Los mejores restaurantes en Corral-Rubio

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

EL Rincon de Blas

Corral-Rubio
24/07/2016: Hemos cenado 4 adultos por 23€, un plato de oreja, un plato de patatas asadas, un plato de tomate trinchado, un plato de lomo de orza y dos "montaditos" de bacon-queso, 3 tercios y una fanta.La calidad de la comida buenisima y el precio tirado.Es cocina casera manchega sin grandes presentaciones ni innovaciones pero está todo muy bueno.Altamente recomendable.También tienen cerveza artesanal, la hemos probado en alguna ocasión, pero no nos gustó demasiado
25/01/2016: estuvimos el sabado cenando alli y todo buenisimo! salimos super inchados de comer y no nos sacaron los ojos en la cuenta....tienen unos precios geniales y para ir muy a menudo!! espero repetir muy pronto!


No califica

Restaurante C' Aguela

Corral-Rubio
25/12/2016: Sorprende los platos y aperitivos que puedes disfrutar. Es importante dejarte recomendar y pedir un buen caldo de la zona.
10/01/2016: Comida típica de la zona con gran atención por parte de la dueña y también intentando en algunos platos mejorar su elaboración para no quedarse en el peldaño de bar, así como, intentando tener alguna variedad de vinos, lo cual tiene mucho merito viendo donde esta situado geográficamente, Creo que hacen muy buena labor y dan bastante calidad en sus platos. Siempre recomendable para ir en cualquier momento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad