Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Caudete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
95
Opiniones

Los Naranjos

Caudete
11/09/2017: Es un restaurante con una buena ubicación. El servicio es rápido y amable. En cuanto a la comida, toda deliciosa y la relación calidad-precio no puede ser más ajustada. Totalmente recomendable.
07/09/2017: Primera vez que visitaba el restaurante y me he ido encantada.Camareras atentas y agradables. La comida una maravilla. El menú de 23€ está muy completo y te vas sin hambre (yo hoy no ceno).Espero repetir en mi próxima visita a Caudete.


No califica

Restaurante Asador Gondola

Caudete
23/08/2017: La comida no está mal, el menú del día correcto y las pizzas muy ricas, pero que con el salón lleno solo pongan a dos camareros es una barbaridad. Entramos a las 14:20 y salimos a las 16:50 y cansados de esperar para todo, hasta para la cuenta. Y no es la primera vez que vamos a comer y siempre la misma historia.
11/07/2017: la ultima vez que cene de este restaurante desde mi punto de vista las pizzas esta buenas, con una relacion calidad precio bastante equilibrada, fue un pedido para llevar el cual cumplieron con el horario.


No califica

La Toscana Caudete

Caudete
03/10/2017: Ultimamente he ido varias veces a cenar y he salido sastifecho del servicio y de todo lo que he comido
08/09/2017: 4/5 vez que venimos. Siempre igual! Hoy menú cerrado y aun así, lentisimos! La calidad de la comida, discutible. El camarero, se nota que solo está para las fiestas patronales.


No califica

Restaurante Braseria Picola

Caudete
18/06/2017: Muy buena comida (las carnes muy sabrosas) y muy buen servicio. Muy amables. Recomendable para venir en familia o con amigos. El sitio es muy agradable.
20/10/2016: COMIDA precio calidad fenomenal, brasas para carne , lamcu es de calidad, merece la pena comer, atención muy agradable y de gran simpatía


No califica

El Lenguetero

Caudete
31/08/2016: Lo conocía de tomar unos menús diarios con muy buena relación calidad precio y para despedirnos encargamos una comidita especial: entrantes con un jamón buenisimo, excelentes habitas con foie y unos calamares rebozados mas que correctos; como colofón una sorprendente paella de pollo y conejo: exquisita y para repetir
23/08/2016: Entre semana no dejes de probar el menú degustación. Es econónico y tiene una gran variedad. Calidad excelente. La tarta de manzana casera y calentita, buenísima.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad