Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Fuente-Álamo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Meson El Alamo


Fuente-Álamo
05/06/2019: Íbamos a reservar en otro sitio y acabamos en este porque no abría nuestra primera elección al mediodía y me alegro que así fuese. El camarero nos cantó las opciones disponibles, no vimos la carta, y elegimos: lomo de orza que nos contó que lo maceraban durante 10 días con un toque curioso de canela, excelente; continuamos con queso frito, queso de verdad, muy bueno y después, para mi lo mejor, crujiente de pulpo, nada chicloso y un sabor magnífico. Antes del plato principal una ensalada ventresca que no puedes dejar de pedir. Como plato principal chuletas de cordero y solomillo con foie y reducción de PX, un clásico. Como fin de fiesta un tiramisú casero increíble. Todo acompañado con dos botellas de vino tinto de la zona y uva monastrell. Magnífica atención, nos invitaron a unos licores. Muy recomendable.
23/03/2019: El camarero nada educado. Al llegar han pasado totalmente de nosotros haciéndonos esperar unos 15 min y cuando el camarero nos ha atendido no ha sido nada simpático, parecía que le molestaba la mesa elegida. Tras pedir, se olvidan de traernos el primer plato (porque no lo habían apuntado) y sirven la comida a otros clientes que llegaron más tarde que nosotros. La comida buena. El pulpo caro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad