Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alpera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
66
Opiniones

Restaurante La Parrilla


Alpera
15/03/2018: Nos ha gustado mucho este restaurante porque teníamos ganas de "comida de pueblo" y aquí hemos encontrado exactamente lo que queríamos. Todo lo que nos han puesto ha estado buenísimo, la atención del servicio ha sido genial y el precio me parece muy razonable, no hay duda que hemos salido contentos
16/02/2018: Probar y repetir. Asi es La Parrilla en la entrada de Alpera. Dejate llevar y prueba los platos tipicos de la zona: chuletas, embutido, rabo y manitas, verdura aaada y patatas. Y probad el vino de Alpera, tinto, fresco, bueno.

7,8
57
Opiniones

Los Arcos


Alpera
06/03/2018: Restaurante con entrantes típicos de la zona seguido de carne a la brasa. Las chuletitas de cordero y chuleton fue lo que probamos y estaba muy rico y tierno. Precio aceptable. Buena experiencia. Repetiremos
04/01/2018: Fantastico restaurante, donde disfrutamos de unas sublimes tapas, dentro de una relaccion calidad precio muy aceptable. En todo el pueblo se puede tapear en varios locales y quedaras muy satisfecho. Ruta de tapas. Y lo mejor del pueblo, a parte de sus gentes, sus VINOS. La Santa Cruz. los podras degustar en todos los restaurantes y comprar en la cooperativa de La Santa Cruz. Llevalos a casa y disfrutaras seguro.

7,0
75
Opiniones

La Peña del Jucar


Alpera, 20-30€
25/02/2018: La apariencia del bar no es la más espectacular. Un bar de carretera con la fachada algo vieja. Sin embargo, dentro en todo lo contrario. Un bar común. La comida está muy rica, la brasa lo mejor. La atención algo a mejorar por la camarera.
16/02/2018: Somos clientes habituales durante todo el año.Merendero que sobresale por encima del resto por su calidad de la comida.Ambiente excelente de tapeo,almuerzo o para cenar con los amigos.Aconsejo la carne a la brasa:suela,muslo pollo a la brasa....los platos son generosos y sales con una sonrisa de haber disfrutado.Calidad precio inmejorable!!!!!!!!

6,6
11
Opiniones

Bar Restaurante La Piscina


Alpera
27/11/2017: Escelete lugar, buen servio y una degustacion exquisita....especial, lo recomiendo..
27/11/2017: Menú muy variado todo alimentos frescos ,tienen lista de alérgenos y son muy escrupulosos a la hora de servir cualquier alimento a personas alergicas a los alimentos pueden comer muy tranquilos en este restaurante.limpieza excelente atención excelente está todo buenisimo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad