Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Bonete

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Villaba

Bonete
01/10/2017: Desde afuera el restaurante se ve bonito, nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la barra, los aperitivos (salchichas negras, chorizos con una capa de grasa congelada, ensaladilla que llevaría mas de un mes puestos todos los aperitivos, en unas calidades pesimas que hacian daño en los ojos), pedimos un café q ni me tome del asco que me estaba dando, quise ir al servicio y nada mas abrir la puerta un olor insoportable, las tazas del wc sucisimas con una capa de mierda de hace años q no se limpia, quise entrar al de minusválidos y tenían la puerta cerrada, por lo que decidí ir a la estación de la gasolinera que había en frente. Pagamos 2'70€ por dos cafés, una exageración por lo que se había estado viendo.Mi sorpresa fue al entrar al wc de la estación que me dijeron q se queja mucha gente ahí en la estación y que este restaurante no pertenece a ellos. No entiendo como estando en el siglo XXI pueda haber sitios de esta índole.No volveré jamas a parar en este sitio.Por el contrario la gasolinera superlimpio los baños y tienen maquina de cafe...gracias a que nos dejaron entrar al servicio sin hacer ninguna consumición.
26/05/2015: Ibamos de viaje y paramos en un area de servicio a comer. El sitio es el tipico de carretera, normalito, con mesas en el interior y terraza (sin servicio de terraza).Tienen una pequeña carta con platos combinados, raciones, etc... y menu del día a 11,50 eur. La comida es casera esta bien/normal, raciones correctas, comida normal, de batalla, para comer y seguir viajes. La atencion es sencilla pero correcta, y no tardan ni en atenderte ni en servirte. Otro más de los muchos que hay similares. Pagamos por un plato combinado, un menu, 1 cerveza, 1 refresco y 1 cafe, 23,20 eur. Sitio coorecto para parar a comer de viaje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad