Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Bonete

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Villaba


Bonete
30/09/2018: Paramos por casualidad. Ya desde fuera no sabíamos qué hacer porque habíamos dejado en la carretera restaurantes llenos y éste estaba vacío
03/09/2018: Pare con mi hija para descansar. Nunca había entrado en este bar pero está junto a una gasolinera y lo vimos y entramos. Nada más entrar al baño estaba todo sucio y descuidado. El bar lo mismo. Mi hija pide un helado y me piden 2.30 euros y yo un Aquarius 2.50 euros. Nos salimos a la terraza mesas y sillas sucias y nada más abrir el helado está todo roto y lleno de escarcha que a saber cuanto tiempo llevaba en el congelador. A todo esto a mi me ponen un vaso con sorpresa, mosca dentro. No suelo ser una persona que me queje pero me calentede tal manera que entre a enseñarle el helado a la camararera y me dice que lo he sacado afuera y ella ya no se hace responsable de lo que le haya podido pasar. Me queje del precio elevado de las dos cosas y la muy maleducada me trato como si yo estuviera loca y que adios y buen viaje. Le dije que le iba a hacer publicidad. No entiendo como puede haber sitios así. Deberían de cerrarles el local por insalubre. Subo las fotos para que veáis las pruebas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad