Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Caudete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
196
Opiniones

Restaurante Asador Gondola


Caudete
20/10/2018: Bueno todo pero la limpieza e igiene dejaba mucho que desear...
24/08/2018: Un menu correcto con buen precio. Le falta un poco de velocidad a la cocina.

7,0
90
Opiniones

La Toscana Caudete


Caudete
28/04/2019: La camarera Sofia es muy maja y responsable
01/11/2018: Otra manera de comer pizzas.Aunque tengan el mismo nombre (barbacoa, cuatro quesos, etc.) tienen un toque distinto. Me gusta.A demás es muy destacable el trato muy cercano que tienen con el cliente. Algo de agradecer.

6,9
52
Opiniones

Restaurante Braseria Picola

Reservar en
Caudete
24/07/2018: Comimos muy bien y dieron super amables. Muy recomendable.
24/04/2018: Sitio excelente para comer. Seguro que repites


No califica

Los Naranjos


Caudete
08/12/2018: Conocí este maravilloso lugar casi que por casualidad y quede impresionada, la comida buenísima, el trato personal y maravillosos, y el servicio buenísimo, a parte que se precio esta genial. Encantada de haberlo conocido y sin duda volveré cada vez que pueda.
01/12/2018: Hoy he venido con mi hijo a tomarme unas tapas que han realizado en este restaurante y puedo decir que las tapas han estado increibles. Una presentación fantástica y en cuanto al sabor se podría decir que me han encantado un sabor casero. En cuanto al servicio rápido y sompatico. Excelente servicio


No califica

El Lenguetero


Caudete
25/04/2019: Fuimos la familia a cenar, tardaron un poco en atendernos pero en cuanto estuvimos sentados la comida salió muy rápida. El camarero muy amable, la comida estaba muy buena y los postres se notaban que eran caseros. Probamos el menú cena de 12€ y para ese precio está muy bien (primero, segundo, postre, pan y 1 bebida). La carta nos pareció muy cara pero al tener la opción de menú no tengo queja del precio. Repetiría.
16/11/2018: Fuimos a almorzar y dejamos el lugar muy impresionado con los altos estándares de este pequeño restaurante de la ciudad. Mi amigo pidió consejo para elegir el vino y nos dieron una botella magnífica ya un precio razonable. La comida era excepcionalmente buena, elegimos algunos platos para compartir y todos estaban deliciosos. El servicio no solo fue eficiente sino amable y personalizado. ¡Ciertamente vale la pena el desvío!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad