Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Bonillo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
87
Opiniones

Pension Fonda Santiago

El Bonillo
10/02/2018: Sin duda, el mejor pisto manchego que jamás he probado con un par de huevos perfectamente fritos en aceite d oliva con su puntilla. Las migas ruleras con uva excepcionales. Vino de la casa, gaseosa y cafés. Todo 30€. Volveremos
17/11/2017: Nos desplazamos a esa localidad por un suceso imprevisto y, como ya nos habían hablado del lugar, comimos en la “fonda” el menú del día. La atención muy buena y la calidad, presentación y cantidad de las raciones muy bien. Los precios de lo que tomamos fuera del menú muy ajustados. La relación precio/calidad muy buena. Sin lugar a dudas, para repetir.


No califica

La Parroquia El Bonillo Café Pub

El Bonillo
27/08/2017: Es un placer pasar por este pub, siempre esta Javi detrás de la barra con una sonrisa. Buen ambiente a buen precio
15/08/2017: Solemos ir a tomar VERMUT los domingos cuando vamos a El Bonillo, y es absolutamente recomendable, buen ambiente y las tapitas que lo acompañan estupendas. Lo dicho: LA HORA DEL ANGELUS


No califica

Hostal El Puchero

El Bonillo
22/01/2018: La atención fue perfecta, rápida y eficiente, la comida bien elaborada y los precios adecuados. Pero el local debería redecorarse personalizado.
27/08/2017: Le hemos dado muchas oportunidades pero no mejora. De las veces que hemos ido unas veces hemos comido bien y otras muy mal, asi que es como la loteria, no sabes lo que te va a tocar!


No califica

Bar Chirales C B

El Bonillo
27/08/2017: Aunque la variedad es escueta, la calidad del producto es de las mejores del municipio. El inconveniente es que es un local muy pequeño sin terraza
15/08/2017: Cada vez que venimos a El Bonillo es obligatoria la visita a Chirales para tapear. Sobran mas palabras


No califica

El Rincon de Hector

El Bonillo, 30-45€
02/01/2018: Reservé una mesa para 4 personas para nuestra comida de empresa de navidad. Pese a que finalmente nos falló uno de los comensales, nos trataron muy atentamente, sin presionar para que comiésemos pronto, y a un precio justo, lo cual es de agradecer. El menú, excelente en cantidad, calidad y precio. Parecía una boda. Yo, personalmente volveré y lo recomendaré.
15/08/2017: Un fantástico restaurante para comer o cenar. Carta variada y con muy buena relación calidad-precio. La atención es excelente y el local es muy tranquilo, amplio y agradable. ¡Sin duda volveremos!


No califica

Hospedería Casa Emilia

El Bonillo
15/11/2017: Como puede ser que exista Emília y el mundo no lo sepa? Se puede ser más amable, educada, cariñosa y estupenda cocinera y anfitriona? Tomás, también tú eres un encanto, pero lo de Emília es de otro planeta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad