Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albatana

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Cafetería Restaurante Hugyluc

Albatana
03/10/2016: Sorpresa grande. Me gustó mucho. Veníamos de una cata almuerzo en una bodega cercana (Pío del Ramo en Hontur, Albacete) y con no demasiadas ganas de comer... más, si además, se acumulaba la faena con otra cata de atunes por la tarde en Alicante.Pero el ambiente familiar, el local acogedor y la buena compañía ofrecían buenas vibraciones. Unos entrantes a base de una estupenda ensalada de tomate de la mata, vamos, recolectado hacía un par de horas, una sepia tierna y en su punto y una sartén de gambas al ajillo abrieron boca.Pero, cuando llegaron los chorizos, caseros, a la brasa y luego las chuletas de cordero, pequeñas, de recental, perfectas de sabor y textura, supe que el "esfuerzo" había merecido la pena. Unos buenos huevos fritos con patatas, un rico pan y fruta, piña y melón es su punto de maduración cerraron la estupenda comida.Creo que el pvp fueron 70 €!!! 5 personas, los vinos eran de la bodega, con varias cervezas Estrella Galicia, agua y algunos cafés, yo no tomé, era 50/50 natural / torrefacto y esto es mala, muy mala opción; soy "alérgico" al patético engaño, (otro dia os contaré el por qué, bueno, os adelanto: nos venden agua y azúcar en vez de café).El trato amable, profesional y cercano por parte de la copropietaria, Candela Pérez hizo el resto. Claro, que jugábamos con ventaja. Íbamos con Camilo Ruiz, oriundo de Albatana.
03/11/2014: Las gachas de mataero que comí el sábado estaban riquísimas y de postre unos Miguelitos caseros, para chuparse los dedos. Las comidas típicas son espectaculares y el precio increible. Lo recomiendo, sin duda


No califica

Wok

Albatana
17/01/2017: Buenísima, tranquila y agradable, todas las comodidades limpia, con capacidad para 15 personas, posibilidad de pasear en bici o a caballo
14/01/2017: La fruta era inexistente y de mala calidad, mucha fritanga y la variedad tampoco era mucha. No se puede decir que esté mal, pero he estado en otros Woks mejores.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad