Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Iruña de Oca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
203
Opiniones

Margara


Iruña de Oca
07/03/2020: Calidad de la comida buena pero el trato en concreto de una de las camareras debería mejorar.
22/12/2019: Pésimo servicio, la jefa una borde, muy mal trato, falta de ingredientes en los bocatas.


No califica

Taberna Badaia


Iruña de Oca
14/06/2020: De 5 primeros. Pedimos dos raciones de Marmitako. Muy buen sabor y patata en su punto. Pero del bonito no había ni la foto. Los otros tres primeros apetecibles. Segundos. Carnes templadas tirando a frías.Timbales que se ofrecen como milhojas. Sin más...probamos y hasta siempre.
14/06/2020: Fuimos el primer día que estaba abierto después del confinamiento y tenían problemas con los suministros pero tenían listo un menú de fin de semana con tres primeros y tres segundos por 25 euros. Los platos bien pero las raciones un poco justas, y el servicio muy familiar. El local muy acogedor con muchos muebles, lámparas hechos a mano en madera. Mientras esperábamos al primer plantó nos invitaron a un plato de txitxikis de jabalí, un bonito detalle


No califica

La Obeja Negra


Iruña de Oca
16/10/2017: Voy a menudo, por cercania de mi domicilio. Esta en Vitoria. Zabalgana. Antes en Nanclares no Villanuena. Hay varias actuaciones acerca del servicio. Para cenar, muy mal, no te sirven como un restsurante, carta minima y no sirve como restaurante, pésimo. Para picar es excelente, pero no da para más. Local malo falta intimidad en las mesas, todas apretadas, terraza buenisima. Para pinchonpote los jueves, perfecto. Lo peor de todo es su horario, cerrado muchos dias, horario muy corto. A penas abren. Lo mejor, su limpieza, excelente. El trato es excesivamente frio. Y sin más, en definitiva, no es de mi devoción. Podemos pasar de el.
05/03/2016: En el que yo he estado está muy cerca de la avenida del mediterráneo. Hemos estado allí con unos amigos en una visita que tuvimos que hacer por una competición deportiva y el polideportivo lo teníamos al lado, la comida bastante rica, para mi gusto quizá un poco escasa pero bien preparada y con buen sabor. La decoración llama la atención. Admite mascotas.


No califica

Merendero Rosa


Iruña de Oca

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad