Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Caudete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
262
Opiniones

Restaurante Asador Gondola


Caudete
04/05/2019: Yo suelo hacer muchas reseñas en los sitios donde voy a comer.Me ha parecido muy buen trato,comida variadas y pizzas súper buenas.Con referencia a algunas de las reseñas que he leído anterior ,con referencia a la limpieza y la calidad de comidas son erróneas ya que he repetido dos veces consecutivas la visita.. Con referencia a la zona de niños....ningún local tiene obligación de tenerla y el tener un sitio por muy malo que sea es de agradecer.
18/01/2019: Estuve de paso, pero bien comido de menú de primero de año

7,1
79
Opiniones

Restaurante Braseria Picola

Reservar en
Caudete
12/06/2019: Muy buena atencion y comida espectacular.para volver
02/03/2019: Para mí es el lugar donde mejor me siento para compartir con los amigos. Se trata del restaurante más limpio y con mejor calidad. Recomiendo 100 por 100.

7,0
100
Opiniones

La Toscana Caudete


Caudete
25/06/2019: Para mi gusto son las mejores pizzas del pueblo. El problema es el precio, es un poco elevado, y los fines de semana el servicio es muuuuuy lento (de hasta mas de una hora) sobre todo a domicilio.
28/04/2019: La camarera Sofia es muy maja y responsable


No califica

Los Naranjos


Caudete
08/12/2018: Conocí este maravilloso lugar casi que por casualidad y quede impresionada, la comida buenísima, el trato personal y maravillosos, y el servicio buenísimo, a parte que se precio esta genial. Encantada de haberlo conocido y sin duda volveré cada vez que pueda.
01/12/2018: Muy buena comida, trato excelente y unas camareras que quitan el sentiooooo. El menu calidad-precio es excelente!!!


No califica

El Lenguetero


Caudete
25/04/2019: Fuimos la familia a cenar, tardaron un poco en atendernos pero en cuanto estuvimos sentados la comida salió muy rápida. El camarero muy amable, la comida estaba muy buena y los postres se notaban que eran caseros. Probamos el menú cena de 12€ y para ese precio está muy bien (primero, segundo, postre, pan y 1 bebida). La carta nos pareció muy cara pero al tener la opción de menú no tengo queja del precio. Repetiría.
16/11/2018: Fuimos a almorzar y dejamos el lugar muy impresionado con los altos estándares de este pequeño restaurante de la ciudad. Mi amigo pidió consejo para elegir el vino y nos dieron una botella magnífica ya un precio razonable. La comida era excepcionalmente buena, elegimos algunos platos para compartir y todos estaban deliciosos. El servicio no solo fue eficiente sino amable y personalizado. ¡Ciertamente vale la pena el desvío!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad