Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Legutio

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
212
Opiniones

Asador Urtegi Alde


Legutio
26/06/2020: La comida estaba buena con buen servicio.
26/06/2020: La comida excelente, en calidad de productos y preparación, pero se pasan un poco con los precios, que no nos hubiera importado pagar si el trato hubiera sido un poco más atento y cordial. En un momento dado, se olvidaron de nosotros y tuvimos que estar llamándoles repetidas veces para que nos trajeran el postre y para que nos cobraran. Al marcharnos, el que parecía ser el jefe nos miró y nos despedimos de él sin que hubiera respuesta. ¿Le habremos hecho algo, o es desagradable por naturaleza?

8,0
1462
Opiniones

Ipar Itxaso


Legutio
26/06/2020: Supuestamente hay que llamar para reservar mesa. Llamas para reservar y no cogen el teléfono. Genial gracias por la desatención y falta de profesionalismo
26/06/2020: Se come muy buen marisco por un precio moderado. Desde el Covid-19 hay que reservar y tiene menos aforo, lo que hace más tranquila la estancia. Además, te sirven en mesa, cuidando mucho que cada cosa salga en el momento adecuado. El bogavante a la plancha excepcional...

7,7
37
Opiniones

Bar Esneitza


Legutio
11/11/2019: Se trata de un menú corto pero con garantía de buen producto, de producto de cercanía, por ejemplo las alubias, perfectas. Las vainas salteadas ricas y abundantes, los chipirones bien cocinados y la lengua buena , buena...acompañado con unas patatas fritas como las de antes...aceites limpios y patata rica. Mención especial al dueño...pendiente, ofreciendo más..el mejor menú que hemos comido en tiempo. Merece la pena una visita.
10/11/2019: Típico bar de comidas de pueblo. Situado en el centro del pueblo es un lugar ideal para hacer la comida del mediodía con un amplio menú de comida casera maravillosamente elaborado y con unas raciones abundantes. Especialidad de la cuchara y en los guisos de siempre. Destaca la gran simpatía del dueño imprescindible reservar para poder comer siempre está lleno. Me gustó el detalle de que el café venga acompañado de una teja y un cigarrito de Tolosa. Muy recomendable y el pueblo es muy bonito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad