Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Bonillo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
26
Opiniones

Pension Fonda Santiago

El Bonillo
25/05/2017: Bueno le debia una reseña:Descubri este sitio alla por el 92, he vuelto en varias ocasiones cuando he ido a cazar por la zona como por asuntos de trabajo y reconozco que nunca esta ajeno a las sorpresas: quieres menu del dia digno y casero pues sorpresa gratificante, quieres cocina manchega, matanza o platos de caza excepcional, y lo mejor y mas sorprendente quieres el mejor pescado, marisco e incluso angulas pues eso y en un paramo manchego donde te preguntas como es posible en medio de la nada.....y la factura honrada y discreta en todos los casos.ALTAMENTE RECOMENDABLE EN LA MANCHA MANCHEGA Y PROFUNDA dicho con todos los respetos.No figura en guias, no turista
28/12/2016: Fuimos a comer un día cualquiera y tomamos un gazpacho manchego espectacular. Los postres caseros, un regalo al paladar. Terminamos tomando un buen Gin-tonic. La atención y el servicio muy bueno. En una de las calles centrales de El Bonillo.


No califica

La Parroquia El Bonillo Café Pub

El Bonillo
03/01/2017: Este Disco-Pub se encuentra situado en plena plaza Mayor de El Bonillo, enfrente de la Iglesia. Javier, su dueño se encarga de que te lo pases lo mejor posible. El trato, muy agradable. La calidad de sus combinados, excelente.


No califica

Hostal El Puchero

El Bonillo
24/01/2017: Casualmente he llegado al este restaurante y la comida es expectacular de la de toda la vida ahí os dejo la copa del tiramisú que me he comido SE ME CAÍAN LAS LÁGRIMASEL TRATO MUY CERCANO 100% RECOMENDABLE
03/01/2017: Un buen sitio en el Bonillo para parar a comer. Menú del día con platos de la cocina tradicional. Buen local. Atención correcta


No califica

Bar Chirales C B

El Bonillo
17/04/2017: Excelente local para unas tapas caseras y bocadillos. Muy buena calidad-precio y en todo el centro del pueblo.
20/03/2017: Es el tradicional bar de tapeo de El Bonillo. Tiene muy buenos productos de mar y unas buenas tapas tradicionales manchegas: Queso frito, Chiralitos, Almejas, Navajas, Mejillones...Un sitio de paso obligado en El Bonillo.


No califica


No califica

El Rincon de Hector

El Bonillo, 30-45€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad