Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Gineta

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
443
Opiniones

Restaurante Los Chopos


La Gineta
17/03/2019: Los chopos es parada obligada para cualquier viajero que pasa por la A3 a la altura de la Gineta.... pero Los Chopos es mucho más que eso: un buffet por 10 € buenísimo y una carta de productos manchegos y de mercado de primera calidad y a un precio razonable. La última vez estuvimos en barra y pedimos una ensalada de tomate y bonito muy rica y unos huevos rotos con patatas y jamón ibérico deliciosos y generosos. A pesar de haber mucha gente te atienden rápido ,en la barra Antonio nos atendió con eficacia , simpatía y amabilidad. En breve regresaremos!!!!
17/03/2019: Comida fantástica, trato por parte de Amanda fantastico, la hamburguesa buenísima, postres muy buenos y caseros.

5,6
1258
Opiniones

Exit


La Gineta
15/02/2019: El bocata más caro y malo de mi vida, cola de 20m 2 empleados la verdad es un descontrol, por lo menos se podía ir al baño.
10/02/2019: Este es el área de carretera que por excelencia tienen parada los autobuses de línea que cubren la ruta Madrid-Alicante-Benidorm, o Madrid-Cartagena. Dependiendo de la hora, puede estar más o menos masificado, pero es buen sitio para hacer una parada, estirar las piernas y comer algo. Lo bueno es que abre las 24 horas del día por lo que llegues a la hora que llegues siempre vas a poder tomarte al menos un café o un refresco antes de seguir tu viaje al destino final. En verano suele estar menos cuidado por la afluencia de gente de los autobuses de Alsa y aunque está prohibido (teóricamente) llevarse la propia comida y sacarla a la mesa, mucha gente lo hace. El café y los miguelitos de La Roda es lo más típico para comer ahí, y también te venden productos típicos de la zona de Albacete...


No califica

Los Chatos


La Gineta
02/04/2018: Es un bar que da comidas en el centro del pueblo y sólo concurrido por gente local. Nos ha gustado bastante. Sobre todo está muy limpio.La comida muy buena. el menú a 9.50 y hemos podido elegir entre 3 primeros y 3 segundos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad