Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Bonillo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
82
Opiniones

Pension Fonda Santiago

El Bonillo
17/11/2017: Nos desplazamos a esa localidad por un suceso imprevisto y, como ya nos habían hablado del lugar, comimos en la “fonda” el menú del día. La atención muy buena y la calidad, presentación y cantidad de las raciones muy bien. Los precios de lo que tomamos fuera del menú muy ajustados. La relación precio/calidad muy buena. Sin lugar a dudas, para repetir.
15/11/2017: Llevo diez años comiendo en la Fonda. He llevado guiris de todos los países del mundo. He llevado amigos y familia. Y siempre, SIEMPRE, la experiencia ha sido la misma: PERFECTA. Materia prima, punto, sabores, servicio... impecable en esta joya oculta para la Humanidad... la Fonda debería ser considera Patrimonio de la UNESCO!!! He visto hindúes comer migas por kilos, israelíes disfrutar con el queso, holandeses no dejar una miga en el plato e ingleses probando nuevos platos sin parar... sin olvidar unos coreanos que no daban crédito de los vinos... sitio perfecto para una cumbre mundial del G-20, o para llevar a Puigdemont para que recobre su afecto por la España que ve tan paleta... la Fonda es cultura... Los vinos y bebidas son punto y aparte. Bodega estupenda, con grandes sorpresas, más aún en el pueblo en el que realmente da la vuelta el aire...Y para terminar: no sé de dónde salió Ino, pero su educación, atención, cordialidad, educación, discreción, inteligencia, atención al detalle, amabilidad... !!se debió romper el molde cuando nació!!


No califica

La Parroquia El Bonillo Café Pub

El Bonillo
27/08/2017: Es un placer pasar por este pub, siempre esta Javi detrás de la barra con una sonrisa. Buen ambiente a buen precio
15/08/2017: Solemos ir a tomar VERMUT los domingos cuando vamos a El Bonillo, y es absolutamente recomendable, buen ambiente y las tapitas que lo acompañan estupendas.Lo dicho: LA HORA DEL ANGELUS


No califica

Hostal El Puchero

El Bonillo
27/08/2017: Le hemos dado muchas oportunidades pero no mejora. De las veces que hemos ido unas veces hemos comido bien y otras muy mal, asi que es como la loteria, no sabes lo que te va a tocar!
10/08/2017: Buen lugar para pasar un par de noches. Muy acogedor por parte del personal de servicio. El restaurante regular pero podría repetir.


No califica

Bar Chirales C B

El Bonillo
27/08/2017: Aunque la variedad es escueta, la calidad del producto es de las mejores del municipio. El inconveniente es que es un local muy pequeño sin terraza
15/08/2017: Cada vez que venimos a El Bonillo es obligatoria la visita a Chirales para tapear.Sobran mas palabras


No califica

El Rincon de Hector

El Bonillo, 30-45€
15/08/2017: Un fantástico restaurante para comer o cenar. Carta variada y con muy buena relación calidad-precio.La atención es excelente y el local es muy tranquilo, amplio y agradable.¡Sin duda volveremos!
10/08/2017: Si buscas un lugar donde poder degustar comida manchega o unbuen solomillo con patatas fritas, este NO es tu sitio.Aunque se haga llamar "restauranre" es un pizzería y bastante regular.No lo recomiendo en absoluto.


No califica

Hospedería Casa Emilia

El Bonillo
15/11/2017: Como puede ser que exista Emília y el mundo no lo sepa? Se puede ser más amable, educada, cariñosa y estupenda cocinera y anfitriona? Tomás, también tú eres un encanto, pero lo de Emília es de otro planeta.Recuerdo un domingo en El Bonillo, lloviendo a cubos. Empezamos a desayunar a las 10, seguimos a las 12 con el aperitivo, empezamos a comer a las 15 y las copas a las 17hs... no hubo nada, ABSOLUTAMENTE NADA, que no fuera rico, delicioso y sabroso. La cocina de Emília es perfecta, su materia prima superior y la perdiz escabechada - por citar algo - de llorar de rica. Los vinos son también de otro planeta, ahí el mérito es de Tomás: es capaz de sacar 20 vinos distintos y maridarlos a la perfección. Un 9,75, por dejar algo para que mejoren aún!!La casa es sencilla, acogedora y muy cómoda. Perfecta para explorar una zona tan desconocida como El Bonillo... qué pueblo y qué gente!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad