Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Oyón-Oion

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,7
112
Opiniones

Meson La Cueva (H. La Cueva Park)


Oyón-Oion
22/12/2019: Nos alojamos en Montecastillo y tras intentar reservar sin éxito en varios sitios en Jerez nos decidimos por La Cueva, junto al circuito de velocidad. Hicimos un picoteo con huevos rotos con jamón, tomate con bonito, pluma con huevos y patatas y el plato estrella berza jerezana con su pringá, riquísima.
28/10/2019: Nos acercamos para almorzar tras una visita al circuito de Jeréz, debido a su cercanía a este es un lugar idóneo para ello. Sitio bien decorado y acogedor, limpio y con grandes y cómodos salones. La comida pasable, pedimos unas croquetas que estaban muy ricas, un tataki de atún pasable (ración bastante corta para el precio), un solomillo de ternera con una calidad bastante por debajo del precio, frío y demasiado hecho (lo pedimos poco hecho), un solomillo ibérico que para nosotros fue lo peor porque no era ibérico, y estaba bastante soso, y un rabo de toro que fue lo mejor del almuerzo, muy rico y bien cocinado. El pan y picos con un aliño(que no pedimos) por 6.60, o el encargado diciendo a la camarera que pusiera las cervezas grandes para engordar un poco la cuenta nos parecen feos gestos que restan en la experiencia.Total 105 euros para 3 comensales, para un almuerzo que pensamos que no debió sobrepasar los 80 euros, porque no hubo calidad en los productos para ello.


No califica

Restaurante San Quintin


Oyón-Oion
19/11/2019: De paso por Logroño viajando buscamos y encontramos este sitio. Gran menú del día, cantidad calidad y precio excepcionales. Recomendable 100%. Volveremos a parar si volvemos a pasar.
03/09/2019: Muy correcto en producto , precio y atención . Cómodo para aparcar y muy cerca de la zona industrial de Logroño


No califica

Guridi


Oyón-Oion


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad