Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alpera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
72
Opiniones

La Peña del Jucar

Alpera, 20-30€
17/09/2017: Nos llevaron unos amigos de la zona para degustar la famosa suela de zapato y ¡madre mia! es espectacular, sorprendente, diferente y riquísimo! además a un precio muy asequible!Recomendación: si no eres muy comedor, mejor que la compartas con alguien, porque son enormes! y si quieres que esté más rica aún si cabe, acompañala de tomate, patatas y huevo.Nosotros repetiremos segurísimo!
16/09/2017: Merendero típico de Albacete sobretodo para servir almuerzo. Aquí lo típico es el plato con suela de jamón, que son filetes de jamón serrano hechos a la brasa. Se acompañan a elección con patatas y huevo frito. Sirven también unos tomates de ensalada con aceite, sal y ajo troceado.Un clásico que nunca falla.Relación calidad precio muy buena

6,6
15
Opiniones

Los Arcos

Alpera
08/10/2017: Despues de Salir de Alcala del Jucar por su masificacion, nos hemos parado a comer y nos ha encantado estaba todo muy bueno la carne a la brasa y el pulpo impresionante vamos totalmente recomendable.
08/10/2017: Fui un domingo con dos amigos por que estábamos de paso, pedimos solomillo de cerdo a la brasa y cuando lo trajeron estaba frío y acompañado con unas patatas con ese característico sabor de las patatas del día anterior. Mejor buscar otra opción.


No califica

Restaurante La Parrilla

Alpera
13/10/2017: Llevábamos pensado reservar para una comida familiar por boda de plata y decidimos ir a comer unas semanas antes para dejarlo todo visto. Llamé, guarde mesa para 5 y nos confirmaron... Dije que llegaríamos de dos y media a tres ya que somos de fuera y me dijeron que sin problema. Llegamos a las 14:40 y al entrar estaba todo completo, les di mi nombre... nos tuvieron esperando un tiempo porque no sabían cómo decirnos que se habían pasado mi reserva por los c... Total que nos marchamos! fuimos al restaurante de enfrente ( El cazador) que también estaba completo pero nos preparo una mesa y nos trataron de diez, la comida a la brasa buenísima y el precio muy recomendable. Ganaron un cliente nuevo y en este hicimos la reserva para la boda de plata. Respecto a la parrilla jamás he visto a gente tan poco profesional e incompetentes !!
09/03/2017: Pasamos por el pueblo y nos aconsejaron el comer en este sitio.Nos aconsejó el camarero a la brasa y la verdad que estaba bueno, un poco de todo, morro de cerdo, morcilla, embutido de la zona, carne de cordero, ensalada, etc. Eramos dos y la verdad que nos pareció un poco subido de precio, no había lujo ni nada por el estilo. Igual nos tomaron por turistas ???????????????Quizás pensaron que no volveríamos más. Quizás acertaron. Falta la foto de la ensalada que no estaba mal del todo pero nada extraordinario.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad