Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
150
Opiniones

Rincón Manchego

3 ofertas
Chinchilla de Monte-Aragón
14/08/2017: Paramos de casualidad en este restaurante a nuestra vuelta de Alicante a Madrid, con la suerte de dar con un restaurante manchego de gran calidad. La carta es abundante, con una seleccion de platos manchegos, tapas, carnes, pescados y arroces. Pedimos un melon con jamon bien generoso, un filete con papas jugoso y tierno, un delicioso arroz caldoso con conejo, y unos huevos con papas como eran de esperar. La cantidad era abundante, precio asequible y buena calidad. Las natillas caseras y el brownie estaban de rechupete. Buen trato del personal. Este local ha pasado a nuestra lista de sitios obligatorios en donde comer cuando viajemos por la autovia de Alicante.
06/08/2017: El personal muy profesional todo muy rico y muy buen ambiente

6,7
126
Opiniones

Restaurante Dalia

Chinchilla de Monte-Aragón
15/08/2017: Estábamos en ruta, se nos hizo tarde y paramos a cenar en Chinchilla (Albacete). Encontramos el Dalia en la plaza del pueblo guiándonos por las indicaciones de gente del pueblo. Éramos dos adultos y dos niños. Los niños compartieron un plato de huevos con jamón muy bueno. Para nosotros, unos mejillones (escasos pero buenos), una parrillada de verduras y un calamar de potera. Todo muy sabroso y con regado con cerveza artesana de la zona. Totalmente recomendable.
10/07/2017: Sin duda, uno de los mejores sitios para comer de la geografía Manchega. Magnífica materia prima y bien elaborada. El pollo a la brasa es sublime. Únicas son las patatas bravas. El gazpacho manchego es delicioso. Un rinconcito encantador en un pueblo con historia al que volver una y mil veces. El camarero de la muñequera negra, un verdadero profesional. Calidad - precio, inmejorable.

6,6
17
Opiniones

Mesón Montearagón

Chinchilla de Monte-Aragón
04/07/2017: Tapas y raciones de cocina regional manchega muy bien elaboradas. Buena atención y buen precio. Para tapas ideal.
05/05/2017: A mi juicio la mejor relación calidad-precio de Chinchilla. Ofrecen varios menús que se pueden combinar. Comida casera sin lujos y además todo muy limpio. Los platos son muy abundantes y en los menús siempre se puede degustar la comida típica manchega. También disponen de carta

5,9
46
Opiniones

Los Manzanos

Chinchilla de Monte-Aragón
10/08/2017: El camarero no sirve, arroja el servicio a los clientes. Desagradable e maleducado. Nos cobraron 9 euros por una especie de café, dos latas de refresco y un pseudo bocadillo se queso. Wc poco higiénico. No volveremos.
11/07/2017: Buena cocina casera. Menús económicos. Bocadillos muy ricos con pan de pueblo y cárnicos a la.brasa. recomendable para parar en la A3. Salida 110. Además tiene mostrador para comprar embutidos y productos típicos manchegos a buen precio. Guarretas, butifarra blanca, chorizo y el queso galordonado en varias ocasiones. Y miguelitos!!!

5,5
34
Opiniones

Emporium

Chinchilla de Monte-Aragón
01/08/2017: Estuvimos toda la familia celebrando el cumpleaños de nuestra nieta y el de la "yaya" (1 y 63). Todos los aperitivos que nos pusieron, desde el queso frito, calamares, chipirones rebozados, patatas al montón con huevos y sobre todo el chusmarro, estaban riquísimos. La atención del personal de sobresaliente, y el patio interior muy acogedor y con la gente con ganas de divertirse y pasárselo bien.Por poner un "pero", al queso frito le faltó algo más de mermelada, je, je, je...
16/04/2017: Cuando ves por fuera este restaurante, no te imaginas que en su interior alberga un patio en el que la comida se hace más agradable.Reservamos mesa con antelación, pero luego vimos que había sitio de sobra.Pedimos:- para beber, caña (a 1,3 euros) y agua grande (a 2 euros). Te ponen cacahuetes fritos como tapa gratuita y el pan tampoco lo cobraron.- media ración de caracoles, a 4,5 euros. Tenían demasiadas especias que se descuadraban entre sí.- una ración de queso brie, que va rebozado como en pasta brisa, a 6,5 euros. Resultaba un poco ácido.- una ensalada de pollo y frutas, con pechuga, fresas, piña, manzana, naranja, lechuga y salsa rosa. Salió por 7,5 euros y era un poco escasa de tamaño para el precio que tenía.- como principales, y ya que tienen unas brasas que alimentan con sólo oler lo que en ellas hacen, pedimos la hamburguesa de buey con verduras, a 6,5 euros y el chuletón del pirineo con patatas, por 8,5 euros. La hamburguesa estaba hecha de más, y las verduras a la plancha insípidas y secas. El chuletón, supuestamente de ternera, sabía a cerdo.- el cortado a 1,1 euros llegó a la vez que el postre, cosa que se agradece. Lo mejor sin duda fue el tiramisú, un trozo hermoso y casero, a 4 euros.Los precios un poco altos para tratarse de un pueblo. Tenían también menú, pero la camarera que nos atendió no nos informó de ello (quizá habríamos comido así mejor).

3,2
30
Opiniones

Gran Ruta

Chinchilla de Monte-Aragón
15/07/2017: Pasamos mi familia y yo la semana pasada de vuelta de Madrid, alguna otra vez tambien habiamos parado, pero lo de esta vez fue para decirles Adios! Por lo mismo que consumimos hacia dos dias en Roda, al ir a Madrid, estos nos cobraron casi 6 euros más y además parece que te estén perdonando la vida cuando te sirven. Si no necesitais parar urgentemente, pasad de largo, de lo contrario pagareis como si de una autopista se tratara, que lo de estos últimos tambien es de denuncia.
15/07/2017: Muy amables, local limpio y con pequeña zona de souvenirs de la gastronomía de la zona.Pero la comida mala a más no poder. Tristemente innecesario comer aquí.


No califica

El Penon

Chinchilla de Monte-Aragón
30/07/2017: No entiendo tanta mala crítica He comido este mes dos veces por diferentes motivos y me parece bastante aceptable.Bar con barra grande y mesas y salón comedor aparte.Es cierto que los camareros no derrochan simpatía pero de ahí a bordes y demás....Tienen un menú de 10€ con 5 o 6 primeros,otros tantos segundos y lo mismo en postres.La calidad adecuada al precio.Esta última vez tomé un gazpacho manchego aceptable y un filete normalito.Buen pan de calatrava.En fin,creo que cumple para una parada de viaje.
16/04/2017: Parece que estam deseando que les pongas una hoja de reclamacion. Bordes, malas formas, y malas caras. Hay mucha gente en el paro como para aguantar a "trabajadores" de este calibre.Nunca mas pararemos aqui.


No califica

Hostal Restaurante El Volante

Chinchilla de Monte-Aragón
06/08/2017: Hostal muy sencillo pero limpio. Barato. Toallas y ropa de cama nuevas. Cama pequeña ( dos de 80 en habitación doble) pero comoda. Televisión pequeñita colgada en la pared. Wifi. Aseo antiguo pero correcto con ducha. Aire acondicionado. Cenamos por la noche y bien en relacion precio calidad: el pulpo, el jamón de bodega y el queso muy buenos.Volveria.
29/07/2017: Paramos a comer y la experiencia fue malísima. No tanto por la comida sino por el trato. Tardamos una eternidad en que nos atendieran, éramos 4 y pusieron servicio para 2 hubo que pedirle al camarero 3 veces que pusiera los otros servicios. Traía los platos tarde y cuando le parecía. Eso sí cuando llegaba alguien del pueblo y era conocido suyo rápido le atendía, vamos llegaron 30 minutos después y consiguieron comer bastante antes que nosotros. No fue capaz ni de traernos la cuenta después de pedirla 2 veces y tuvimos que ir a pagar a la barra exterior.


No califica

Restaurante Victoria Ii

Chinchilla de Monte-Aragón
25/02/2017: Es la primera vez que vengo a este Restaurante situado en la autovía A-31 sentido Alicante, salida de Pétrola, Higueruela y Corral Rubio, justo al lado de la gasolinera Cepsa. La verdad que me deja un mal sabor de boca. Nada más entrar te encuentras una gran nave, amplia y diáfana, llena de mesas preparadas todas para acomodar a la gente. Está lleno, alrededor de 70 o 80 personas. El murmullo es alto y apenas te permite hablar y escuchar con comodidad. El servicio de camareros recorre sin apenas detenerse la sala de un lado a otro. Es la hora de hacer la comanda, el camarero te recita de memoria todo lo que guarda en su cabeza sin más carta ni papel escrito con los platos del menú, haciendo difícil recordar todo cuanto te ha ofrecido.Una vez decidido y apuntado el menú, a los platos les cuesta salir de la cocina, y cuando lo hacen salen sin criterio, primero uno, al poco otro etc.He pedido gazpachos manchegos, pero para mi gusto estaban desechos y fríos, en el plato abundaba el agua, huesos de pollo, pieles de ajo y pimiento, alguna seta y el resto gazpachos. Tengo que decir que mi madre los hace diez veces mejor. Los segundos platos son acompañados, la mayoría, de patatas fritas tipo McDonal's. Los postres lo mejor, aunque he criticado al camarero que las natillas, todas por norma, ya lleven incorporada la canela, y no dejen a elección del cliente añadirla o tomarlas sin ella.Creo que falta coordinación entre los camareros y mejor comunicación con los clientes, puesto que por este motivo hay malententidos, ha habido veces que dos camareros me han hecho la misma pregunta.El café es regular y cuando llega a la mesa está frío, vaya que no te vas a quemar la lengua.A la hora de pedir la cuenta, te la cantan así, sin más tiquet ni factura, ni nada parecido, todo de palabra. Vamos que no sabes, a no ser que hayas venido más veces, si te han cobrado a precio de menú, de carta o si pagas algo que no te han servido.A pesar de todo la cantidad de comida es la correcta, y si algo no te gusta te ofrecen cambiarlo por otro plato, cosa que se agradece y con hambre, pues sinceramente no te quedasEn resumen, un restaurante de paso, con mucha clientela, a un precio bastante asequible 12€, pero baja calidad.Espero que si vuelvo, pueda dar una opinión mucho más positiva a la que hoy puedo dar.
14/10/2016: Hemos ido varias veces y seguimos repitiendo por la relacion calidad precio que tienen y la amabilidad de los empleados. Recomiendo las carnes a la brasa y sus menús, todo con muy buen precio y muy rico. Ademas es espacioso para celebraciones como comuniones,bautizos, cumpleaños, despedidas, la utima vez que fuimos tenian un evento y habia bastante gente. Muy recomendable por nuestra parte sobre todo si llevas un tiempo al volante y quieres hacer una parada reconfortable y llenar bien el estomago para continuar el viaje


No califica

Bar Restaurante La Estación El Cuco

Chinchilla de Monte-Aragón
31/07/2017: Nos encanta parar a comer en este sitio. Un bar de carretera con comida casera y buen precio se agradece y mucho (sobre todo en la A-31). A veces nos decantamos por el menú, pero nos gusta mucho el tapeo; el queso fresco frito desde luego es de los mejores de Albacete. Las croquetas, la ensaladilla, el mojete y el flamenquín un 10! Generalmente tienen postres caseros que también merecen la pena.
31/07/2017: Bar/Restaurante de carretera situado en un pueblo cerca de Chinchilla. Se aparca en la misma puerta y ofrece un menú barato y riquísimo. Fuimos 4 adultos y 3 niños y decidimos parar a comer de camino a Valencia. EL acceso es rapidísimo, tienes bastante sitio para dejar el coche y vigilarlo desde la misma mesa para comer. Comimos 4 menus muy ricos y los niños comieron bocadillos. Todo muy rico y los niños no dejaron nada.A parte de menú tienen una buena selección de tapas con una pinta excelente.Lo recomendamos y volveremos seguro a nuestro regreso de vacaciones.


No califica

Restaurante "San Antonio"

Chinchilla de Monte-Aragón


No califica

Cafeteria Cinxella

Chinchilla de Monte-Aragón, <20€
24/11/2016: Es una cafetería donde puedes almorzar, comer bocadillos , sándwich. Te ponen tapas con las cañas en el mejor ambiente de chinchilla...


No califica

Restaurante Victoria Ii

Chinchilla de Monte-Aragón


No califica

Taperia El Casino

Chinchilla de Monte-Aragón
10/08/2017: Paramos en el pueblo para ver el castillo y si podíamos comer. Era el único sitio abierto en el centro del pueblo. Nos dijeron que tenían menú y probamos. Sorpresa sorpresa. La comida es casera, Comimos alubias con codorniz, pisto casero, manitas de cerdo, filete de pollo empanado (muy jugoso), croquetas caseras y emperador a la plancha y de postre natillas caseras. Todo muy rico, especialmente las alubias, las croquetas y el pisto. Muy recomendable. La atención muy buena, el precio (10 euros menú) imbatible para la calidad de la comida. Un descubrimiento.


No califica

Tapería "El Casino"

Chinchilla de Monte-Aragón, <20€
02/08/2017: No es normal, pero hay sitios que pese a estar en alta temporada, las fiestas del pueblo, te encuentras con camareros que tienen ganas de atenderte y atenderme bien. Buenas tapas, ubicación preciosa en medio de una de las plazas más bonitas de la región. Se come bien, barato y bien atendido. Grata sorpresa.
26/06/2017: Situado en una zona muy buena, tapas variadas donde sus croquetas caseras como los "FERREROS" muy buenas , muy buen ambiente y diversas tapas caseras .Me gusto mucho su decoración típica de la tierra y fotos de como era el penal de chinchilla. Lo recomendaría y volvería a repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad