos

La Gineta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad