Los mejores restaurantes en Caudete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
90
Opiniones

Los Naranjos

Caudete
15/01/2017: Sin duda se trata del mejor restaurante de Caudete. Tanto para pegarte un buen almuerzo con tus amigos, comer en familia o cenar con tu pareja. A medio día tiene menú tanto entre semana como fines de semana. El precio es económico y las raciones son muy generosas, con una gran variadad de platos para elegir. La opción de cena es de carta, además de ofrecer platos especiales fuera de carta. Buenísima la hamburguesa especial, así como sus bocatas, diferentes a todo lo demás que hay en Caudete. El personal ofrece un servicio cercano y rapidísimo. Sin duda, la mejor opción.
01/12/2016: Restaurante acogedor con menú diario, incluso los fines de semana (Aunque el precio es diferente) Platos tradicionales y buenas raciones. El servicio amable y muy buen ambiente.

5,9
22
Opiniones

Restaurante Asador Gondola

Caudete
21/10/2016: Tengo que decir que el dueño y la dueña son amigos míos y voy mucho desde hace años, el trato es bueno y se come de maravilla.
26/09/2016: Este restaurante a empeorado mucho. Necesita un cambio rápido porque la comida ya no es nada del otro mundo.Le salva el trato de las camareras.Este restaurante para mi es la última opcion para comer en Caudete.


No califica

La Toscana Caudete

Caudete
21/08/2016: Pizzas muy ricas y bastantes grandes. Precio bueno y a parte entre semana con ofertas de 2x1. A parte de pizzas hacen carnes a la brasa y aperitivos buenos.
15/03/2016: Restaurante y pizzería,las pizzas son buenas y tienen carnes a la parrilla,es lo más destacable.Terraza para todo el año


No califica

Restaurante Braseria Picola

Caudete
20/10/2016: COMIDA precio calidad fenomenal, brasas para carne , lamcu es de calidad, merece la pena comer, atención muy agradable y de gran simpatía
23/02/2016: Ricas las croquetas, tanto las de calabacín como las de jamón, muy bueno el lomo de "buey" a la brasa, recomiendo ver las brasas dónde cocinan la carne. También me llamó positivamente la atención la carta de vinos.En la carta aparece que se pueden degustar arroces y guisos, pero por encargo.


No califica

El Lenguetero

Caudete
31/08/2016: Lo conocía de tomar unos menús diarios con muy buena relación calidad precio y para despedirnos encargamos una comidita especial: entrantes con un jamón buenisimo, excelentes habitas con foie y unos calamares rebozados mas que correctos; como colofón una sorprendente paella de pollo y conejo: exquisita y para repetir
23/08/2016: Entre semana no dejes de probar el menú degustación. Es econónico y tiene una gran variedad. Calidad excelente. La tarta de manzana casera y calentita, buenísima.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad