Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Gineta

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
183
Opiniones

Restaurante Los Chopos

La Gineta
13/04/2017: Nos quedamos en el buffet libre, que goza de muchísima variedad. Eso sí, no incluye la bebida, pero como se podrá juzgar por la factura, el precio no es exagerado. Seguimos pensando que la calidad de la comida es excelente teniendo en cuenta que se trata de un buffet libre y con grandes cantidadaes de cada aliemento.Personal muy amable y aparcamiento fácil. Hay que tomar la primera salida a La Gineta cuando se viene de Madrid. Volveremos
11/04/2017: Un lugar para un alto en el camino donde te sorprende la calidad y precio , todo muy bueno la verdad , vale para todo , almorzar , comer , merendar , cenar .Recomendable .

2,5
14
Opiniones

Exit

La Gineta
14/04/2017: Tienen un menú auto servicio por 9,50 con tres pasos de primero y tres de segundo.Raciones abundantes.Elaboración casera.Perfecto para comer en ruta.
13/04/2017: Desde que se abrió a ahora esta posta de carretera, fija para las líneas de autobuses e ideal para parar sin tener que entrar complicarse en Albacete, ha ido a menos. Cientos de metros cuadrados que están la mitad cerrados al público por falta de clientes. Baños no menos sucios (o limpios que en otros lugares). Con secamanos modernos, etc. Sólo un autoservicio (muy limitado y encorsetado en la oferta) y una tienda (bastante grande, eso sí). Es bueno para dejar correterear a los críos y amplio aparcamiento para descansar mascotas. Teniendo como tiene unos cuantos monitores y teles, se echa en falta que una de ellas muestre el aparcamiento y puedas controlar algo el vehículo.Han innovado con varios puestos de cargadores Tesla, cosa no vista hasta ahora en ninguna otra área similar. En eso sí innovan.


No califica

Los Chatos

La Gineta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad