Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alpera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
69
Opiniones

La Peña del Jucar

Alpera, 20-30€
18/08/2017: Camuflado como un simple bar de carreteras, de esos que sirven modestos menús para camioneros, se encuentra en la periferia de Albacete un restaurante digno de estar en la Guía Michelín y tener todas las estrellas de la susodicha guía. La calidad de la comida es excelente, platos típicos de la zona, carnes a la brasa y como rey de la carta el cerdo...mmmmm.......se me hace la boca agua al recordar los manjares que en este lugar probé. El trato del personal es cordial y te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida. Destacar por encima de todo a la camarera Silvia, ¡¡¡que es una profesional cómo la copa de un pino!!!.Un lugar muy recomendable al que os aseguro que volveré cada vez que pase por esas tierras manchegas, con una relación calidad-precio inmejorable y al que encarecidamente os recomiendo que vayáis.
07/07/2017: Almuerzos 10 , especialidad en el plato combinado de patatas al montón , huevos fritos y "suela" de jamon . Buen servicio y con atención . Tambien para comidas y cenas .Con brasas de leña autenticas .


No califica

Los Arcos

Alpera
09/08/2017: Pasamos a este bar ,fue el único que estaba abierto y había algo de movimientoPedimos rabo y oreja y nos gutaron muchísimo y cantidades generosa sDestacar tmbie la simpatia del personal
04/07/2017: Menu de 10 euros muy bueno. Todos los platos muy ricos y comida caseraTrato excelente del personal.Todo perfecto.


No califica

Restaurante La Parrilla

Alpera
09/03/2017: Pasamos por el pueblo y nos aconsejaron el comer en este sitio.Nos aconsejó el camarero a la brasa y la verdad que estaba bueno, un poco de todo, morro de cerdo, morcilla, embutido de la zona, carne de cordero, ensalada, etc. Eramos dos y la verdad que nos pareció un poco subido de precio, no había lujo ni nada por el estilo. Igual nos tomaron por turistas ???????????????Quizás pensaron que no volveríamos más. Quizás acertaron. Falta la foto de la ensalada que no estaba mal del todo pero nada extraordinario.
07/01/2017: Hoy hemos estado un grupo de 22 moteros, Almorzando a las 10 de la mañana. Nos han cobrado 13 euros por persona Hemos ido otras veces y cobran por lo mismo o quizás mas cantidad 10. No era Plato individual, sino al centro para 4/5 personas El plato compuesto por embutido a trozos y una chuleta (alguno no la ha probado) de cordero, patatas a lo pobre con huevo y cinco platitos de postre de oreja al centro. Hemos puesto en el Plato, el huevo, un trocito de pimiento y una cucharada sopera de patatas a lo pobre, la chuleta de costillas, un trozo de panceta (tocino), un trocito de longaniza y morcilla (la pieza partida 3/4 trozos) y el café (o carajillo.) Puede parecer que había muchas cosas, pero no es así. Hoy no sé lo q ha pasado ya que otras veces hemos salido contentísimos por la cantidad/calidad y el precio Esperamos que sea un mal entendido, pues la gente ha salido diciendo... " HOY NOS HAN CLAVADO..).. DESEO que con este toque de ATENCIÓN, vuelva a ser el de siempre. UN SALUDO


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad